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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 130 de viernes, 29 de octubre de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 29 de octubre del 2010 y con número de identificación 130.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda

5349

RESOLUCIÓN DE 18 DE OCTUBRE DE 2010, DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA EN GUADALAJARA, POR LA QUE SE SEÑALAN FECHAS PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS DE EXPROPIACIÓN EN EL PROYECTO DE LAS DE LAS OBRAS DE DESDOBLAMIENTO DEL RAMAL Z1 DEL SISTEMA TAJUÑA (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: AA-GU-10-002.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda

5348

RESOLUCIÓN DE 18 DE OCTUBRE DE 2010, DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA EN GUADALAJARA, POR LA QUE SE SEÑALAN FECHAS PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS DE EXPROPIACIÓN EN EL PROYECTO MODIFICADO Nº 1 DE CONSTRUCCIÓN DE LAS EDARS EN TRIJUEQUE, ALCOLEA DEL PINAR, ATIENZA, ESPINOSA DE HENARES, JADRAQUE, MANDAYONA, ANGUITA, MARANCHÓN, SAELICES DE LA SAL Y RIBA DE SAELICES (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: AD-GU-09-001



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5259

Por esta Dirección Provincial se ha iniciado expediente administrativo para el reintegro de la protección por desempleo indebidamente percibida, arriba indicada, contra los interesados que a continuación se citan, y los motivos que así mismo se relacionan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5262

Por esta Dirección Provincial se ha iniciado expediente administrativo para el reintegro de la protección por desempleo indebidamente percibida, arriba indicada, contra los interesados que a continuación se citan, y los motivos que así mismo se relacionan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5261

Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5260

Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y perí- odos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5204

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5205

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5206

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5207

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5208

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5379

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5380

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5382

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5381

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Urbanismo e Infraestructura

5296

Por el presente le comunico que con fecha 05/05/2010, el Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda en virtud de delegación conferida por la Alcaldía con fecha veinte de junio de dos mil siete, ha dictado la siguiente resolución:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Urbanismo e Infraestructura

5297

Incoándose expediente de orden de ejecución al amparo de lo dispuesto en los artículos 137, 140 y 176 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, y en el 83 de las Normas Urbanísticas del Plan de Ordenación Municipal, debido a que la parcela RU-8, n° 214, del Sector SP-03 “La Muñeca”,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Urbanismo e Infraestructura

5298

Por el presente le comunico que con fecha 06/05/2010, el Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda en virtud de delegación conferida por la Alcaldía con fecha veinte de junio de dos mil siete, ha dictado la siguiente resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

5406

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 19 de octubre de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de la contratación del servicio de “Limpieza de edificios de titularidad municipal”, con arreglo a lo establecido en el presente pliego.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

5355

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 23 de agosto de 2010, acordó la aprobación inicial del presupuesto general municipal para el año 2010. Habiéndose publicado anuncio relativo al mismo en el Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara, número 106, de 3 de septiembre de 2010,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5358

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 605-S de fecha 22 de Septiembre de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5354

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución por la cual se procede a la baja por caducidad en el Padrón de Habitantes de las personas abajo relacionadas. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía 550/2010 de fecha diecinueve de octubre, se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5369

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26 de octubre de 2010, se han aprobado las Bases y la Convocatoria que han de regir la contratación de 14 alumnos-trabajadores para el Taller de Empleo “Villahermosa de Alovera”, redactadas por la Comisión de Selección formada por el Ayuntamiento de Alovera y el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha, Sepecam.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5372

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26 de octubre de 2010, se han aprobado las Bases y la Convocatoria que han de regir la contratación de 13 personas, dentro del programa Acción Local para el Empleo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5371

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26 de octubre de 2010, se han aprobado las Bases y la Convocatoria que han de regir la contratación de 1 Monitor de Albañilería para el Taller de Empleo “Villahermosa de Alovera”, redactadas por la Comisión de Selección formada por el Ayuntamiento de Alovera y el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha, Sepecam.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5370

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26 de octubre de 2010, se han aprobado las Bases y la Convocatoria que han de regir la contratación de 1 Director-Monitor de Jardinería para el Taller de Empleo “Villahermosa de Alovera”, redactadas por la Comisión de Selección formada por el Ayuntamiento de Alovera y el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha, Sepecam.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5352

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 24 de Septiembre de 2010, adoptó, entre otros, el acuerdo cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5374

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 24 de Septiembre de 2010, adoptó, entre otros, el acuerdo cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5373

No habiendo sido posible notificar a D. Mario Francisco Soleto Lorenzo en su domicilio, de la iniciación del Expediente Sancionador IA 1/2010, y de conformidad con lo que establece el art. 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, se hace pública la parte dispositiva de la Resolución de la Junta de Gobierno Local:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Majaelrayo

5308

Aprobada por el Pleno del Concejo Abierto de este municipio, en sesión celebrada el día nueve de octubre de 2010,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5405

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA GASTOS CORRIENTES PARA FINALIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DOCENTES JUVENILES, DE OCIO Y SERVICIOS SOCIALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5350

Por Resolución de Alcaldía número 928/2010, de fecha 18 de octubre, se aprobó la elevación a definitiva de la adjudicación provisional del Contrato para la Gestión, mediante Concesión Administrativa, del Servicio público del Centro de Atención a la Infancia de titularidad municipal de Sigüenza, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

5389

Se pone en conocimiento público, que la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, celebrada en sesión ordinaria el día 14 de octubre del año 2010, aprobó la oferta de empleo público de este Ayuntamiento para el presente año



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5351

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Judicial, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz y Sustituto de Juez de Paz, entre las personas que teniendo las condiciones legales así lo soliciten



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5407

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 28 de julio de 2.010 aprobó la enajenación de tres parcelas propiedad municipal del suelo, sitas en la unidad de ejecución 11-B, suelo industrial y el Pliego de condiciones, técnicas, económicas y administrativas que han de regir la enajenación. Por el presente se anuncia concurso público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

5256

Aprobada por el Ayuntamiento de Marchamalo en sesión ordinaria celebrada el día 5 de octubre de 2010, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de centro de atención a la infancia municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

5258

De conformidad con lo establecido en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 5 de octubre de 2010, y cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

5257

Aprobado definitivamente el expediente de transferencias de créditos núm. 4/2010, que modifica el presupuesto municipal para 2010, cuya aprobación inicial fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 116, de fecha 27.09.2010 y tablón de anuncios del Ayuntamiento, se hace público, de acuerdo con lo establecido en el art. 179.4, en relación con el 169.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, en los términos que constan a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios “La Alcarria”

5376

D. Pedro Pardo Pérez, Presidente de la Mancomunidad de Municipios “La Alcarria” con sede actual en Hontoba (Guadalajara)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios “La Alcarria”

5377

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1. dos B) y 14 del Real Decreto-Ley 8/2010, de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público, así como de lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se pone en conocimiento que en la Secretaría de esta Entidad Local (Sede en el Ayuntamiento de Hontoba),



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5293

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5265

N.I.G. : 19130 44 4 2009 0202180 38800 N° Autos: demanda 0001178 /2009-E. Materia: ordinario. Demandante/s: Juan López Mangas Demandado/s: Electroalovera, S.L.



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