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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 131 de Lunes, 1 de Noviembre de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 1 de Noviembre de 2010 y con número de identificación 131.

SUMARIO

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5341

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27), según la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE. del 14) que modifica la anterior y la Ley 24/2001,de 27 de diciembre (B.O.E. del 31) de medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Tesorería General de la Seguridad Social, se pone de manifiesto, mediante el presente edicto, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado, número de expediente y procedimiento se especifican en relación adjunta.



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ADMINISTRACION MUNICIPAL

Dirección Provincial de Madrid

5397

Esta Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, en uso de las competencias atribuidas por el artículo 18 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio (B.O.E. del 29), y el artículo 2 del Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social, aprobado por R.D. 1415/2004, de 11 de junio (B.O.E. del 25)



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ACUERDO DE LAJUNTADE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREADE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LAQUE SE CONVOCAPARAEL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LAOCUPACIÓN ALOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LACARRETERAGU-911.

5473

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 9/1990, de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla-La Mancha, la aprobación del proyecto implica las declaraciones de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación. Y de conformidad con el artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre Ex propiación Forzosa.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

5326

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de Vertido de Aguas Residuales al Sistema Integral de Saneamiento, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

5357

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Driebes, adoptado en fecha 2 de septiembre de 2010, sobre aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana ,cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5475

En la Intervención de esta Corporación, y los efectos del art.212 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por lo que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento y la empresa publica municipal EMASCASAR.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5338

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 95.2 del TR de la Ley de Ordenación del Territorio y la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha ; art.1.1.; 1.2. y 1.3.; art.2.2 ; art. 6 y art.7 del Real Decreto 1093/97 Sobre Inscripción en el Registro de la Propiedad de Actos de Naturaleza Urbanística y en base a las competencias atribuidas por el art. 21.1 j) de la Ley de Bases de Régimen Local; el Sr.Alcalde-Presidente con fecha 8 de septiembre de 2010 , adoptó la siguiente resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

5476

El Pleno del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara, en sesión extraordinaria celebrada el día 27 de octubre de 2010, ha acordado la aprobación inicial de los expedientes de modificación de crédito del Presupuesto Municipal 2.010 núm. 07/10 y 08/10: Transferencias de crédito entre diferentes grupos de función. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará automáticamente aprobado definitivamente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5477

No habiendo sido posible notificar a los interesados en su domicilio, y de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se pone en conocimiento de las personas que se detallan a continuación, que en relación con el expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes por inscripción indebida,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cañizar

5340

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del articulo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto 2009 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

5412

En este Ayuntamiento se está tramitando expediente de compensación de oficio de deudas a D. CESÁREO JORT BARROSO, habiéndose dictado Resolución de Al caldía nº 96/10. No habiéndose podido realizar notificación en el último domicilio por causas no imputables a esta Administración, se procede de conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, Reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se pone de manifiesto mediante el presente Edicto que se encuentra pendiente de notificar el expediente indicado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Semillas

5330

El Pleno del Ayuntamiento de Semillas, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de octubre de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la limpieza de solares y del mantenimiento de las condiciones de seguridad y ornato público, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

5411

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 22 de octubre de 2010, y cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas

5334

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno el expediente número 01/2010 sobre Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el Ejercicio de 2010 se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del ayuntamiento por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el “Boletín Oficial de la Provincia”, durante el cual se admitirán reclamaciones y sugerencias ante esta Corporación, cuyo Pleno estudiará y resolverá en el plazo de treinta días, transcurridos los cuales sin resolución expresa se entenderán denegadas pudiendo los interesados interponer recurso de reposición, ante el propio Pleno, como previo al recurso contencioso administrativo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar

5333

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal en sesión ordinaria celebrada el día 25 de julio de 2010 el Presupuesto General para el ejercicio de 2010. se anuncia que estará de manifiesto al público en la secretaría del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Inviernas

5328

En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004. de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 16 de junio de 2010, sobre el expediente de modificación de créditos n° 1/2010 del presupuesto en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería y que se hace público resumidos por capítulos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5474

Aprobado definitivamente, en sesión plenaria celebrada el 25 de octubre, el Presupuesto General del Ayuntamiento de Sigüenza para el 2010, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sotodosos

5331

En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 193.5 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2008, para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5332

En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 193.5 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2009, para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

5347

Se pone en conocimiento de todos los contribuyentes de Almonacid de Zorita el período de cobro la tasa de agua y tasa de basura correspondiente al segundo cuatrimestre de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miralrío

5329

Este Ayuntamiento, por Acuerdo del Pleno Municipal de fecha 19 de Octubre de 2010, aprobó la Memoria histórica justificativa que contiene el dibujo-proyecto del nuevo escudo y bandera que se pretende adoptar en este Municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Heras de Ayuso

5319

D. Jesús Sierra Lumbreras, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Heras de Ayuso HAGO SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

5356

Por Acuerdo del Pleno con fecha 22/10/2010, se tomó en consideración la Memoria justificativa relativa a la prestación por parte del Ayuntamiento del servicio público de apartamentos turísticos y centro recreativo junto con el proyecto de Reglamento del servicio, así como la documentación complementaria anexa, sometiéndose a información pública por plazo de treinta días naturales, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque

5324

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 21 de agosto de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Negredo

5335

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

5343

Por así haberse acordado en el día de la fecha en autos de Juicio de Faltas seguidos con el número arriba referenciados, seguidos a instancia de Fernando Martínez Dombriz contra Juan Maria Martín Pelayo, por una falta de hurto se ha acordado notificar la sentencia por edictos al denunciado, cuyo encabezamiento y parte dispositiva copiados son como siguen



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5294

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000898 /2009.2-R de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Aarón Valdera Lobato contra la empresa Eurorober Siglo XXI S.L., sobre ordinario, se han dictado sentencia y auto aclaratorio, ambos de fecha 28/9/2.010, cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5342

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5360

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5361

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5362

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5363

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara,HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 484/20l0-L de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Javier Pérez González contra la empresa Inteofiarquitectura Interior, S.L., sobre despido, se ha dictado la Sentencia de fecha 01.10.2010, cuyo Fallo es como sigue:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5364

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara,HAGO SABER: Que en el procedimiento despido n° 508/2010-L de este Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, seguidos a instancias de Mihaela Popa, contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L., se ha dictado la Sentencia de fecha 01.10.2010 cuyo Fallo es como sigue:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5365

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5366

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000018 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Alberto Bas Oliveras contra la empresa Transportes Jesús Garrido S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente:



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