Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 30 de lunes, 11 de marzo de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 11 de marzo de 2013 y con número de identificación 30.

SUMARIO

Direccion general de politica energetica y minas

Ministerio de Industria, Energía y Turismo

1130

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA ENERGÉTICA Y MINAS POR LA QUE SE OTORGA A ENAGAS, S.A. AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN ?GASODUCTO ALGETE-YELA. MODIFICACIÓN DE LA POSICIÓN J-02 CON ESTACIÓN DE REGULACIÓN Y MEDIDA (80/16) G-1000 PARA PUNTO DE ENTREGA?, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE MARCHAMALO



CONFEDERACIoN HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1015

ANUNCIO DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEAS



Excma. Diputacion provincial de Guadalajara

 

1143

ANUNCIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA SOBRE ACEPTACIÓN DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA, EN MATERIA DE TRIBUTOS DE VENCIMIENTO PERIÓDICO.



Excma. Diputacion provincial de Guadalajara

 

1144

EXPOSICIÓN PÚBLICA DE MATRÍCULAS DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA Y ANUNCIO DE COBRANZA CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2013



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Concejalía de Deportes

995

RESOLUCIÓN DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN, EN PROCEDIMIENTO ABIERTO POR TRAMITACIÓN ORDINARIA PARA LA ADJUDICACIÓN DEL SUMINISTRO DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA EL MANTENIMIENTO DE PISCINAS DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

996

Intentada notificación de inicio de expediente de ejecución subsidiaria de obras de conservación en la calzada y en la acera en calle La Soledad de Taracena, habiendo sido requerida la empresa Gestión y Promoción Inmobiliaria Morada S.L. para proceder a su reparación, al haber sido dañada como consecuencia de una obra realizada por esta empresa, cuyo último domicilio conocido es calle Alvargómez de Ciudad Real, n.º 27, en Guadalajara, se practica la presente notificación a los efectos previstos en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

1001

No habiéndose podido notificar a herederos de D.ª María Carmen Mínguez Magan, de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público en este periódico oficial, a los efectos de notificación a la Resolución de Alcaldía n.º 2147729, de 1 de febrero de 2013, concediéndole un plazo de un mes para interponer recurso de reposición ante esta Alcaldía, contados a partir del siguiente día de su publicación, como requisito previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo.



Economía y Hacienda

 

1002

Por el presente edicto se cita a los interesados, que a continuación se relacionan, con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso, al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

994

Conforme con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, se emplaza a:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

993

ASUNTO: DECLARACIÓN DE CADUCIDAD DE INSCRIPCIONES PADRONALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

997

Resultando desconocido el domicilio habitual o a efectos de notificaciones de los interesados en el expediente de baja de oficio en el padrón municipal de los siguientes interesados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campisábalos

998

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACION DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

999

Primero. Revocar la delegación específica de atribuciones para la gestión de los servicios relacionados con las siguientes competencias, agradeciendo los servicios prestados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pardos

1099

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anguita

1000

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 23 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1013

NOTIFICACIÓN EDICTAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1003

Modificación de Ordenanzas Fiscales Reguladoras de Tributos. Derogación-3-2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Solanillos del Extremo

1021

ANUNCIO DE VACANTE: PLAZA DE JUEZ DE PAZ TITULAR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pardos

1004

I.- Resumen del Presupuesto para 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1024

PRECIOS PÚBLICOS POR SERVICIOS EN ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mazuecos

1005

El Pleno del Ayuntamiento de Mazuecos, en sesión ordinaria celebrada el día 14/02/2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del tráfico en el casco urbano, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1023

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para tomar parte del concurso-oposición para la provisión en propiedad de dos plazas de administrativo de Administración General, mediante el sistema de promoción interna, de las siguientes características:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Baños de Tajo

1027

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

1025

No habiendo sido posible la notificación a los interesados, en el último domicilio conocido, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se les comunica que ha sido dictado la siguiente Resolución de la Alcaldía n.º 19/2013, con fecha 12 de febrero de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

1026

En la Intervención de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General del Ayuntamiento de Muduex para el ejercicio del año 2013, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación municipal en sesión extraordinaria celebrada con fecha 27 de febrero de dos mil trece.



Mancomunidad Villas Alcarreñas

Mancomunidad Villas Alcarreñas

1020

No habiéndose presentado reclamaciones contra el Presupuesto general de 2013, queda aprobado definitivamente con el siguiente resumen a nivel de capítulos:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1006

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000328/2012Demandante/s: Train Dinica



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1009

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000350/2012 jamDemandante/s: Laura Medina Monge



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1012

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000258/2012Demandante/s: Javier Aguilar Granizo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1018

N.º autos: Procedimiento ordinario 185/2012-1Demandante/s: Mariana Nicolita Badescu



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1008

N.º autos: Procedimiento ordinario 993/2010-LDemandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1007

N.º autos: procedimiento ordinario 61/2012-LDemandante/s: María Viviana Bravo Vera



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1010

N.º autos: Demanda 0000549/2005-LMateria: Despido



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1011

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000144/2012Ejecutante: Alberto Villaseca García



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

1017

Sobre Otras MateriasDemandante D./D.ª Fernando López López



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número seis de Guadalajara

1019

Expediente de dominio. Reanudación del tracto 0001029/2012 Procedimiento origen: 1029/2012 R



 

Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 492 veces