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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 13 de Lunes, 31 de Enero de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 31 de Enero de 2011 y con número de identificación 13.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud

252

VISTO el texto de acuerdo de aprobación del Calendario Laboral y Horarios para 2011 del Convenio Colectivo de la empresa Viveros Sánchez S.L., con Código de Convenio n°. 1900972, recibido en esta Delegación Provincial de la Consejería de Empleo Igualdad y Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el día 21 de diciembre de 2010, suscrito por las representaciones de los trabajadores y de la parte empresarial, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, apartados 2 y 3 del R.D. 1/95 de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (B.O.E. de 29-395), en el Real Decreto 1040/81 de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo (B.O.E. n° 135, de 6/6) y en la Disposición Adicional Segunda del Decreto 98/2010, de 1 de junio, por el que se establece la estructura orgánica y las competencias de la Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud, modificado por el Decreto 244/2010, de 21 de diciembre, y demás normas de general y pertinente aplicación.



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INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

268

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara, CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

255

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

 

256

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

269

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

270

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

272

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

273

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedi miento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

275

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

271

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

274

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

261

En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando los expedientes de solicitud de de residencia de larga duración solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

262

En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando el expediente de solicitud de autorización de residencia de larga duración solicitado por el siguiente ciudadano extranjero:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

263

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto el expediente de denegación de autorización de residencia y trabajo inicial por cuenta ajena, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

264

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de archivo de autorización de regreso, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

265

En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando los expedientes de solicitud de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

266

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

267

En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando los expedientes de solicitud de renovación de autorización de trabajo y residencia/ de residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

328

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles. 2) Domicilio: Plaza de Moreno, s/n. 3) Localidad y código postal: Guadalajara. 19071. 4) Teléfono: 949 88 75 98. 5) Telefax: 949 88 75 47. 6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: d) Número de expediente: PO6A-01/10



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

343

Tomado en consideración el proyecto de obra de la carretera que a continuación se señala, por Resolución del Diputado-Delegado de Infraestructuras de fecha 15 de junio de 2010, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

344

Tomado en consideración el proyecto de obra de la carretera que a continuación se señala, por Resolución del Diputado-Delegado de Infraestructuras de fecha 15 de junio de 2010, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

276

Aprobada la matrícula de contribuyentes relativa a las Tasa por Prestación del Servicio de Recogida de basuras, correspondiente al tercer cuatrimestre del ejercicio 2010, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

287

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Autocares Francisco Ramos, S.L., representada por Dª Inmaculada Ramos Algora ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Garaje de autocares, lavado y almacenamiento de gasóleo para uso propio”, en la C/ Méjico, n°45 Polígono del Balconcillo, de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

277

La Corporación, previos los informes técnicos y jurídico, partes integrantes de este acuerdo en cuanto a su motivación, y previo informe favorable de la Comisión de Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente, por unanimidad de los miembros asistentes, acuerda:

SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

278

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de la Asamblea Vecinal de este Concejo Abierto de fecha 21 de Enero de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días contados desde la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a efectos de reclamaciones y alegaciones.



SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

239

Aprobado definitivamente el Presupuesto del Ayuntamiento para el 2010, Bases de Ejecución y plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

259

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, se hace público el contenido de las Resoluciones de Alcaldía destinadas a las personas abajo relacionadas: DECRETO DE ALCALDÍA: “Torrejón del Rey, 18 de octubre de 2010.



SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

342

D. Ramón Vázquez Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento de Sigüenza, CERTIFICO: Que por resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza 47/2011, de fecha 25 de enero de 2.011, se adoptó la Resolución del tenor literal siguiente:



SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

326

Ante mi ausencia de esta localidad durante los próximos días 27 y 28 de enero, por Decreto de fecha 26 de enero de 2011 he resuelto delegar las funciones propias de mi cargo en la Primer Teniente de Alcalde, Dª. Mª José Pérez Alcaraz.



SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Berninches

250

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castellar de la Muela

332

Advertido error en la publicación del anuncio definitivo del presupuesto municipal ordinario correspondiente a la anualidad del 2010, publicado en el B.O.P. nº 7 de fecha 17 de enero de 2011, donde dice:



SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

325

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de personal para el ejercicio de 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local



SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

320

La Sra. Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Humanes con fecha 18 de enero de 2011, ha dictado el siguiente Decreto que se transcribe literalmente a continuación:



SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

331

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 785-S de fecha 30 de Diciembre de 2010.



SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

247

Que aprobado inicialmente por este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 30 de diciembre de 2010 el expediente de Suplemento de Crédito núm. 1, que afecta al presupuesto ordinario del ejercicio 2010, el mismo se encuentra de manifiesto al público a efectos de reclamación, en la Secretaria de este Ayuntamiento por el plazo de quince días, de acuerdo con lo establecido en el art. 169 y 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO APROBACION DEFINITIVA

248

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campillo de Dueñas

244

n cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2010, conforme al siguiente:



SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

249

Con fecha 29 de diciembre de 2010 y en virtud de Decreto de Alcaldía n° 284/2010, este Ayuntamiento inició expediente de baja por inscripción indebida de D. Ricardo Sánchez Mercado en el Padrón Municipal de Habitantes de este municipio.



SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña

288

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña para el año 2010, comprensivo del Presupuesto General, Bases de Ejecución y plantilla de personal, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, de conformidad con el artículo 169 del Texto



SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ablanque

281

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2010, conforme al siguiente:



SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casa de Uceda

240

El Pleno del Ayuntamiento de Casa de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 22-12-2010, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por:



SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

BANDO DE LAALCALDÍA-PRESIDENCIA

241

D. José Luis Rubio Martín, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Casa de Uceda, (Guadalajara), hago saber:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

CUENTAGENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2010

242

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del R.D.L. 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento de Casa de Uceda



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

282

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del R.D.L. 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta es integrada por la del Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages Para la impugnación de las Cuentas se observará • Plazo de exposición: 15 días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción del anuncio en el BOP de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

285

El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelsaz, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de noviembre de 2010, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Majaelrayo

251

D.Severino Moreno Moreno, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Majaelrayo, HACE SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

286

El Ayuntamiento de Pareja por resolución de la Alcaldía de fecha 14-01-2011 realiza la 1ª convocatoria año 2011 de subvenciones con destino a arreglo de fachadas y adecuación de edificaciones a la ordenanza municipal del casco antiguo, de conformidad con las Bases Reguladoras aprobadas por el Pleno Municipal en fecha 28-092006 y publicadas en el B.O.P. n° 125 de 18-10-2006.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

327

En el Acuerdo Plenario de fecha 14 de enero de 2011 se acordó entre otras cosas Aprobar el Pliego de Cláusulas Económico Administrativas y al mismo tiempo convocar con carácter de urgencia Procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con único criterio de adjudicación, al alza, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público del Camping Municipal “La Aserradora” de Peralejos de las Truchas, mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Cubillejo de la Sierra

283

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2010, conforme al siguiente:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

284

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza municipal reguladora de reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado a domicilio cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Río Tajuña

245

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

280

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara , HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 803 /2008 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Nieves del Pozo Casero contra la empresa JOLOGINTER,S,L, sobre ordinario, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente: Según auto adjunto





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

292

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara , HAGO SABER:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

293

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara , HAGO SABER:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

289

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

290

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 98 /2008 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de DªAlejandra Jiménez Abelló contra la empresa Lienzo 19, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

291

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 271 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Dª Liliana Mantale contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L., se han dictado en el día de hoy Auto y Decreto cuyas partes dispositivas son del tenor literal siguiente:



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