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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 14 de miércoles, 2 de Febrero de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 2 de febrero del 2011 y con número de identificación 14.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda

336

RESOLUCIÓN DE 13/12/2010 DE LA CONSEJERÍA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA POR LA QUE SE RESUELVE LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y SE APRUEBA EL PROYECTO: CONSTRUCCIÓN DE LAS ESTACIONES DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES (EDARS) DE EL CASAR, MESONES, TORREJÓN DEL REY-GALÁPAGOS, VALDEAVERUELOS Y VALDENUÑO FERNÁNDEZ (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: AD-GU-10-001.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE LICITACION DE CONTRATO

340

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

368

Mediante resolución de esta Presidencia núm.75 de fecha 27 de enero de 2011 se ha aprobado la convocatoria de selección para constituir cinco bolsas de trabajo temporal de Técnico Coordinador del Proyecto de Ciudades y Pueblos Sostenibles, para cubrir las necesidades de personal de esta categoría en las Zonas de actuación de esta Diputación Provincial: (Cifuentes, Cogolludo, Molina de Aragón, Pastrana y Sigüenza), de conformidad con las bases que se adjuntan.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

301

CONSORCIO PARA LA GESTION DE RESIDUOS URBANOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

ANUNCIO

376

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, nº 21, de 18 de febrero de 2008, anuncio relativo a la aprobación inicial de la modificación del Reglamento del Consejo Sectorial de Accesibilidad de la ciudad de Guadalajara, sin que durante el plazo de información pública se haya presentado alegación ni reclamación alguna, y, por lo tanto, entendiéndose elevada a definitiva la referida aprobación inicial, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

CONCEJALÍA DE TRÁFICO, MOVILIDAD Y SEGURIDAD

375

EDICTO NOTIFICACIÓN DE DENUNCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ujados

334

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno de la Asamblea Vecinal, en sesión de fecha 14 de diciembre de 2010, sobre imposición del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, y aprobación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del mismo y no habiéndose presentado reclamación alguna queda elevado automáticamente a definitivo dicho acuerdo de conformidad con el art. 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, aprobada por R.D. 2/2004.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Montarrón

333

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, y la Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto tundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Molina

335

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelas

322

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL TABLÓN DE EDICTOS DEL AYUNTAMIENTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Majaelrayo

321

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

295

Por Resolución de Alcaldía de fecha 19 de enero de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto por concurso, para el arrendamiento del bien patrimonial, vivienda tercera de las tres viviendas situadas en la planta primera del edificio de las escuelas, sito en la C/ Maestra Adela Pérez, n° 2 de Driebes (Guadalajara), para destinarlo a vivienda, conforme a los siguientes datos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anguita

324

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2009, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

380

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARA DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE RECOGIDA DE BASURAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

381

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

394

Iniciado expediente para investigar la titularidad de los caminos públicos municipales, en los términos en que figura en el expediente, por Resolución de Alcaldía de fecha 24 de enero de 2011, de conformidad con el artículo 49 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública, por el plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

379

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación en su sesión celebrada el día 07 de enero de 20111, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso para el arrendamiento de fincas rústicas para su uso exclusivamente agrícola, sitas en el núcleo de población de Codes y relacionadas en el correspondiente Pliego de condiciones, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

404

Iniciado expediente 11/2010 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

405

Iniciado expediente 10/2010 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución 7/2011 por la cual se procede a la BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA en el Padrón de Habitantes de Don CONSTANTI DUMITRA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

406

Iniciado expediente 09/2010 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución 7/2011 por la cual se procede a la BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA en el Padrón de Habitantes de Don CRISTIAN ADRIAN POPESCU, Don SANTIAGO LÓPEZ ABAD, Doña JOSELIN DE LOS SANTOS ALCANTARA, Doña MAHAMA MAKHCHOUN y Don KHALID IKOU.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

407

Iniciado expediente 08/2010 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución 7/2011 por la cual se procede a la BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA en el Padrón de Habitantes de Don DANIEL COSMIN DESEGA, Doña MARIANA NEAGU y Don VASILICA GROSU.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

408

Iniciado expediente 06/2010 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución 7/2011 por la cual se procede a la BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA en el Padrón de Habitantes de Don ROBERTO-NICOLAS CORREA SÁNCHEZ.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

409

Iniciado expediente 05/2010 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución 11/2011 por la cual se procede a la BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA en el Padrón de Habitantes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

371

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

346

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 26 de Enero de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de obras de Renovación de Saneamiento de la calle Brihuega, conocida como Camino de la Paleta en Cifuentes, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

411

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, la Modificación presupuestaria 1/2011 del presupuesto prorrogada, en sesión del día 28 de enero de 2011, se expone al publico en las oficinas municipales, en horario de atención al publico, por espacio de veinte días, desde el siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

412

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

413

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita en sesión ordinaria celebrada el día 25/01/2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2011 del Presupuesto del Ayuntamiento en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

414

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita en sesión ordinaria celebrada el día 25/01/2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2011 del Presupuesto del Ayuntamiento en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

356

IMPOSICIÓN, APROBACIÓN Y MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES DE TRIBUTOS Y OTRAS ORDENANZAS FISCLAES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralveche

358

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Peralveche, en Sesión Extraordinaria de fecha 26 de Junio de 2010, la aprobación de la Ordenanza sobre Seguridad Ciudadana.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gajanejos

349

ANUNCIO PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atanzón

350

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prados Redondos

351

NOTIFICACION INICIACION EXPEDIENTE DECLARACION DE RUINA INMINENTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prados Redondos

352

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional de este Ayuntamiento sobre modificación de ordenanza fiscal reguladora del cementerio, cuyo texto íntegro se hace público en anexo que acompaña el presente Edicto, en cumplimiento del artículo 17.4 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

348

D. Gonzalo Bravo Bartolomé, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Arbancón (Guadalajara), en uso de las facultades que me atribuye el artículo 21.1h) de la Ley 7/85, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, realizo la siguiente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campisábalos

347

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

E.A.T.I.M de Cuevas Labradas

323

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal en sesión celebrada el día 22 de enero de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Entidad Local,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

E.A.T.I.M. de Torete

354

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal en sesión celebrada el día 22 de enero de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Entidad Local, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes por los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 170.1 del antedicho Texto Refundido, y por los motivos taxativamente enumerados en el mismo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

E.A.T.I.M. de Lebrancón

355

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal en sesión celebrada el día 22 de enero de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Entidad Local, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes por los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 170.1 del antedicho Texto Refundido, y por los motivos taxativamente enumerados en el mismo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios “La Sierra”

357

ANUNCIO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTE



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

316

Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

317

Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

318

Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

319

Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado Social número dieciocho de Barcelona

341

N.I.G.: 08019 - 44 - 4 - 2007 - 0003322 Procedimiento Reconocimiento de derecho 87/2007



ASOCIACION CULTURAL BANDA DE MUSICA DE BRIHUEGA

PRIMER CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE PASODOBLE TAURINO “VILLA DE BRIHUEGA”

345

Patrocinado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Brihuega, se convoca el I Concurso Nacional de Composición de Pasodobles Taurinos con arreglo a las siguientes bases:



ADMINISTRACION DEL BOP

CORRECCION DE ERRORES

 

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA



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