Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 10 de Lunes, 24 de Enero de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 24 de Enero de 2011 y con número de identificación 10.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

156

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalaja ra. HAGO SABER:



Descargar pdf BOP

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA

157

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de la resolución de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA

 

158

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

159

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA

 

159

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA

 

160

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA

 

161

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA

Oficina de Extranjeros

162

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de archivo de autorización de residencia de larga duración, a la persona que a continuación se detalla:



COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA

 

163

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de archivo de autorización de residencia de larga duración, a la persona que a continuación se detalla:



COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA

 

164

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de reposición interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de permiso de trabajo y residencia:



COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA

 

165

Intentada la notificación de las Resoluciones por medio de todos los procedimientos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de los expedientes citados, que no han posibilitado su práctica, al ignorarse su domicilio, por cuyo motivo y desconociéndose su actual paradero, de conformidad con el apartado 4 del art. 59 de la citada Ley, se hace público en este periódico oficial, a los efectos de notificación prevenidos en este precepto, concediéndoles un plazo de un mes, para interponer Recurso de reposición y dos meses, para Recurso Contencioso-Administrativo, contados a partir del siguiente día de su publicación, para que puedan ejercer su derecho a recurrir las Resoluciones citadas.



COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA

 

166

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de alzada interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de renovación permiso de trabajo y residencia:



COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA

 

167

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto desfavorablemente los expedientes solicitados por las personas que a continuación se detallan:



COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA

 

168

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



EXCMA.DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

226

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 7/85, de 2 de Abril, en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/90, de 20 de Abril, ha quedado definitivamente aprobado el Presupuesto General para el ejercicio económico de 2.011, que comprende: el Presupuesto de la Diputación Provincial, el Presupuesto del Organismo Autónomo Provincial de Deportes y el Presupuesto del Organismo Autónomo de Recaudación y cuyo resumen por capítulos de cada uno de los Presupuestos que lo integran, es el siguiente:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

175

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Dª Belén Cañamares Hervás ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Frutería con cámara frigorífica”, en la C/ Zaragoza, n° 11.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

210

Aprobada las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio Mercado de Abastos, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre del ejercicio 2009, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

197

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, nº 140, de 22 de noviembre de 2010, anuncio relativo a la aprobación inicial por el Ayuntamiento Pleno de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara, sin que durante el plazo de información pública se haya presentado alegación ni reclamación alguna,

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

183

Aprobados definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el año 2011, se procede a efectuar la publicidad prevista en los artículos 169.3 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en el artículo 127 del RD legislativo 781/1986, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villaseca de Uceda

181

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Villaseca de Uceda, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de noviembre de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BOP; durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo y en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

CUENTAGENERALDELPRESUPUESTO CORRESPONDIENTE ALEJERCICIO ECONOMICO DE 2010

180

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del R.D.L. 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta Ge neral del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento de Villaseca de Uceda.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

155

Solicitada licencia de actividad para la “Construcción de Nave con uso de Cuadra” en las parcelas 77 y 78 del Polígono 501 de Jadraque (Guadalajara), clasificada como Molesta, por Sonia Ortega Burgos, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

154

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almadrones

153

Aprobado inicialmente por el pleno de la Asamblea Vecinal el presupuesto del ayuntamiento para el ejercicio de 2011, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

179

El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de diciembre de 2010, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de: • Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

178

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de diciembre de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BOP; durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo y en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

217

Vista la propuesta formulada por el Secretario-Interventor del Ayuntamiento, en el ejercicio de la función de fe pública, para la delegación de su firma en determinados documentos,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

218

Corresponde a la Alcaldía efectuar delegaciones especiales para un proyecto o asunto determinado en cualesquiera concejales, Considerando que la delegación de firma es una técnica administrativa contemplada expresamente en el artículo 16 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que puede contribuir a agilizar la realización de trámites sencillos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

149

De conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, resulta aprobado definitivamente el presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2010, con sus Bases de ejecución, plantilla y anexo de personal, haciéndose público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 de la citada Ley el resumen por capítulos del mismo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

137

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el B.O.P. núm. 143, de fecha 29.11.2010, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de instalaciones deportivas municipales, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

219

No siendo posible realizar la notificación al interesado se procede conforme al art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, a la publicación de la resolución de Alcaldía de 2 de diciembre de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdarachas

224

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y plantilla de personal para el ejercicio de 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales y 127 del R. D. Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Campiña Alta Uceda

148

D. Manuel Lara García, Presidente de la mancomunidad “Campiña Alta”, Guadalajara. En desarrollo de lo preceptuado por el artículo 45.1 de la Ley de Entidades Locales de Castilla La Mancha, se pone de manifiesto al público el acuerdo adoptado por el Pleno de esta Mancomunidad en su sesión celebrada el día 29 de diciembre de 2010, sobre Modificación de los Estatutos Reguladores de la Mancomunidad “Campiña Alta”, al objeto de por plazo de un mes se puedan presentar las alegaciones que se estimen por oportunas por parte de los interesados.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

193

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

194

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 445 veces