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Almonacid de Zorita
Alocén
Alovera
Alustante
Anguita
Angón
Anquela del Ducado
Anquela del Pedregal
Aranzueque
Arbancón
Arbeteta
Argecilla
Armallones
Armuña de Tajuña
Arroyo de las Fraguas
Atanzón
Atienza
Auñón
Azuqueca de Henares
Baides
Barriopedro
Baños de Tajo
Bañuelos
Berninches
Bodera (La)
Brihuega
Budia
Bujalaro
Burgos
Bustares
Cabanillas del Campo
Campillo de Dueñas
Campillo de Ranas
Campisábalos
Canredondo
Cantalojas
Cardoso de la Sierra (El)
Casa de Uceda
Casar (El)
Casas de San Galindo
Caspueñas
Castejón de Henares
Castellar de la Muela
Castilforte
Castilnuevo
Cañizar
Cendejas de Enmedio
Cendejas de la Torre
Cendejas del Padrastro
Centenera
Checa
Chequilla
Chillarón del Rey
Chiloeches
Cifuentes
Cincovillas
Ciruelas
Ciruelos del Pinar
Ciudad Real
Cobeta
Cogollor
Cogolludo
Condemios de Abajo
Condemios de Arriba
Congostrina
Copernal
Corduente
Cubillo de Uceda (El)
Cuenca
Cuevas Labradas
Driebes
Durón
Embid
Escamilla
Escariche
Escopete
Espinosa de Henares
Esplegares
Establés
Estriégana
Fontanar
Fuembellida
Fuencemillán
Fuentelahiguera de Albatage
Fuentelencina
Fuentelsaz
Fuentelviejo
Fuentenovilla
Gajanejos
Galve de Sorbe
Galápagos
Gascueña de Bornova
Guadalajara
Gualda
Gárgoles de Abajo
Gárgoles de Arriba
Henche
Heras de Ayuso
Herrería
Hiendelaencina
Hijes
Hita
Hombrados
Hontoba
Horche
Hortezuela de Océn
Huerce (La)
Huertahernando
Hueva
Humanes
Huérmeces del Cerro
Illana
Iniéstola
Inviernas (Las)
Irueste
Jadraque
Jirueque
La Nava
Ledanca
Loranca de Tajuña
Lupiana
Luzaga
Luzón
Madrid
Majaelrayo
Malacuera
Malaguilla
Mandayona
Mantiel
Maranchón
Marchamalo
Masegoso de Tajuña
Matarrubia
Matillas
Mazarete
Mazuecos
Medranda
Megina
Membrillera
Miedes de Atienza
Mierla (La)
Millana
Milmarcos
Mirabueno
Miralrío
Miñosa (La)
Mochales
Mohernando
Molina de Aragón
Monasterio
Mondéjar
Montarrón
Moranchel
Moratilla de los Meleros
Morenilla
Muduex
Málaga del Fresno
Navas de Jadraque (Las)
Negredo
Ocentejo
Olivar (El)
Olmeda de Cobeta
Olmeda de Jadraque (La)
Ordial (El)
Orea
Otilla
Pardos
Paredes de Sigüenza
Pareja
Pastrana
Pedregal (El)
Peralejos de las Truchas
Peralveche
Peñalver
Peñalén
Pinilla de Jadraque
Pinilla de Molina
Pioz
Piqueras
Pobo de Dueñas (El)
Poveda de la Sierra
Pozo de Almoguera
Pozo de Guadalajara
Prados Redondos
Provincia (varios municipios)
Prádena de Atienza
Puebla de Beleña
Puebla de Valles
Pálmaces de Jadraque
Quer
Rebollosa de Jadraque
Recuenco (El)
Renera
Retiendas
Riba de Saelices
Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romancos
Romanillos de Atienza
Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Santiuste
Sayatón
Saúca
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Toledo
Tordellego
Tordelloso
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón de la Calzada
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
Tortuera
Tortuero
Traíd
Trijueque
Trillo
Tórtola de Henares
Uceda
Ujados
Utande
Valdarachas
Valdearenas
Valdeavellano
Valdeaveruelo
Valdeconcha
Valdegrudas
Valdelcubo
Valdenuño Fernández
Valdepeñas de la Sierra
Valdepinillos
Valderrebollo
Valdesotos
Valencia
Valfermoso de Tajuña
Valhermoso
Valtablado del Río
Valverde de los Arroyos
Ventosa
Viana de Jadraque
Villanueva de Alcorón
Villanueva de Argecilla
Villanueva de la Torre
Villares de Jadraque
Villaseca de Henares
Villaseca de Uceda
Villel de Mesa
Viñuelas
Yebes
Yebra
Yunquera de Henares
Yunta (La)
Yélamos de Abajo
Yélamos de Arriba
Zaorejas
Zaragoza
Zarzuela de Jadraque
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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 9 de Viernes, 21 de Enero de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 21 de Octubre de 2011 y con número de identificación 9.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA

GERENCIATERRITORIAL DEL CATASTRO DE GUADALAJARA

169

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, de General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimis mo se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.



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SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

101

Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDADE PRESTACIONES POR DESEMPLEO

100

Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

141

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27), según la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. del 14) que modifica la anterior y la Ley 24/2001, de 27 de diciembre (B.O.E. del 31) de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social y habiéndose intentado la notificación al interesado o su represen tante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Tesorería General de la Seguridad Social, se pone de manifiesto, mediante el presente edicto, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado, número de expediente y procedimiento se especifican en relación adjunta.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACIONES

184

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO

205

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

202

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA

204

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94), según la redacción dada al mismo por el artículo 5.seis de la ley 52/2003, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. 11/12/03), en los plazos indicados a continuación, desde la presente notificación, podrán acreditar ante la Administración correspondiente de la Seguridad Social, que han ingresado las cuotas reclamadas mediante los documentos tipo 2 y 3 (Reclamaciones de deuda sin y con presentación de documentos ), 9 (Reclamación acumulada de deuda) y 10 (Reclamación de deuda por derivación de responsabilidad):



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

203

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94), según la redacción dada al mismo por el artículo 5.seis de la ley 52/2003, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. 11/12/03), en los plazos indicados a continuación, desde la presente notificación, podrán acreditar ante la Administración correspondiente de la Seguridad Social, que han ingresado las cuotas reclamadas mediante los documentos tipo 2 y 3 (Reclamaciones de deuda sin y con presentación de documentos ), 9 (Reclamación acumulada de deuda) y 10 (Reclamación de deuda por derivación de responsabilidad): a) Notificación entre los días 1 y 15 de cada mes, desde aquélla hasta el día 5 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior, en su caso.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Recaudación Municipal

82

De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

176

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

97

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

143

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

133

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de la ordenanza reguladora de la creación y funcionamiento del Registro Electrónico Municipal, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Solanillos del Extremo

118

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010 en sesión celebrada el día 23 de Diciembre de 2010, y contorne disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 189.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

119

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 en sesión celebrada el día 23 de diciembre de 2010, y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

129

Por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de enero de 2011, se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral, de 4 plazas de Gerocultor vacantes de la OEP 2010 del organismo autónomo Residencia de Ancianos “Virgen de la Luz” de pendiente del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

131

Por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de enero de 2011, se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral, de 2 plazas de Auxiliar de Clínica vacantes de la OEP publicada en 2008, del organismo autónomo Residencia de Ancianos “Virgen de la Luz” de pendiente del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA

132

Aprobados definitivamente el Presupuesto General y la Plantilla del Personal para el ejercicio 2011 del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita y del Organismo Autónomo Residencia de Ancianos “Virgen de la Luz”, se hacen públicos para general conocimiento, de conformidad con el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

170

Se pone en conocimiento de los contribuyentes en este Termino municipal que la cobranza de los recibos por los conceptos de: -Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica. Se realizara desde el día 1 de febrero de 2011 hasta el 31 de marzo de 2011, en el plazo de ingresos de periodo voluntario.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

182

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria de fecha 1 de diciembre de 2010 adoptó el siguiente acuerdo: “ PRIMERO.- Aprobar la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de bienes inmuebles, en los términos en que figura en el expediente, y que se concretan en la reducción del tipo de gravamen aplicable a los bienes inmuebles urbanos, desde el actual 0,80 % al índice del 0,75 %.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

177

Se ha solicitado Licencia de actividad con los datos que se reseñan: Expediente nº: A1/11. Licencia de apertura de establecimiento destinado a la actividad de: Apartamentos Rurales. Solicitante: D. José Antonio Padrino Martínez en representación de Restaurante Padrino 2002, S.L.. Localización: Calle Convento número 4, según proyecto y numeración municipal. Autor del proyecto: Arquitecto. Ventura Sainz de Torres. Colegiado nº 704. Proyecto visado: C.O.I.T.I. Demarcación Guadalajara. Fecha de visado: 26-10-2010. Referencia catastral: 0839102VK9603N0004BQ.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

173

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha catorce de diciembre de dos mil diez, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

174

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha catorce de diciembre de dos mil diez, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

171

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 26 de septiembre de 2010, sobre el expediente de modificación de créditos, que se hace público resumido por capítulos:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

138

De conformidad con lo establecido en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 29 de noviembre de 2010, y cuyo tenor literal es el siguiente:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

172

Iniciado expediente 04/2010 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución 11/2011 por la cual se procede a la BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA en el Padrón de Habitantes.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

201

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alique

185

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de la Asamblea Vecinal de este Concejo , de fecha 18 de Enero de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previs to en el artículo 169.1 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

10

Ante la imposibilidad de realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables a esta Administración, e intentada en su domicilio de conformidad con el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los obligados tributarios relacionados, para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

191

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 23 de diciembre de 2010, acordó aprobar inicialmente la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, la cual queda elevada a definitiva al no presentarse reclamaciones durante el plazo de información pública.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

190

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y plantilla de personal para el ejercicio de 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

192

Aprobadp definitivamente el expediente de transferencias de créditos núm. 1/2010, que modifica el presupuesto municipal de 2010, cuya aprobación inicial fue punlicada em eñ Boletín oficial de la provincia núm. 153 de fecha 22.12.2010





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

186

Mediante Decreto de Alcaldía, de fecha 17 de enero de 2011, se han aprobado las Bases que han de regir los procesos selectivos para la provisión de varias plazas, que se detallan seguidamente, vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento, y manifestando la representación sindical su conformidad, mediante la firma de las mismas, HE RESUELTO, aprobarlas y ordenar su publicación en los diarios oficiales establecidos en la Legislación aplicable.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

CONVOCATORIAPRUEBAS SELECTIVAS PARALAFUNCIONARIZACIÓN DE UNAPLAZA DE PERSONAL LABORAL

187

PRIMERO. Objeto de la Convocatoria Es objeto de la presente convocatoria regular el acceso a la función pública como funcionario/a, mediante concurso - oposición, para cubrir un puesto de trabajo incluido en la plantilla del Ayuntamiento de El Casar, que se detalla: - DENOMINACIÓN: Técnico, adjunto a Secretario - CLASIFICACIÓN : Grupo A subgrupo A1 - ESCALA: Administración General - NIVEL COMPLEMENTO DESTINO: 27 -COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 757.13 € (mensual) - ADSCRIPCIÓN: Funcionario/a de Administración Local del Ayuntamiento de EL CASAR.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

BASES PARALAPROVISIÓN EN PROPIEDAD DE DOS PLAZAS DE ADMINISTRATIVOS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, TURNO PROMOCIÓN INTERNA, POR EL SISTEMADE CONCURSO OPOSICIÓN

188

1.-NORMAS GENERALES Se convocan pruebas selectivas para cubrir dos plazas de administrativos incluidas en la plantilla del Ayuntamiento de El Casar, que se detalla:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

CONVOCATORIAPRUEBAS SELECTIVAS PARALAFUNCIONARIZACIÓN DE UNAPLAZA DE PERSONAL LABORAL

189

PRIMERO. Objeto de la Convocatoria Es objeto de la presente convocatoria regular el acceso a la función pública como funcionario/a, mediante concurso - oposición, para cubrir un puesto de trabajo incluido en la plantilla del Ayuntamiento de El Casar, que se detalla:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

121

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000135 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Maria Luisa Casado Moratilla contra la empresa Taller de Encuadernación del Henares S.L., sobre ordinario, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

122

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento procedimiento ordinario 0000463 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Rubén Rojo Muela contra la empresa New Enterprise Management S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:





CONSORCIO URBANISTICO COMARCA DE ZORITA

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTOS 2010

198

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Consejo General de este Consorcio, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



Información adicional

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Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00