SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA
GERENCIATERRITORIAL DEL CATASTRO DE GUADALAJARA
169
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, de General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimis mo se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
101
Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDADE PRESTACIONES POR DESEMPLEO
100
Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
141
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27), según la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. del 14) que modifica la anterior y la Ley 24/2001, de 27 de diciembre (B.O.E. del 31) de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social y habiéndose intentado la notificación al interesado o su represen tante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Tesorería General de la Seguridad Social, se pone de manifiesto, mediante el presente edicto, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado, número de expediente y procedimiento se especifican en relación adjunta.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACIONES
184
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO
205
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
202
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA
204
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94), según la redacción dada al mismo por el artículo 5.seis de la ley 52/2003, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. 11/12/03), en los plazos indicados a continuación, desde la presente notificación, podrán acreditar ante la Administración correspondiente de la Seguridad Social, que han ingresado las cuotas reclamadas mediante los documentos tipo 2 y 3 (Reclamaciones de deuda sin y con presentación de documentos ), 9 (Reclamación acumulada de deuda) y 10 (Reclamación de deuda por derivación de responsabilidad):TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
203
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94), según la redacción dada al mismo por el artículo 5.seis de la ley 52/2003, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. 11/12/03), en los plazos indicados a continuación, desde la presente notificación, podrán acreditar ante la Administración correspondiente de la Seguridad Social, que han ingresado las cuotas reclamadas mediante los documentos tipo 2 y 3 (Reclamaciones de deuda sin y con presentación de documentos ), 9 (Reclamación acumulada de deuda) y 10 (Reclamación de deuda por derivación de responsabilidad): a) Notificación entre los días 1 y 15 de cada mes, desde aquélla hasta el día 5 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior, en su caso.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Recaudación Municipal
82
De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
176
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
97
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
143
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
133
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de la ordenanza reguladora de la creación y funcionamiento del Registro Electrónico Municipal, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Solanillos del Extremo
118
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010 en sesión celebrada el día 23 de Diciembre de 2010, y contorne disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 189.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
119
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 en sesión celebrada el día 23 de diciembre de 2010, y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
129
Por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de enero de 2011, se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral, de 4 plazas de Gerocultor vacantes de la OEP 2010 del organismo autónomo Residencia de Ancianos “Virgen de la Luz” de pendiente del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.ADMINISTRACION MUNICIPAL
131
Por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de enero de 2011, se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral, de 2 plazas de Auxiliar de Clínica vacantes de la OEP publicada en 2008, del organismo autónomo Residencia de Ancianos “Virgen de la Luz” de pendiente del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA
132
Aprobados definitivamente el Presupuesto General y la Plantilla del Personal para el ejercicio 2011 del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita y del Organismo Autónomo Residencia de Ancianos “Virgen de la Luz”, se hacen públicos para general conocimiento, de conformidad con el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
170
Se pone en conocimiento de los contribuyentes en este Termino municipal que la cobranza de los recibos por los conceptos de: -Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica. Se realizara desde el día 1 de febrero de 2011 hasta el 31 de marzo de 2011, en el plazo de ingresos de periodo voluntario.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Auñón
182
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria de fecha 1 de diciembre de 2010 adoptó el siguiente acuerdo: “ PRIMERO.- Aprobar la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de bienes inmuebles, en los términos en que figura en el expediente, y que se concretan en la reducción del tipo de gravamen aplicable a los bienes inmuebles urbanos, desde el actual 0,80 % al índice del 0,75 %.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
177
Se ha solicitado Licencia de actividad con los datos que se reseñan: Expediente nº: A1/11. Licencia de apertura de establecimiento destinado a la actividad de: Apartamentos Rurales. Solicitante: D. José Antonio Padrino Martínez en representación de Restaurante Padrino 2002, S.L.. Localización: Calle Convento número 4, según proyecto y numeración municipal. Autor del proyecto: Arquitecto. Ventura Sainz de Torres. Colegiado nº 704. Proyecto visado: C.O.I.T.I. Demarcación Guadalajara. Fecha de visado: 26-10-2010. Referencia catastral: 0839102VK9603N0004BQ.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
173
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha catorce de diciembre de dos mil diez, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
174
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha catorce de diciembre de dos mil diez, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Renera
171
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 26 de septiembre de 2010, sobre el expediente de modificación de créditos, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
138
De conformidad con lo establecido en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 29 de noviembre de 2010, y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
172
Iniciado expediente 04/2010 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución 11/2011 por la cual se procede a la BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA en el Padrón de Habitantes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
201
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alique
185
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de la Asamblea Vecinal de este Concejo , de fecha 18 de Enero de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previs to en el artículo 169.1 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
10
Ante la imposibilidad de realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables a esta Administración, e intentada en su domicilio de conformidad con el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los obligados tributarios relacionados, para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
191
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 23 de diciembre de 2010, acordó aprobar inicialmente la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, la cual queda elevada a definitiva al no presentarse reclamaciones durante el plazo de información pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
190
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y plantilla de personal para el ejercicio de 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mohernando
192
Aprobadp definitivamente el expediente de transferencias de créditos núm. 1/2010, que modifica el presupuesto municipal de 2010, cuya aprobación inicial fue punlicada em eñ Boletín oficial de la provincia núm. 153 de fecha 22.12.2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
186
Mediante Decreto de Alcaldía, de fecha 17 de enero de 2011, se han aprobado las Bases que han de regir los procesos selectivos para la provisión de varias plazas, que se detallan seguidamente, vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento, y manifestando la representación sindical su conformidad, mediante la firma de las mismas, HE RESUELTO, aprobarlas y ordenar su publicación en los diarios oficiales establecidos en la Legislación aplicable.ADMINISTRACION MUNICIPAL
CONVOCATORIAPRUEBAS SELECTIVAS PARALAFUNCIONARIZACIÓN DE UNAPLAZA DE PERSONAL LABORAL
187
PRIMERO. Objeto de la Convocatoria Es objeto de la presente convocatoria regular el acceso a la función pública como funcionario/a, mediante concurso - oposición, para cubrir un puesto de trabajo incluido en la plantilla del Ayuntamiento de El Casar, que se detalla: - DENOMINACIÓN: Técnico, adjunto a Secretario - CLASIFICACIÓN : Grupo A subgrupo A1 - ESCALA: Administración General - NIVEL COMPLEMENTO DESTINO: 27 -COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 757.13 € (mensual) - ADSCRIPCIÓN: Funcionario/a de Administración Local del Ayuntamiento de EL CASAR.ADMINISTRACION MUNICIPAL
BASES PARALAPROVISIÓN EN PROPIEDAD DE DOS PLAZAS DE ADMINISTRATIVOS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, TURNO PROMOCIÓN INTERNA, POR EL SISTEMADE CONCURSO OPOSICIÓN
188
1.-NORMAS GENERALES Se convocan pruebas selectivas para cubrir dos plazas de administrativos incluidas en la plantilla del Ayuntamiento de El Casar, que se detalla:ADMINISTRACION MUNICIPAL
CONVOCATORIAPRUEBAS SELECTIVAS PARALAFUNCIONARIZACIÓN DE UNAPLAZA DE PERSONAL LABORAL
189
PRIMERO. Objeto de la Convocatoria Es objeto de la presente convocatoria regular el acceso a la función pública como funcionario/a, mediante concurso - oposición, para cubrir un puesto de trabajo incluido en la plantilla del Ayuntamiento de El Casar, que se detalla:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
121
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000135 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Maria Luisa Casado Moratilla contra la empresa Taller de Encuadernación del Henares S.L., sobre ordinario, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
122
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento procedimiento ordinario 0000463 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Rubén Rojo Muela contra la empresa New Enterprise Management S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:CONSORCIO URBANISTICO COMARCA DE ZORITA
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTOS 2010
198
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Consejo General de este Consorcio, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.