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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 7 de Lunes, 17 de Enero de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 17 de Enero de 2011 y con número de identificación 7.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

RESOLUCIÓN DE 29 DE DICIEMBRE DE 2010, DE LASUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA, POR LAQUE SE PUBLICAN LAS AYUDAS Y SUBVENCIONES ABONADAS A CORPORACIONES LOCALES, UNIDADES FAMILIARES Y DE CONVIVENCIAECONÓMICA EN ATENCIÓN ADETERMINADAS NECESIDADES DERIVADAS DE SITUACIONES DE EMERGENCIA O DE NATURALEZACATASTRÓFICA.

83

La Ley 3/2010, de 10 de marzo (BOE nº 61, de 11 de marzo) y el Real Decreto-Ley 12/2009, de 13 de agosto (BOE nº 197, de 15 de agosto) aprueban medidas urgentes para paliar los daños producidos por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridos en varias Comunidades Autónomas, siendo de aplicación el Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo (BOE n° 67 de 19 de marzo), modificado por el Real Decreto 477/2007, de 13 de abril (BOE n° 90, de 14 de abril, corrección de errores BOE n° 94, de 19 de abril), que regula las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.



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TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

75

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, HACE SABER, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26-11-92 (BOE 27-11-1992), a Dª. Mª Dolores Espinosa Rodríguez, como parte interesada en el expediente nº 19/2010/02/0031/M, ante la imposibilidad de practicar la notificación a través del Servicio de Correos, de la Resolución de elevación a definitiva del Acta de Liquidación nº 192010005012943.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

65

Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

66

Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

81

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas Insalubres Nocivas y Peligrosas se hace público que Jorge Berrocal Cáceres, como representante de Neumáticos de Ocasión, S.L ha solicitado licencia de obra e instalación para “Taller de Reparación de Vehículos en la Rama Mecánica de Neumáticos”, en la Calle Hernán Cortes s/n. Polígono Industrial El Henares.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castellar de la Muela

84

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2010, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

108

Iniciado expediente 08/2009 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución por la cual se procede a la baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes de Dª MILENA KOLEVA GANEVA; Dª ZHIVKA DIMITROVA ROLEVA; D. ROSEN GALINOVGANEV; Dª GERGANAGALINOVAGANEVA; D. GALIN GEORGIEV GANEV; D. DIMITAR GEORGIEV GANEV y D. VASIL BOGOMILOV MINCHEV.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

109

Iniciado expediente 12/2009 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución por la cual se procede a la baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes de D. ILIE PASCA; Dª MARIA PASCA; D. RADU ILIE PASCA; D. STEFAN CRISTIAN PASCA; Dª ELENAMIHAELATOMA; D. VASILE GABRIEL MIHUTESCU; Dª DANIELA MIHUTESCU y D. ADRIAN CATALIN ION.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

110

Iniciado expediente 15/2009 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución por la cual se procede a la baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes de D. DANIELCONSTANTIN MOTA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

114

Se hacen públicos a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, los acuerdos definitivos de modificación y, en su caso, de imposición y ordenación de los Tributos que a continuación se expresan y, sus Ordenanzas reguladoras (anexos del I al V) que fueron adoptados por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el 25 de noviembre de 2010, y que han resultado definitivos en ausencia de reclamaciones durante el trámite de información pública. En Mondéjar, a 14 de enero de 2011.—El Alcalde, Aurelio González Montejano.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

111

Dando cumplimiento a lo acordado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada con fecha 28 de diciembre de 2010, y a los efectos del artículo 17 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público el expediente de modificación y creación de las siguientes Ordenanzas Fiscales:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

105

El Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre con fecha 12 de enero de 2011 ha dictado el siguiente Decreto que se transcribe literalmente a continuación:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Arriba

116

El Pleno del Ayuntamiento de Yelamos de Arriba en sesión ordinaria celebrada el día 30 de Diciembre de 2010, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora Nº 2 de la tasa por Recogida de Basura..





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

117

El Pleno del Ayuntamiento de Yelamos de Arriba en sesión ordinaria celebrada el día 30 de Diciembre de 2010, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora Nº 2 de la tasa por Prestación del Servicio de Alcantarillado, Tratamiento y Depuración de Aguas Residuales.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

123

En este Ayuntamiento se está tramitando expediente sancionador por infracción en materia de animales domésticos a Dª. Sonia Luz Ramos Monje, habiéndose dictado Resolución de Alcaldía nº 130/10. No habiéndose podido realizar notificación en el último domicilio por causas no imputables a esta Administración, se procede de conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, Reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se da publicidad mediante el presente Edicto del acuerdo de inicio de expediente sancionador en materia de animales domésticos.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villel de Mesa

128

Que de acuerdo con lo establecido en la Ley orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y la Ley 39/1998, de 28 de diciembre de Demarcación y Planta Judicial y del Reglamento 3/1995, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo solicitasen. Podrán presentarse las solicitudes durante el plazo de 15 días desde la publicación de este anuncio en el B.O.P. en la secretaría del Ayuntamiento. Villel de Mesa, a 11 de enero de 2011.— El Alcalde, Luis L. Barambio Bayo.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gascueña de Bornova

127

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto Municipal sobre Construcciones, instalaciones y Obras, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Entrepeñas

115

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad de Municipios de Entrepeñas para el 2010, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

120

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

76

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 29 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Juan José Gálvez Caro contra la empresa Transporte y Logística Alcarreña, S.L., se ha dictado en el día de hoy Decreto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

77

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 50 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Segundo Martín-Albo Padilla contra la empresa Promociones Inmobiliarias Pernor, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

78

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 217/2010-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Vicente Centenera Torres contra la empresa New Enterprise Management, S.L., se ha dictado en el día de hoy Decreto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

79

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 143/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Miguel Vives Parra contra la empresa Tecnologías Orotava S.L., se ha dictado en el día de hoy Decreto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:



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