Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 6 de Viernes, 14 de Enero de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 14 de Enero d e2011 y con número de identificación 6.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud

48

VISTO el texto del acuerdo de aprobación del Convenio Colectivo para las Industrias y Trabajadores de Panaderías, sus Expendedurías e Industrias de este ramo, que además, se dedican a la Bollería, de Guadalajara y provincia, para los años 2010 y 2011, con Código de Convenio n°. 1900245, recibido en esta Delegación Provincial de la Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el día 2 de noviembre de 2010,



Descargar pdf BOP

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

91

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94), según la redacción dada al mismo por el artículo 5.seis de la ley 52/2003, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. 11/12/03), en los plazos indicados a continuación, desde la presente notificación, podrán acreditar ante la Administración correspondiente de la Seguridad Social, que han ingresado las cuotas reclamadas mediante los documentos tipo 2 y 3 (Reclamaciones de deuda sin y con presentación de documentos ), 9 (Reclamación acumulada de deuda) y 10 (Reclamación de deuda por derivación de responsabilidad):



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO

89

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

90

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

102

Observado error en el anuncio publicado en el BOPnº 157 de 31 de diciembre de 2010 se procede a la publicación de la corrección del mismo.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

64

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, nº 138, de 17 de noviembre de 2010, anuncio relativo a la aprobación inicial por el Ayuntamiento Pleno de las Normas de solicitud, expedición y uso de la tarjeta ciudadana y visitante del Ayuntamiento de Guadalajara y Organismos Autónomos Municipales, sin que durante el plazo de información pública se haya presentado alegación ni reclamación alguna, y, por lo tanto, entendiéndose elevada a definitiva la referida aprobación inicial, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se publica a continuación el texto íntegro del Reglamento, el cual entrará en vigor una vez transcurrido, tras dicha publicación, el plazo previsto en el art. 65.2 de la Ley 7/1985, reguladora de las Bases de Régimen Local. Contra el citado Reglamento podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha con sede en Albacete, en el plazo de dos meses contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

80

Aprobadas las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondientes a los meses de julio y agosto del ejercicio 2009, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

62

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Luís Miguel Fernández Casero, ha solicitado licencia municipal para actividad de Bar-Cafetería en Calle San Juan, 37 de esta localidad Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción en el “Boletín Oficial de la Provincia”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

63

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo de la Asamblea Vecinal de fecha 24/11/2010, sobre el expediente de modificación de créditos n.° 2/2010 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

88

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chillarón del Rey

93

Advertido error en la publicación del anuncio de aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos nº.: 5/2010 en la modalidad de suplemento de crédito en el Boletín Oficial de la Provincia nº.: 157 de fecha 31 de Diciembre de 2010, se procede a su corrección:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

92

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario adoptado en fecha 14 de diciembre de 2.010, de aprobación inicial de transferencia de créditos núm. 12/10, entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

87

PRIMERO. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la contratación de 8 personas para el proyecto denominado “Mantenimiento de zonas verdes” (tres hombres y cinco mujeres), mediante concurso libre en régimen laboral de duración determinada de interés social, por obra o servicio determinado, en período de 4 meses no prorrogables y jornada completa.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

95

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común 30/1992, de 26 de noviembre, se hace pública la notificación de propuesta de Resolución efectuada a la Sociedad Andrier Fomento SL, como posible interesado y con último domicilio conocido en Calle Chisperos nº 16 - Ático Ade Madrid.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

96

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común 30/1992, de 26 de noviembre, se hace pública la notificación de propuesta de Resolución efectuada a la Sociedad Andrier Fomento SL, como posible interesado y con último domicilio conocido en Calle Chisperos nº 16 - Ático Ade Madrid.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

73

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Almoguera, el Presupuesto General de la Corporación Municipal para el ejercicio de 2011, en sesión celebrada con fecha 28 de diciembre de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas contra el mismo en dicha dependencia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

74

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el B.O.P. núm. 130, de fecha 29.10.2010, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de centro de atención a la infancia municipal, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expe diente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

67

Con relación al expediente de baja de oficio en el padrón municipal de varios vecinos de Almonacid de Zorita, por inscripción indebida y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 72. 1 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial y el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por la presente se le da audiencia por un plazo de diez días para que se presente en las dependencias de este Ayuntamiento y examine el expediente a los efectos de que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes. Caso de no recibir en el plazo citado se procederá a dar la baja de oficio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

INFORMACION PUBLICA

69

El Pleno de este Ayuntamiento, en la sesión celebrada el 15 de diciembre de 2010, aprobó la derogación de la Ordenanza municipal reguladora de incentivos para el fomento de la escolarización obligatoria en Almonacid de Zorita.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilnuevo

86

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2010, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casa de Uceda

71

Aprobado inicialmente en sesión Ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 22 de diciembre 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Congosto

72

Aprobado definitivamente por éste Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88 de 28 de Diciembre Reguladora de las haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de Abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

E.A.T.l.M. de Cubillejo de la Sierra

85

Enajenación onerosa del aprovechamiento para la explotación de áridos en Cubillejo de la Sierra (bien patrimonial suelo rústico de reserva), oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al mejor precio (subasta pública)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad La Torrecilla

70

Aprobado definitivamente por esta Mancomunidad el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2010 , se hace público, de conformidad con lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

57

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 267/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. David Espinosa Redondo contra la empresa R. Peral Automociones SL y Dª Melania Muñiz Méndez, se han dictado con fechas 09.07.10 y 20.12.10, Auto y Decreto, respectivamente, cuyas partes dispositivas son del tenor literal siguiente::

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 285 veces