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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 20 de miércoles, 16 de Febrero de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 16 de febrero del 2011 y con número de identificación 20.

SUMARIO

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA

DELEGACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

538

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59,4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

 

551

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

552

En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando el expediente de solicitud de autorización de residencia de larga duración solicitado por el siguiente ciudadano extranjero:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

553

En esta Subdelegación del Gobierno se desestimado la solicitud de archivo de expulsión a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

554

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

555

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de alzada interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de permiso de trabajo y residencia:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

556

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto desfavorablemente los expedientes que a continuación se detallan:



JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

EDICTO

550

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992)



JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

EDICTO

549

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

596

DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

599

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

602

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

603

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

604

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

606

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

607

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

608

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

611

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

612

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

613

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

614

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

605

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

610

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

609

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

597

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

600

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

601

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

598

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

595

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

635

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



Unidad de Recaudación Ejecutiva 01

 

583

Número expediente: 19 01 09 00364348 Nombre/razón social: Prefabricados Valdel Carro, SL Número documento: 19 01 603 11 000312144



Unidad de Recaudación Ejecutiva 01

 

584

Número expediente: 19 01 09 00422346 Nombre/razón social: A.T.N. Desarrollo de Técnicas Metálicas S



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

672

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo inicial de la asamblea de este Consorcio, aprobatorio de la ordenanza reguladora de la creación y de los ficheros con datos de carácter personal, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

639

Por el presente le comunico que con fecha 14-09- 2010, el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente ha dictado la siguiente resolución:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA

677

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES BASES REGULADORAS PARA LA CONCESION AASOCIACIONES CULTURALES SIN ANIMO DE LUCRO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

628

ANUNCIO DE APROBACION INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

720

APROBACIÓN DE LAS BASES Y CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN LOCAL DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE SIGUENZA DE TRABAJADORES EN EL MARCO DEL PLAN DE ACCION LOCAL Y AUTONOMICA PARA EL EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA PARA EL AÑO 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

673

ANUNCIO EN BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

674

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

675

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de 20 de diciembre de 2.010, sobre la Ordenanza reguladora del procedimiento de Concesión de Subvenciones a contribuyentes del I.B.I de naturaleza urbana, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalver

623

ANUNCIO DE APROBACION INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cantalojas

637

ANUNCIO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Congosto

636

Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Corporación el Presupuesto General de 2011, en sesión celebrada el día 29 de noviembre de 2010, se anuncia, que estará expuesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

592

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Testo Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdesotos

634

BANDO DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

655

ANUNCIO DE APERTURA DE INFORMACION PUBLICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

624

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

640

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

698

De conformidad con el acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 10 de febrero de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro de un camión con caja basculante equipado con grúa, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

702

BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

725

PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES PREAVISO DE CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN PADRONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

697

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

718

ANUNCIO DEL PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

701

NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y ANUNCIO DE COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

721

Se hacen públicos a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, los acuerdos de modificación de Ordenanzas municipales (anexos I y II) que fueron adoptados por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el 20 de diciembre de 2010, y que han resultado definitivos en ausencia de reclamaciones durante el trámite de información pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

724

En la Secretaría de este Ayuntamiento, a los efectos el art. 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se haya de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio 2009, informada favorablemente por la Comisión Especial de Cuentas de este Municipio en sesión celebrada el 9 de diciembre de 2010, para su examen y formalización por escrito y al Pleno de esta Corporación local de reparos, reclamaciones u observaciones, durante el plazo de exposición, 15 días hábiles a partir el siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, y ocho días más.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

727

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Yebes sobre la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de clases culturales y formativas, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

684

En base a la Resolución de 28 de abril de 2.005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre el procedimiento para acordar la caducidad de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que no sean renovadas cada dos años, y una vez tramitado el procedimiento establecido al efecto, y de acuerdo con el artículo 59.5 de la LRJ y PAC, habiéndose intentado la notificación a los siguientes extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente y no habiéndose podido practicarse, o no habiéndose personado los mismos en las dependencias municipales,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

682

A instancias de la mercantil Mapfre Inmuebles, S.A., se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Almacén Logístico, actualmente a nombre de FCC Logística, S.A., sito en Polígono 1 parcela 2 de este municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

683

A instancias de Dª Mª Belén Cuerva Poza, se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Bar, actualmente a nombre de Javier Jesús Saénz de Miera Arévalo, sito en C/ Miguel Hernández, local 1 de este municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

726

Por Acuerdo del Pleno municipal de fecha 22 de diciembre de 2010 se aprobó inicialmente la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

CORRECCION DE ERRORES

685

Advertido error en el anuncio publicado en el BOP nº 91 de 30 de julio de 2010, donde se publica el texto íntegro la Ordenanza Reguladora de la Convivencia Ciudadana, se hace pública su rectificación, de acuerdo con el art. 105 de la ley 30/92 de 26 de noviembre, en los siguientes términos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

626

ANUNCIO DE ADJUDICACION



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

627

En cumplimiento de lo previsto en artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 27 de enero de de 2011, ha aprobado, con carácter provisional el establecimiento e imposición de la tasa por utilización privativa del dominio publico local y la ordenanza fiscal reguladora de la citada tasa. Los acuerdos y ordenanzas se hallan expuestos al público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

704

ANUNCIO DEL ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES DE FECHA 8 DE FEBRERO DE 2011, RELATIVO A LA CONCESIÓN DEMANIAL EN EL PARQUE DE LA ERMITA DE KIOSCO-BAR-TERRAZA, CUYO CONTENIDO ES EL SIGUIENTE:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

703

ANUNCIO DEL ACUERDO DEL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES DE FECHA 8 DE FEBRERO DE 2011, RELATIVO A LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA ESPECIAL DEL SERVICIO DE BAR-CAFETERÍA EN EL CENTRO DE OCIO DE MAYORES, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACIÓN ORDINARIA, CUYO CONTENIDO ES EL SIGUIENTE.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

688

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 2-S de fecha 3 de Enero de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

686

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 1-S de fecha 3 de Enero de 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

687

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 1-S de fecha 3 de Enero de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

678

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 26 de enero de 2.011, ha acordado modificar la Ordenanza Reguladora de la Tasa por puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terrenos de uso público e industrias callejeras y ambulantes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

679

No habiendo sido posible la notificación personal del aviso de vehículo abandonado, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, el contenido de dicho acto de trámite:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

680

No habiendo sido posible la notificación personal del aviso de vehículo abandonado, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, el contenido de dicho acto de trámite:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

681

No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a JOE LUIS DE CASTRO SANTOS de la resolución final del Expediente Sancionador nº ES 11/10 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha resolución:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

591

N.I.G.: 19130 42 1 2009 0000743 Procedimiento: Procedimiento Ordinario 0000257/2009



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

644

NIG: 19130 44 4 2008 0201196 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000147 /2010 -A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

645

NIG: 19130 44 4 2009 0201090 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000145 /2010 -A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

646

NIG: 19130 44 4 2007 0200258 N28150 N° Autos: ejecución 0000001 /2008 -A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

647

N.I.G: 19130 44 4 2010 0202357 N81291 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000931/2010 - C



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

648

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0201740 07410 N° Autos: Demanda 0000274/2010-L



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

649

NIG: 19130 44 4 2008 0200848 N28150 N° Autos: ejecución 0000031 /2009 -A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

650

N.I.G: 19130 44 4 2009 0200919 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000184/2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

651

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0202329 N81291 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000924/2010-L



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

652

N.I.G: 19130 44 4 2011 0200121 N81291 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000667/2010-L



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número nueve de Madrid

653

N.I.G: 28079 4 0054914/2010 07410 N° Autos: Demanda 1299/2010



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