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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 21 de viernes, 18 de Febrero de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 18 de febrero del 2011 y con número de identificación 21.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo Igualdad y Juventud

629

RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL POR LA QUE SE ACUERDA DAR PUBLICIDAD A LA SANCIÓN RECAÍDA EN EL EXPEDIENTE SANCIONADOR H-003/2010, INICIADO MEDIANTE ACTA I22010000008334, INCOADA POR LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARAA LA EMPRESA “ALUGRUP EXTRUSIÓN S.A.”.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo Igualdad y Juventud

699

RESOLUCIÓN DE 27 DE ENERO DE 2011 POR LA QUE SE CONVOCA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE DETERMINADAS FINCAS AFECTADAS POR EL PROYECTO DE LOS VIALES DE ACCESO Y SERVICIO ENTRE AEROGENERADORES DEL PARQUE EÓLICO “EL CHAPARRO”. EXPTE. Nº: 2701/145/PE-CHA.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

665

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

666

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

667

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

668

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

669

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

641

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

642

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

691

Con fecha 27 de octubre de 2010 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 35616/2010 a la Empresa RODRIGO DOMINGUEZ GARCIA, con domicilio, a efectos de notificaciones, en C/ Dr. Layna Serrano, 8, puerta 14 de Guadalajara, por infracción a lo dispuesto en el artículo 36.4 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.c) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

692

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

693

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

694

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

695

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado a notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

696

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

690

En esta Subdelegación del Gobierno se ha desestimado la solicitud de revocación de expulsión a las personas que a continuación se detallan:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

676

Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992. de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

769

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

770

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

772

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

771

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

722

DIRECCION PROVINCIAL DE MADRID Subd. Prov. Gestión Recaudoria Unidad de Artistas y Prof. Taurinos



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

723

El Jefe de la Unidad componente de la Tesorería General de la Seguridad Social, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E.27/11/92) a los sujetos comprendidos en la relación que se acompaña, epigrafíados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia o ignorado paradero,



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

786

De conformidad con la convocatoria de concurso-oposición por promoción interna entre funcionarios de carrera de la Diputación Provincial de Guadalajara, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm.115 de 24 de septiembre de 2010, y en extracto en el B.O.E. núm. 265 de 2 de noviembre de 2010, se hacen públicas las relaciones provisionales de admitidos y excluidos para diversas plazas convocadas, concediéndose un plazo de diez días para la presentación de subsanaciones. De no presentarse ninguna reclamación se considerará definitiva la inicialmente publicada.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

749

La Comisión Especial de Cuentas y Economía de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 15 de febrero de 2011, acordó informar favorablemente la Cuenta General del Presupuesto de 2009, sometiéndose a información pública por plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones. Dicho plazo contará a partir del siguiente día de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

748

Se pone en conocimiento de todos los contribuyentes de Almonacid de Zorita el período de cobro la tasa de agua y tasa de basura correspondiente al tercer cuatrimestre de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tierzo

689

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2010, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

731

Atendiendo al Decreto General de delegación de funciones al Primer Teniente de Alcalde de este municipio, publicado en el B.O.P. nº 75, de fecha 24 de junio de 2009; y con motivo de la ausencia del término municipal del Sr. Alcalde D. Miguel García Maroto; de conformidad con los dispuesto en el art. 44 y 47 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por la Alcaldía ha resuelto delegar, desde el día 23 de febrero hasta el 1 de marzo de 2011, ambos inclusive el ejercicio de las funciones ordinarias de Alcaldía en el 1er Teniente de Alcalde D. Félix Salgado Ciudad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

733

Vista la propuesta de actuaciones que realiza el Consejo de Empadronamiento para iniciar los correspondientes expedientes de baja de oficio según el procedimiento previsto en el epígrafe c2) del apartado Gestión de las Bajas de la Resolución de 1 de abril de 1.997, en relación con el articulo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1690/1986 de 11 de julio,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

730

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 en sesión celebrada el día 10 de Febrero de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

729

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 10 de Febrero de 2011, acordó inicialmente, por unanimidad, la Ordenanza de vertidos de aguas residuales al sistema integral de saneamiento del Municipio de Atienza, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

744

Por Resolución de Alcaldía de fecha 28-01-2010 ha sido aprobada la enajenación del aprovechamiento forestal en el monte de utilidad pública 157-158 Y 159 “Cerro de los Caballos y otros” de este Municipio, mediante subasta, y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

735

De conformidad con lo dispuesto en la base novena de las bases para la provisión en propiedad de plaza de técnico de gestión, grupo A2, y una vez terminada la calificación de los aspirantes se procede a hacer publica la relación de aspirantes aprobados con expresión de nombre, D.N.I y puntuación obtenida, por orden de puntuación en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

738

Aprobada definitivamente por este Ayuntamiento la Modificación presupuestaria 7/2010, se hace publico, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

746

DECRETO 96/2.011 -CONVOCATORIA Y APROBACIÓN DE BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA PLAZA DE CONDUCTOR/A-CHOFER COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA EL TRASLADO DEL GRUPO DE PERSONAL QUE DESARROLLA LAACTIVIDAD DEL “TREN MEDIEVAL” EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE SIGÜENZA-GUADALAJARA- DURANTE LA TEMPORADA DEL AÑO 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alique

783

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2011 al no haberse presentado reclamación en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General, Bases de Ejecución, Plantilla de personal, de conformidad con el art. 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y art. 20 del real Decreto 500/90, de 21 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

773

Por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 25 de enero de 2.011, se adoptó acuerdo de aprobación de ampliación de los plazos para el inicio de la obra de urbanización del Sector 16 (antes 15 y 16) del suelo urbanizable del P.O.M. de este término, en dos años al año inicialmente establecido, computándose dicho plazo desde la fecha en que fue aprobado definitivamente el Proyecto de Urbanización de dicho Sector,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

774

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Conforme al acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 10 de febrero de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento, para la adjudicación del contrato de obras de afirmado de accesos a cementerios en Azañón y Viana y de calles en Urbanización Valdenaya en Trillo, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

780

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 38-S de fecha 25 de Enero de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

775

Por Resolución de Alcaldía de fecha 28 de enero de 2.011, se adjudicó el contrato de obras de Urbanización sector 10 de la Urbanización Valdelosllanos lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

777

Mediante resolución de Alcaldía de 8 de febrero de 2011, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir para la contratación de personal dentro de la Acción Local y Autonómica para el Empleo solicitado por el Ayuntamiento de Torija:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelas

776

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Ciruelas sobre imposición de la tasa por otorgamiento de licencias urbanísticas, así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

707

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de esta Corporación, de fecha 29 de enero de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

708

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 29 de enero de 2011 acordó la aprobación provisional de la Ordenanza municipal reguladora del servicio de Recogida de Vehículos abandonados en la vía pública



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

719

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 7 de Febrero de 2011 se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a la plaza que a continuación se reseñan para el año 2010 en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

736

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Daniel Alvarez González, en representación de XZM del Tajo, S.L. ha solicitado licencia municipal para actividad de Bar-Cafetería con hospedaje en P° “La Prada”, Ctra. N-211-PK 197,de esta localidad



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

717

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley, 30/1992. de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio del interesado, por ser desconocido o ignorarse el lugar de la notificación, se hace pública la siguiente resolución de Alcaldía a los efectos de su notificación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas

737

Para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se hace saber a todos los vecinos de este Municipio que, dentro del plazo allí establecido se procederá por el Pleno de esta Corporación municipal a proponer a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha el nombramiento de vecinos de este Municipio para ocupar los cargos de Juez de paz sustituto en el mismo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Riba de Saelices

709

En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 193 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2008,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campisábalos

734

ANUNCIO POR EL QUE SE EXPONE AL PUBLICO LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

797

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARA DE CITACIÓN PARA EL LEVANTAMIENTO DEL ACTA DE OCUPACIÓN DE LOS BIENES AFECTADOS POR LA EXPROPIACIÓN FORZOSA URGENTE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE GLORIETA EN LA CM- 2004 Y VIAL DE ACCESO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

800

I. Objeto de la información pública: el expediente de solicitud de licencia de actividad para la “Estación de Servicios” en la Parcela 157 del Polígono 1 “Majuelo La Peña” en el término municipal de Fontanar (Guadalajara), a petición de Javier Garralón Sanz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Tobillos

728

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de municipios La Sierra

768

De conformidad con la Resolución de Presidencia de fecha 14 de febrero de 2011, por medio del presente anuncio se comunica que se ha producido una modificación del Pliego de Condiciones para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de Recogida y Transporte de Servicios Sólidos Urbanos de las poblaciones de la Mancomunidad de Municipios “La Sierra” mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel

732

En la Secretaría-Intervención de esta Entidad y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto 2010 para su examen y formulación por escrito de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada exclusivamente por la de la propia Mancomunidad.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel

778

PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA ACUERDO DE 7 DE FEBRERO DE 2011, DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, POR EL QUE SE NOMBRAN JUECES DE PAZ A LAS PERSONAS QUE MÁS ADELANTE SE ESPECIFICAN:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

SALA DE LO SOCIAL-SECCIÓN 001 ALBACETE

739

En el Recurso de Suplicación numero 1431/10, a las que se refiere el encabezamiento seguidas ante la de la Sala de lo Social de este Tribunal Superior de Justicia, dimanante de los autos 359110, del Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara, promovidos por Inspección Provincial de Trabajo. sobre Derechos Fundamentales con fecha 3-2-2011, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

700

N.I.G: 19130 44 4 2010 0101467 N28150 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000406/2010 Demandante/s: Carlos Alberto Álvarez Gutiérrez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otro/a: Demandado/s: Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otro/a:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

740

N.I.G: 19130 44 4 2009 0100076 N28150 N° Autos: Ejecución 0000226/2009 Demandante/s: Ileana Camelia Oltean Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otro/a: Demandado/s: Torreverde Ambiental S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otro/a:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

741

N.I.G: 19130 44 4 2009 0100787 N28150 N° Autos: Ejecución 0000183/2009 Demandante/s: Rares Nicolae Molea Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otro/a: Demandado/s: Conjepa S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otro/a:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

712

NIG: 19130 44 4 2010 0202193 N81291 N° Autos: despido/ceses en general 0000833 /2010-C Demandante/s: loan Marín Paven Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Alcarreña y Bonaval Servicios Auxiliares, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

711

N.I.G. 19130 44 4 2010 0200829 01020 N° Autos: demanda 0000324 /2010 J Materia: ordinario Demandante/s: Ascensión González Benito Demandado/s: Escuela Tic-Tac, S.L.,



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

714

N.I.G. 19130 44 4 2010 0201770 N° Autos: demanda 0000323 /2010 -L Materia: ordinario Demandante/s: Antonia Josefa Adame Rangel Demandado/s: Escuela Tic-Tac, S.L., Fogasa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

713

NIG: 19130 44 4 2008 0201183 N28150 N° Autos: ejecución 0000083 /2009 -A Demandante/s: Herve Mendy Demandado/s: Fogasa, Revocos Galicia SL



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

715

NIG: 19130 44 4 2009 0201806 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000238 /2010 Ejecutante: María Pilar Querejeta Sunsundegui Abogado/a: David Sacristán Ruiz Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Ejecutada: Herederos desconocidos de Jesús Buendía Fernández Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número cuarenta de Madrid

654

N.I.G.: 28079 4 0006861/2010 01005 N° Autos: Ejecución 19/2010 Materia: Ordinario Demandante/s: Fernando Gómez García, Berta Martínez Martín Demandado/s: Dirinver S.A., Grupo Intec Europa SRL



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