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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 2 de Miércoles, 5 de Enero de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 5 de Enero de 2011 y con número de identificación 2.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6672

Por esta Dirección Provincial se ha iniciado expediente administrativo para el reintegro de la protección por desempleo indebidamente percibida, arriba indicada, contra los interesados que a continuación se citan, y los motivos que así mismo se relacionan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



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SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDADEL SUBSIDIO POR DESEMPLEO

6671

Por esta Dirección Provincial se ha iniciado expediente administrativo para el reintegro de la protección por desempleo indebidamente percibida, arriba indicada, contra los interesados que a continuación se citan, y los motivos que así mismo se relacionan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

13

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,“esta Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social ha resuelto denegar la solicitud de prestación familiar por hijo a cargo presentada por Zdravka Ivanova Ivanova (10/722) por superar límite de ingresos. Contra esta resolución puede presentar reclamación previa a la vía jurisdiccional ante esta Dirección Provincial en el plazo de treinta días siguientes a su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 71 del texto refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril (BOE del día 11).”



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6662

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6663

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6664

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar. MIÉRCOLES



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6665

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6666

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6667

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6668

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURAPROVINCIAL DE TRAFICO DE GUADALAJARA

6661

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones dictadas por el Jefe Provincial de Tráfico de la Provincia que, una vez tramitados los correspondientes expedientes, declaran la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6660

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, y que son instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

16

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

15

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA

14

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94), según la redacción dada al mismo por el artículo 5.seis de la ley 52/2003, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. 11/12/03), en los plazos indicados a continuación, desde la presente notificación, podrán acreditar ante la Administración correspondiente de la Seguridad Social, que han ingresado las cuotas reclamadas mediante los documentos tipo 2 y 3 (Reclamaciones de deuda sin y con presentación de documentos ), 9 (Reclamación acumulada de deuda) y 10 (Reclamación de deuda por derivación de responsabilidad):



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva número 28/25

6587

Dña Marina Rodríguez López, Recaudadora Ejecutiva en funciones de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 25 de las de Madrid, con domicilio en la calle Portugal, nº 33, 28943 - Fuenlabrada.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Centenera

38

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

18

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza Fiscal Municipal Reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras de fecha 29 de enero de 2009, cuyo texto se hace publico como anexo a este anuncio, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1

Por Resolución de la Alcaldía de veintitrés de dieciembre de dos mil diez, se aprueba la relación de admitidos y excluidos definitiva para tomar parte en el proceso selectivo mediante Concurso-Oposición, para la provisión temporal a tiempo parcial de una plaza de Informador/Dinamizador Juvenil, en el Ayuntamiento de Alovera, así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II y la convocatoria para la realización de la primera prueba que figura en el Anexo III. La convocatoria se publicó en el el B.O.P. nº 132 de 3 de noviembre de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

20

I.- Objeto del anuncio: el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 22 de diciembre de 2010, ha aprobado con carácter inicial el Procedimiento para la adjudicación de viviendas de protección pública promovidas por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo. De conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, el expediente correspondiente se somete a información pública al objeto de que los interesados puedan formular las reclamaciones y sugerencias que consideren oportunas, por medio de escrito dirigido al Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, durante el plazo que se señala a continuación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

17

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Aragón, celebrado en sesión ordinaria el día 30 de diciembre del año 2010, se aprobaron las bases generales que regirán los procesos selectivos convocados por el Ayuntamiento de Molina de Aragón para la selección de su personal laboral fijo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

6444

D. Ricardo Fernández Guevara Tesorero del Ayuntamiento de Pareja, HAGO SABER: Que por esta Recaudación de mi cargo se instruyen expedientes conforme al procedimiento administrativo de apremio, por débitos a la Hacienda Municipal, contra los deudores que más abajo se relacionan. Al no haber resultado posible realizar al interesado o a su representante la notificación cuya clave se indica en la columna “TN”, por causas no imputables a la administración, habiéndolo intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante, en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletin Oficial de Guadalajara, para ser notificados.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

6

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial de 22 de Noviembre de 2010, aprobatorio de modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de: Tasa por suministro municipal de Agua Potable, cuyo texto modificado se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

7

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial de 22 de Noviembre de 2010, aprobatorio de modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de: Tasa de Alcantarillado, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

8

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de éste Ayuntamiento, de fecha 29 de Diciembre de 2010, el Presupuesto General, Bases de ejecución y la plantilla de personal para el Ejercicio económico de 2011, con arreglo a lo previsto en el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 marzo y el art. 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de éste anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

9

A los efectos de lo dispuesto en el art. 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y art. 20.1 del Real Decreto 500/1990, de 20 de Abril, se pone en conocimiento general que en la intervención de ésta Entidad Local se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos que afecta al presupuesto 2010, financiado con el remanente de tesorería disponible procedente de la liquidación del Presupuesto de ésta Entidad y con mayores ingresos recaudados sobre el total previsto en algún concepto del presupuesto corriente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

21

Por Acuerdo del Pleno Municipal de fecha 15 de diciembre de 2010, se aprobó incoar el procedimiento para la alteración de la calificación jurídica del bien inmueble que sirve de paso entre otros inmuebles de el Villar, e incluido erróneamente en catastro como patio junto a inmueble referencia 3575010WK2937N0001AX, dejando dicho bien de ser destinado al uso o servicio público de vial y al que estaba afecto, cambiando su calificación de bien de dominio público a bien de carácter patrimonial, en calidad de parcela sobrante dados su falta de uso, reducida extensión, forma irregular y emplazamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

19

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de San Andrés del Rey sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación del servicio de ayuda a domicilio cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

6743

1.-Entidad adjudicataria: Ayuntamiento de Marchamalo 2.-Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Servicios b) Descripción del objeto: Servicio de monitores deportivos y socorristas de la piscina cubierta municipal, así como de los servicios de control de acceso, administración, limpieza y mantenimiento de las instalaciones en el complejo formado por el pabellón polideportivo y la piscina cubierta. c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.P.núm. 116, de 27 de septiembre de 2010.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

6604

D. Tomás Muñoz Ortiz Secretario del Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara Doy fe y testimonio: Que en el Juicio de Faltas Nº 0000292/2009 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6605

D. Tomás Muñoz Ortiz Secretario del Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara Doy fe y testimonio: Que en el Juicio de Faltas n° 0000924/2008 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6606

D Tomás Muñoz Ortiz Secretario del Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara Doy fe y testimonio: Que en el Juicio de Faltas n° 0000292/2009 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6616

D. Tomás Muñoz Ortiz Secretario del Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara Doy fe y testimonio: Que en el Juicio Inmediato de Faltas n° 1178/2010 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6617

D./Dña. Tomás Muñoz Ortiz Secretario del Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara Doy fe y testimonio: Que en el Juicio Inmediato de Faltas n° 872/2010 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6607

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número de Guadalajara. HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 118/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Ilyass El Khadiri contra la empresa Juan José Camarma Majolero, sobre cantidad, se ha dictado la siguiente resolución, cuyas copias se adjuntan:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6608

D/Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 0000154/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Dª Rosa Ana Badiola Álvarez contra la empresa Asociación para el Desarrollo de Programas Sociales, sobre Despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta: Decreto de fecha diez de diciembre de dos mil diez, que se adjunta.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6609

D/Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Despido/Ceses en General 0000919/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D.Miguel Ángel Solano de Lucas contra la empresa C.L.G. Alumbrado Vial S.L., El Paradon de Molina S.L., Imar Packaging S.L., Estructuras Arco S.L., sobre Despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta: Se adjunta copia



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6610

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara. HAGO SABER: Que en el procedimiento Despido/Ceses en general 0000923/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Alberto solano alvarez contra la empresa C.L.G Alumbrado vial S.L., Paradón de Molina S.L., Estructuras Arco S.L., Imar Packaging, S.L., sobre Despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6611

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara. HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 0000080/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Fernando Martínez Torija contra la empresa El Hombre Bala S.L., sobre Despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6612

Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara. HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0000265/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª. Inmaculada Africa Egido Barroso contra la empresa Radio Guadalajara 2005 SL, sobre Ordinario, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6613

Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara. HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0000316 /2O10 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Adrian Silvan Rodríguez contra la empresa ACINPOL SL, sobre ordinario, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6615

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 0000119/2007 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Transportes Sedano, S.A. contra Francisco Mora García Soto, sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta: Providencia de fecha dieciocho de febrero de dos mil nueve y providencia de fecha quince de febrero de dos mil diez, que se adjunta.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6675

D/Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara. HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6676

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6677

Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6618

Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Despido Objetivo Individual 0000763/2010 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D/Dª Adrián Montalbán Román contra la empresa Autofurb Europe, S.L.L. sobre despido, se ha dictado la siguiente Sentencia cuyo fallo:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veinte de Madrid

6636

DªAlmudena Ortiz Martín Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número veinte de Madrid. HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 234/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./Dª Ney Gerardo Iñiguez Silva contra la empresa IDS Outsourcing Castilla SL, Alia Telecontrol SL, Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares SL, sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente: Decreto de embargo de c/c 04.11.2010, cuya parte dispositiva se acompaña.

Información adicional

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