Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 1 de Lunes, 3 de Enero de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 3 de Enero de 2011 y con número de identificación 1.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud.

6629

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4° del Real Decreto 873/77, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/77, de 1 de abril, reguladora del derecho de asociación sindical, se informa para general conocimiento, que ha sido depositada en la Oficina Pública de Registro y Depósito de Estatutos de esta Delegación Provincial de Empleo, Igualdad y Juventud, Acta de la Asamblea Ge neral de la Organización Profesional arriba mencionada modificando los estatutos, adjuntando nuevo texto completo de los mismos.



Descargar pdf BOP

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

ANUNCIO DE LADELEGACIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y EMPLEO POR EL QUE SE DA PUBLICIDAD AL DEPÓSITO EFECTUADO DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DENOMINADA “ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE CABANILLAS DEL CAMPO”

6630

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4° del Real Decreto 873/77, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/77, de 1 de abril, reguladora del derecho de asociación sindical, se informa para general conocimiento, que ha sido depositada en la Oficina Pública de Registro y Depósito de Estatutos de esta Delegación Provincial de Empleo, Igualdad y Juventud, Certificación del Secretario de la Organización Profesional arriba mencionada modificando los estatutos, adjuntando nuevo texto completo de los mismos.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Juzgado de Primera Instancia número seis de Guadalajara

6534

Dª Nieves San Román Mas Secretaria del Juzgado de Primera Instancia número seis de Guadalajara HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio. Exceso de cabida 0001639 /2010 a instancia de Angel Arias Martínez, Agustín Arias Martínez, expediente de dominio para hacer constar la mayor cabida de las siguientes fincas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6526

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 0000921 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Dª Dionisia Yolanda Escolar de la Fuente contra la empresa Imar Packaging, S.L., El Paradon de Molina,S.L., Progalsa C.L.G. Alumbrado vial,S.L. , Estructuras Arco, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta: :



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6527

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000264 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Dª Verónica Ortega Vaquerizo contra la empresa Aeduca, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6528

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 91/2008 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Miguel Arroyo Fernández contra las Empresas HAYS RETAIL SERVICES, S.A. y Marayllon Construcciones y Transportes, S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya copia se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6529

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 35/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Oscar González de Juan contra la empresa Construcciones y Contratas La Mundial, S.L., se ha dictado en el día de hoy Decreto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6530

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 75/2008-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Dª Carmen Hernández Sánchez, D. Jose Antonio Díaz Pallares Galán, D. Jorge Maestre Hernández y Dª Nuria Sonia López Díaz contra las empresas ITSA METAL, S.L., Servicio Ecológico de Recuperaciones Industriales, S.L., ITSA RECYCLING, S.L. , se ha dictado en el día de hoy Decreto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6531

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6532

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 43/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Dª María Evangelina Serrano Rebanal contra la empresa Limpiezas Guadahenares, S.L., se ha dictado en el día de hoy Decreto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de refuerzo de Móstoles

6560

Dª Mª Isabel Benítez de Lucas, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de refuerzo de Móstoles, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número tres de Madrid

6559

D. Ismael Pérez Martínez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número tres de Madrid, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 1421 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Jackeline Lulu Encalada Flores contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares SL, sobre despido, se ha dictado la siguiente:

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 321 veces