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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 62 de miércoles, 25 de Mayo de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 25 de Mayo de 2011 y con número de identificación 62.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2538

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.





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SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2545

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2532

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2547

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de no viembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2540

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2536

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2533

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que’se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2541

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2543

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar. MIÉRCOLES



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2542

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2537

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2539

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2546

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2544

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran tos procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2535

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto el expediente sancionador con multa de 301,00 euros, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a la persona que a continuación se detalla:



EXCMA.DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles (Expropiaciones)

2653

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 9/1990, de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla-La Mancha, la aprobación del proyecto implica las declaraciones de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación. Y de conformidad con el artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre Expropiación Forzosa.



EXCMA.DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ACUERDO DE LAJUNTADE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREADE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LAQUE SE CONVOCAPARAEL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS ALAOCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERAGU-917

2654

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 9/1990, de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla-La Mancha, la aprobación del proyecto implica las declaraciones de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación. Y de conformidad con el artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre Expropiación Forzosa.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Departamento de Personal

2631

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70 de la Ley 7/2007, de 13 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se acuerda aprobar la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2011, en la que se incluyen las necesidades de recursos humanos con asignación presupuestaria que no pueden ser cubiertas con los efectivos de personal existentes, de acuerdo con los criterios y según la composición que se detalla a continuación:

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad

2622

De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/1999, de 13 de febrero), se pone en conocimiento de los interesados que se relacionan posteriormente, que se ha formulado contra ellos la denuncia cuyos datos de expresan, habiéndose iniciado el procedimiento citado en el Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (R.D. 320/1994, de 25 de febrero). De conformidad con los arts. 10 y 12 del citado Texto, se le notifica la incoación del procedimiento, siendo el instructor del mismo el Intendente Jefe de la Policía Local de Guadalajara, D. Julio Estables Martínez, y el Órgano competente para su resolución la Concejal Delegada de Tráfico, Movilidad y Seguridad según decreto de alcaldía número 1838173 de 12 de junio de 2009.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

2640

Con fecha 8 de Mayo de 2011 se aprobó la Resolución de la Alcaldía cuya parte dispositiva se transcribe literalmente: Considerando que corresponde a los Tenientes de Alcalde, en cuanto tales, sustituir en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento, al Alcalde, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a éste para el ejercicio de sus atribuciones, así como desempeñar las funciones del Alcalde en los supuestos de vacante en la Alcaldía hasta que tome posesión el nuevo Alcalde.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadrada de Molina

2618

Por acuerdo de la Asamblea Vecinal de fecha 21 de abril de 2011, se aprueba el Pliego de Condiciones Económico Administrativas que ha de regir el contrato de arrendamiento del aprovechamiento cinegético del Coto de Caza GU-10.405, del Término Municipal de Torrecuadrada de Molina.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

2619

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Driebes sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de bienes inmuebles cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcocer

2611

En virtud de lo dispuesto en el art. 169.1 del Real Decreto legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales queda aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Alcocer el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el presente ejercicio de 2011,así mismo y en cumplimiento de lo establecido en el art. 169.3 del mencionado Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se da publicidad al presente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

2592

Por acuerdo, de fecha de 16/05/2011, el Pleno del Ayuntamiento de Henche, delegó en el Sr. Alcalde-Presidente, en aras del interés público, y a fin de dotar de una mayor celeridad al procedimiento, el ejercicio de las siguientes competencias:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2641

A los efectos de lo dispuesto en los artículos 169.1 y 177 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y 20 y 38 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, así como en las Bases 4ª y 6ª de Ejecución del Presupuesto de 2011 se pone en conocimiento general que en la Secretaria-Intervención de este Ayuntamiento se halla expuesto al público el expe diente de modificación de crédito núm. 4/2011, suplemento de créditos, por importe de 16.812,42 euros, que ha sido aprobado por acuerdo del Pleno de la Corporación de 18 de mayo de 2011, y que se financia con baja en las partidas 3.60 por importe de 4.500,00 euros y 3.22 por importe de 12.312,42 euros.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2642

El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de mayo de 2011, estimó la petición y aprobó la documentación técnica obrante en el expediente, así como las bases para la adjudicación directa, a favor de la Fundación para el Bienestar de las Personas Mayores de Chiloeches, de la concesión de uso privativo del dominio público, mediante la instalación de una Residencia de Ancianos y Centro de Día en la parcela DOT-5 del Sistema General 1 del Plan de Ordenación Municipal de Chiloeches, lo que se expone al público por plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2595

Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2652

El Pleno ordinario de la Corporación constituido en sesión ordinaria de fecha 2 de mayo de 2.011, adoptó acuerdo de inicio de expediente de cesión de uso gratuito a favor de la Asociación Musical de Grupos Seguntinos con CIF: G19218601, del inmueble situado en el Camino de la Salceda S/N, de Sigüenza (Guadalajara), destinado anteriormente a vestuarios del campo de fútbol de La Salceda, con referencia catastral 9061501WL2496S000IJR. La cesión se entenderá vigente mientras la asociación desarrolle los fines para los que fue constituida.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2629

El Pleno de la Corporación constituido en sesión extraordinaria de carácter urgente de fecha 4 de mayo de 2.011, adoptó el siguiente acuerdo de modificación pre supuestaria ante la existencia de gastos que no pueden demorarse hasta el ejercicio siguiente para los que el crédito consignado en el vigente Presupuesto de la Corporación es insuficiente y no ampliable, y dado que cabe efectuar transferencias de créditos de otras aplicaciones del Presupuesto vigente no comprometidas pertenecientes a aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, se acordó aprobar el expediente de modificación de créditos n.º 5/2011, con la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones de distinto grupo de función, de acuerdo al siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios Sierra Ministra

2636

De conformidad con el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de esta Mancomunidad para el ejercicio de 2.011, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Entrepeñas

2639

Advertido error en el anuncio publicado en el B.O.P. de Guadalajara nº 50 de 27 de abril de 2011, en relación con el informe emitido por la comisión especial de cuentas, y de conformidad con el artículo 105.2 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, se procede a subsanar el siguiente error



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de primera instancia número tres de Guadalajara

2614

Don Berta Maria García Márquez, Secretaria del Juzgado de primera instancia número tres de Guadalajara. HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio. Reanudación del tracto 0001189 /2009 a instancia de Antonio Fernández Medel, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

2635

D. Cristóbal Villalón Caballero del Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara Doy fe y testimonio: Que en el Juicio de Faltas nº 393 /2010 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2596

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000833 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Francisco Carrasco Ignacio contra la empresa Anodizados Castilla S.A., Ibermutuamur, INSS Y TGSS INSS Y TGSS , sobre Seguridad Social, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

2597

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento procedimiento ordinario 0000132 /2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Jesús López Teruel contra la empresa Pilar Alvarez Laguna, Anodizados Castilla SA , Fogasa, Luis Fernández Echeverría sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

2598

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 0000087 /2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Fernando Martínez Rebollo contra la empresa C.L.G. Alumbrado Vial, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

2599

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento procedimiento ordinario 0000781 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Domingo Aguado Gutiérrez contra la empresa V SL, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

2613

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 71/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Antonio Vilches Salcedo contra D. Miguel Rodrigo Alonso, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya copia se adjunta: Providencia de fecha 26 de abril de 2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

2643

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento procedimiento ordinario 0000738 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Dª Olga Robles Pereida contra la empresa Muebles Mondéjar, S.L. y Fogasa, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

2674

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

2632

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000180 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Juan Manuel García Escallón contra la empresa Servicios Auxiliares Orcotel S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

2634

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000044/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D Juan Manuel García Escallón contra la empresa Servicios Auxiliares Orcotel S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintiséis de Madrid

2620

D. Francisco Javier Mendoza Castellano, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número veintiséis de Madrid, HAGO SABER:



Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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