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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 39 de viernes, 01 de abril de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 01 de abril del 2011 y con número de identificación 39.

SUMARIO

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa

1694

RESOLUCIÓN DEL INSTITUTO DE VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE LA DEFENSA POR LA QUE SE ANUNCIA LA SUBASTA PÚBLICA CON PROPOSICIÓN ECONÓMICA EN SOBRE CERRADO DE LA PROPIEDAD EN PROINDIVISO DEL ESTADO - RAMO DE DEFENSA (95%), Y EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA (5%), DENOMINADA “PARCELA T-1 DEL PROYECTO DE REPARCELACIÓN DEL P.S.I. DEL FUERTE SAN FRANCISCO”, EN GUADALAJARA.



DIRECCION GENERAL DE POLITICA ENERGETICA Y MINAS

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

1612

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA ENERGÉTICA Y MINAS, POR LA QUE SE OTORGA A “ENAGÁS, SOCIEDAD ANÓNIMA”, AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN Y RECONOCIMIENTO, EN CONCRETO, DE UTILIDAD PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL GASODUCTO DENOMINADO “YELA - EL VILLAR DE ARNEDO”.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

1633

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

1687

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 14.2 del Real Decreto 605/1999, de 16 de abril (BOE n.º 92 del 17.04.99), de regulación complementaria de los procesos electorales, en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara fue publicada el pasado 2 de marzo de 2011 por la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara la relación por orden alfabético de los municipios de la provincia, agrupados por partidos judiciales, haciendo pública asimismo la cifra de población aprobada oficialmente por el Gobierno, y el número de concejales que corresponde a cada uno de los citados municipios.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

1598

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

1599

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

1600

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

1601

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

1602

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

1603

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

1605

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

1604

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1698

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1696

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1697

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1637

El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva 23/03 de Úbeda (Jaén), en el expediente administrativo de apremio 23 03 10 00886933 que se instruye en esta Unidad de Recaudación Ejecutiva contra la deudora Espino Mañas Pilar por deudas a la Seguridad Social, y cuyo último domicilio conocido es calle Eulalia Abaitua n° 18 de la localidad de Guadalajara, se procedió con fecha 2 de febrero de 2011 al Embargo de Bienes Inmuebles, de cuya diligencia se acompaña copia adjunta al presente Edicto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Riofrio del Llano

1618

En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 193 de la ley 39/1988, de 28 de diciembre Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta esta integrada por la del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armuña de Tajuña

1685

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

1658

Por Decreto de Alcaldía nº 55/2011, de 28 de marzo de 2011, se ha aprobado el Pliego de Cláusulas Técnicas y Económico-Administrativas que regirá la adjudicación mediante procedimiento abierto de la Concesión de la Gestión del Servicio de Bar del Centro Social Municipal de Hontoba (Guadalajara).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1674

Con fecha 21 de marzo de 2011, esta Alcaldía ha resuelto lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1693

En la Intervención de esta Corporación, y los efectos del art.212 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por lo que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento y la empresa publica municipal EMASCASAR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1718

Este Ayuntamiento, de acuerdo con el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, pone de manifiesto el expediente instruido para la anulación de derechos reconocidas en ejercicios anteriores, para que se pueda examinar el mismo por los interesados, formulando las alegaciones, por escrito y presentando los documentos y justificaciones que consideren pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1719

Habiéndose instruido por los servicios competentes de este Ayuntamiento, expediente de la declaración de la prescripción de las obligaciones reconocidas en ejercicios anteriores, se convoca, por plazo de veinte días, trá- mite de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan compadecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque

1561

Al no haberse producido reclamaciones durante el periodo de exposición pública, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo Plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza Municipal para la Gestión de los Residuos de Construcción y Demolición, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1659

El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión celebrada el día 23 de febrero de 2011, acordó aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1660

Por Resolución de Alcaldía de fecha 25 de marzo de 2011, se somete a información pública por plazo de veinte días hábiles contado desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, la modificación del Proyecto de Urbanización de los Sectores 5 al 14 del Plan de Ordenación Municipal de Chiloeches, promovido por el agente urbanizador de los Sectores 5 al 14, Anida Desarrollos Inmobiliarios, S.A



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1661

Por Resolución de la Alcaldía de 25 de marzo de 2011, se ha aprobado el Proyecto de infraestructura viaria: vial estructurante (trazado oleoducto). Tramo SG-5. Chiloeches (Guadalajara) promovida por Hercesa Inmobiliaria, S.A., agente urbanizador del Sector 1 de Chiloeches, lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 160 del Decreto 248/2004, de 14 de septiembre por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de la LOTAU., reproduciéndose literalmente el mismo como anexo de este anuncio



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Corduente

1620

Aprobado definitivamente por esta Corporación Municipal el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1683

De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno en Sesión Ordinaria celebrada el día 23 de marzo de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento y conservación del ciclo integral del agua en el Municipio de Yebes, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1682

De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno en Sesión Ordinaria celebrada el día 23 de marzo de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de zonas verdes en el municipio de Yebes conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1684

De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno en Sesión Ordinaria celebrada el día 23 de marzo de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de alumbrado público y de las instalaciones eléctricas de las dependencias municipales de Yebes, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

1672

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Auñón el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el presente ejercicio de 2.011, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se da publicidad al presente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

1673

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Alhóndiga el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el presente ejercicio de 2.011, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se da publicidad al presente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

1700

Con fecha 8 de abril de 2010 el Pleno del Ayuntamiento aprobó provisionalmente la Ordenanza fiscal municipal reguladora de la imposición y ordenación de la tasa por utilización del velatorio municipal



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

1692

Dando cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada el día 23 de marzo de 2.011, y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al pú- blico el expediente de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de la Escuela de Música de este Municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chillarón del Rey

1701

Por Resolución de Alcaldía Presidencia de fecha 30 de Marzo de 2011 se aprobó las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de dos trabajadores/as para el desarrollo y ejecución del Proyecto de Reparación de Infraestructuras Municipales Básicas en el marco de la Acción Local y Autonómica para el Empleo 2011, cuya selección se realizará mediante convocatoria pública, de acuerdo a las siguientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara

1699

Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de D. Jan Krzysztof krzywdizinki y D. Mariusz kaczmarzyk



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Rebollosa de Jadraque

1625

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 193 de la Ley 39/1.988, de 28 de diciembre Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

1668

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo Plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Gestión y Servicio del Observatorio Apícola Municipal, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales :



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

1669

De conformidad con lø establecido en el artículo 212.3 de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobada por Real Decreto 2/2004 de 5 de marzo, se pone en público conocimiento que por la Comisión Especial de Cuentas de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria de cinco de febrero de dos mil once, se ha informado favorablemente la aprobación de la Cuenta General correspondiente al ejercicio económico 2009, abriéndose un periodo de información pública durante quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones , reparos y observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

1671

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho ms quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

1689

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por la empresa ENERGIAS MARGUA, S.A., se ha solicitado licencia para instalación de cogeneración para generación de vapor y energía eléctrica para lavandería industrial, en la C/ Vasco Núñez de Balboa, 68, del Polígono Industrial Henares, de Marchamalo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Cubillejo de la Sierra

1681

El Pleno de la EATIM de Cubillejo de la Sierra, en sesión celebrada el día 18 de marzo de 2011, acordó la aprobación provisional de la Imposición y la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la prestación servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Río Gallo

1622

Aprobado definitivamente por esta Mancomunidad el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Río Gallo

1621

En la Secretaría-Intervención de esta Mancomunidad, y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2010 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la de la propia Mancomunidad



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1688

NIG: 19130 44 4 2010 0202082 N81291 N° Autos: procedimiento ordinario 0000628 /2010-E Demandante/s: Blanca González Mayordomo Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Centro de Mayores Mª Auxiliadora, S.L. Montserrat Rodríguez Verdugo Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:



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