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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 60 de Viernes, 20 de Mayo de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 20 de Mayo de 2011 y con número de identificación 60.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda

2568

Por Resolución de 20/01/2011 de la Secretaría General Técnica se procede a someter el proyecto de referencia a un período de información pública, a los efectos previstos en la Ley de Expropiación Forzosa, que se pu blica en el DOCM de 28/01/2011 y en el BOP de Guadalajara de 28/02/2011 (Corrección de errores en esta última publicación de 28/02/2011 publicada en el BOP de 28/03/2011).



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DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA

Ministerio de Economía y Hacienda

2577

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, de General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimismo se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2590

Aefectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se hallan expuestos al público los expedientes de Modificaciones de Crédito números 11 y 12 al Presupuesto General de 2011, aprobados inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada el día 17 de mayo de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

CEIS DE GUADALAJARA

2589

Mediante el presente anuncio se notifica la Resolución de Presidencia nº 65 de fecha 17 de mayo de 2011, en relación con el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado nº 548/2011, del tenor literal siguiente: «Visto el requerimiento realizado en fecha 10 de mayo de 2011 por el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Guadalajara para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al recurso procedimiento abreviado nº 548/2011, interpuesto por Luis Revuelta Rojas contra la Resolución de la Presidencia del Consorcio nº 254, de fecha 28 de diciembre de 2011, por la que se desestima el recurso de reposición que interpuso contra otra Resolución de la Presidencia del Consorcio, de 9 de marzo de 2009, por la que se realiza nombramiento de destino provisional en el Parque de Bomberos de Molina de Aragón, y para que se realicen los emplazamientos de los posibles interesados correspondientes a dicho recurso.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

2436

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen. El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos referenciados es la Sección Segunda de Hacienda del Ayuntamiento de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

2556

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

2584

De acuerdo con lo establecido en el artículo 49 del Reglamento de 26 de abril de 1957, una vez determinado el justiprecio se cita para el pago del mismo y toma de posesión del siguiente inmueble:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2571

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha tres de mayo de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2572

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha veinticinco de abril de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2375

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2377

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2378

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2376

No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2379

No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2594

De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 10 de mayo de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas reguladoras de la circulación del municipio de Azuqueca de Henares, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2582

En las bases que regulan la convocatoria para la contratación de trabajadores por el Ayuntamiento de Alovera en el marco de Acción Local y Autonómica para el Empleo 2011, publicadas en el BOP de Guadalajara nº 54 el 6 de mayo de 2011, por error de trascripción figura un dinamizador para el proyecto “Apoyo actividades Centro de Día”, no siendo objeto de esta convocatoria. En Alovera, a 16 de mayo de 2011.- El Alcalde, David Atienza Guerra



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

2570

En la Intervención de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto en el artículo 112 de la ley 7/85 de 2 de abril, y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General del Ayuntamiento de Argecilla para el ejercicio del año 2011, aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal en sesión ordinaria celebrada con fecha 27 de abril de dos mil once.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogollor

2553

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

2591

En virtud de Decreto de Alcaldía de fecha 6 de mayo de 2011, se han aprobado las siguientes Bases generales que han de regir los procesos de selección para la contratación de personas desempleadas dentro del Plan de Acción Local y Autonómica para el Empleo de 2011 del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

2583

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública notificación de incoación de oficio de expediente de baja por inscripción indebida a la/s persona/s que a continuación se relacionan, de acuerdo con el procedimiento establecido en la Resolución de 1 de abril de 1997, de la Presidencia del I.N.E. y del Director General de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones sobre la gestión y revisión del Padrón Municipal, por incumplimiento del requisito establecido en el artículo 54.1 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cañizar

2574

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011, se hace publico, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

CUENTAGENERALDELPRESUPUESTO CORRESPONDIENTE ALEJERCICIO ECONÓMICO DE 2010.

2573

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del articulo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto 2010 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

2606

Transcurrido el período de exposición y audiencia a los interesados sin reclamaciones, en relación con el acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada el día 23 de marzo de 2.011 por el que fue aprobada con carácter provisional la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por la prestación de servicios de matriculación y asistencia a la escuela municipal de música y de conformidad con lo previsto en la legislación sobre la materia, queda elevado a definitivo el citado acuerdo, publicándose como Anexo al presente edicto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

2579

La Alcaldesa-Presidenta por Resolución dictada el día 28 de abril de 2011, ha emitido la siguiente resolución: “En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre), no siendo posible practicar notificación por causas no imputables a la administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2580

La Alcaldesa-Presidenta por Resolución dictada el día 27 de abril de 2011, ha emitido la resolución siguiente: “Visto que con fecha 3 de febrero de 2011 se presento Acta acreditativa del abandono de un vehículo en la vía pública por empleados municipales por medio de la cual en este Ayuntamiento se ha tenido constancia del abandono del vehículo Mercedes con matrícula M-5791-KL, de forma que constituye un residuo urbano, afectando a la degradación de su entorno y presentando síntomas de abandono.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

2605

El Tesorero de este Ayuntamiento HACE SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2604

El Tesorero de este Ayuntamiento HACE SABER:Que no ha sido posible practicar la notificación de la diligencia de embargo de fecha 17/02/2011 abajo indicada, la misma se intentó el 21-032011 y el 22-03-2011 y se devuelven por el personal de reparto por los motivos y , según queda acreditado en su correspondiente expediente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2603

El Tesorero de este Ayuntamiento HACE SABER: Que no ha sido posible practicar la notificación de la diligencia de embargo de fecha 30/12/2010 abajo indicada, la misma se intentó el 27-012011 y el 27-01-2011 y se devuelven por el personal de reparto por los motivos y , según queda acreditado en su correspondiente expediente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2608

El Tesorero de este Ayuntamiento HACE SABER: Que no ha sido posible practicar la notificación de la diligencia de embargo de fecha 17/02/2011 abajo indicada, la misma se intentó el 23-022011 y el 23-02-2011 y se devuelven por el personal de reparto por los motivos y , según queda acreditado en su correspondiente expediente. Se procede a publicar el presente Edicto en el BOLETIN OFICIALDE GUADALAJARA y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Valdeaveruelo, con el fin de citar al deudor que más abajo se detalla o a su representante para ser notificado por comparecencia por medio del presente anuncio, tal y como establecen los artículos 109 y siguientes y 160 de la Ley General Tributaria y en el número 4 del artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/1999 de 13 de enero); debe comparecer en la oficina de recaudación del Ayuntamiento sita en C/ Plaza San Juan, 1, en horario de lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 a 15:00 y jueves de 15:00 a 18:30, en el plazo máximo de diez días, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOP, con el fin de efectuar la notificación de la diligencia de embargo de bienes inmuebles, que les afecta; con la advertencia de que si, transcurrido dicho plazo no comparece, la notificación se entenderá practicada a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

2588

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de BUDIA sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza Urbana, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2586

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2587

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de Normas Técnico-Estéticas de la Edificación, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2602

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 110.1.f) del Real Decreto 1372/1986, de 26 de noviembre, del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, y del artículo 86 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, se hace público por plazo de veinte días, que en el pleno ordinario celebrado en este Ayuntamiento el día 11 de Marzo de 2011, se acordó la cesión de uso a título gratuito del inmueble urbano “Centro Social” sito en la Calle Las Escuelas de Valdelagua, a favor de la “Asociación Amigos de Valdelagua”, para que los interesados puedan presentar las alegaciones que estimen pertinentes.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2600

Vista la necesidad de cubrir tres plazas de socorristasmonitores para la vigilancia y cuidado de los bañistas en las instalaciones de la piscina municipal e impartición de cursos de natación para la temporada de apertura de verano correspondiente al año 2.011





ADMINISTRACION MUNICIPAL

DECRETO 361/2011 DE 16 DE MAYO, DE CONVOCATORIAYAPROBACIÓN DE BASES DE SELECCIÓN PARAEL NOMBRAMIENTO COMO PERSONAL LABORALTEMPORAL DE TRES PLAZAS DE TAQUILLEROS/AS PARALAPISCINA MUNICIPAL DE SIGÜENZA-GUADALAJARADURANTE LATEMPORADADE VERANO DE LAPISCINAMUNICIPAL 2.011

2601

Vista la necesidad de cubrir tres plazas de taquilleros/as responsables de las taquillas, del mantenimiento y limpieza de las instalaciones de la Piscina municipal de Sigüenza durante la temporada de verano de apertura de la misma correspondiente al año 2.011. Visto el Informe de Secretaría en relación con el procedimiento y la legislación aplicable





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra

2581

De conformidad con lo establecido en los Estatutos de ésta Comunidad, art. 23-2, la Junta de Apoderados en sesión celebrada el día 17 de Marzo de 2011, ha acordado convocar elecciones para la renovación de la misma en la forma prevista en el capítulo IV.





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2511

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara Que en el procedimiento ejecución 8/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Dª Araceli Cózar Garrido, Tentudia Rico Torres, Inmaculada Rodríguez García Castro, Verónica Ortega Vaquerizo, Sonia Inés Díaz contra la empresa Asociación para el Desarrollo de Programas Sociales, Aeduca, sobre , se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

2509

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 137/2008-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Noelia Huerta Chico, José Fernando Garrido Carmona , Arturo García Plaza , Raúl Hernando Fernández Francisco José Bas Garrido, Amalio López Medina, Faustino García Pérez, Carlos Palacios Vela, Juan Fernando Servant Morales, José Rodolfo Carrión Astudillo, Prudencio Pérez Benítez, Mohammed Toure, José Antonio Carpintero González, Iván Lara Pastor, Andrés Acevedo González, Alcides Fray Herrera Castillo, Luis Alfonso Toapante Iza, Ricardo Martínez Nicolás, Lenin Isauro Cabrera Valdez, Iosif Cornea contra la empresa Acerodesign, S.L., se ha dictado en el día de hoy Decreto cuya Parte Dispositiva es del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número tres de Madrid

2513

D. Ismael Pérez Martínez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número tres de Madrid, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 1402 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Carlos Julio Acevedo Zapata contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares SL, Alia Telecontrol SL, Seguralia Seguridad Integral SL, IDS Infraestructura SL, ASG1O SLsobre despido, se ha dictado la siguiente: AUTO de fecha 11 abril 2011 cuya copia se adjunta, cuya parte dispositiva se acompaña.



CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE CITACIÓN PARANOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA

2339

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley General Tibutaria, Ley 58/2003, de 17 de diciem bre, y artículos 58 y 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Regimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, el Tesorero de la Cámara de Comercio e Industria de Guadalajara, HACE SABER:

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