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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 31 de lunes, 14 de Marzo de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 14 de marzo del 2011 y con número de identificación 31.

SUMARIO

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1258

DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1259

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, le comunicamos que en la solicitud de prestación familiar por hijo a cargo, presentada por Zdravka Ivanova Ivanova en este Centro, en fecha 19.01.2011, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

1199

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1168

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1169

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1171

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1172

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1173

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1174

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1175

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1162

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de reposición interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de permiso de trabajo y residencia:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1163

En esta Subdelegación del Gobierno se ha desestimado la solicitud de silencio administrativo a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1164

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de multa, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/2000, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1165

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1166

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1167

En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando los expedientes de solicitud de renovación de autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena solicitados para trabajar para los siguientes empleadores:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1170

En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando el expediente de solicitud de autorización de residencia de larga duración solicitado por el siguiente ciudadano extranjero:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1236

DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1232

Dª Maria Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1227

Dª Maria Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1222

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1223

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1225

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1226

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1229

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1235

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1237

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1221

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1231

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1234

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1230

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1228

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1198

Edicto del Ministerio de Trabajo e Inmigración sobre notificación a (deudores)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MADRID

1246

EDICTO DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

1308

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO DE OBRA



Organismo Autónomo Provincial de Gestión y Recaudación Tributarias de las Entidades Locales de Guadalajara

 

1297

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 27 de 4 de Marzo de 2011, anuncio de cobranza del Organismo Autónomo Provincial de Recaudación de las Tasas de diversos Ayuntamientos de la provincia, se ha detectado error en dicho anuncio, al haberse omitido dos remesas en el anexo que se adjunta, correspondientes al municipio de Sacecorbo. En consecuencia, en el próximo Boletín Oficial de la Provincia, deberá publicarse la siguiente corrección de errores:



ORGANISMO AUTÓNOMO PROVINCIAL DE DEPORTES

 

1270

CONVOCATORIA DE CONCURSO PARA PROVEER UNA PLAZA DE DIRECTOR GERENTE, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL FIJO DEL ORGANISMO AUTONOMO DE DEPORTES DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1194

ENAJENACIÓN DE CUATRO VIVIENDAS, CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, SITUADAS EN LAAVDA. PRÍNCIPES DE ASTURIAS, PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

1218

En cumplimiento de lo establecido en la vigente Legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Susano Efrén Torija Torija, ha solicitado licencia municipal de apertura de establecimiento dedicado a la actividad de Bar sin música, en Calle Callejuela n°12, perteneciente al Ternario Municipal de Valdesaz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

1217

A instancia de D. Julián Mayoral Martínez se ha solicitado licencia municipal de actividad para la explotación de 9 colmenas, para consumo propio, ubicadas en Brihuega (Guadalajara), en el polígono 21 parcela 215 Paraje “Alto de Majallana”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sienes

1241

PRESUPUESTO EJERCICIO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogollor

1190

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

1244

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de la Torre

1242

En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 193 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2010 para su examen y formulación por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gajanejos

1197

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alaminos

1196

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Monasterio

1192

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

1187

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

1189

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1 992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Riba de Saelices

1247

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

1272

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio del 2011 se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdelcubo

1195

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alarilla

1188

En virtud de la Providencia de Alcaldía de fecha 14 de enero de 2011, el texto íntegro de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida domiciliaria de basuras y residuos urbanos, y el informe de Secretaría, conforme al artículo 54 del Real Decreto Legislativo 781/1986



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1273

ANUNCIO DE NOTIFICACIÓN COLECTIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1161

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

1275

Aprobado definitivamente por el Ayuntamiento el Expediente de Suplemento de Crédito 1/2011, aprobado inicialmente por el Pleno en su sesión de 8 de febrero de 2011, se hace público de conformidad con lo establecido en los artículos 177.2 y 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1298

ANUNCIO EXPOSICIÓN PÚBLICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1299

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita en sesión extraordinaria celebrada el día 08/03/2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 6/2011 del Presupuesto del Ayuntamiento en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1302

ANUNCIO LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1301

Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de marzo de 2011, se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral, de cuatro plazas de Gerocultor, vacante en la plantilla del organismo autónomo municipal “Residencia de Ancianos Virgen de la Luz”, con el siguiente resultado



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1300

Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de marzo de 2011, se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral, de 2 plazas de Auxiliar de Clínica, vacante en la plantilla del organismo autónomo municipal “Residencia de Ancianos Virgen de la Luz”, que a continuación se detalla:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1186

De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, de fecha 22 de febrero de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del Servicio de Ayuda a domicilio, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1185

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PUBLICA Y COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Tobillos

1156

Aprobado inicialmente por la Junta Vecinal de la EATIM de Tobillos, en sesión extraordinaria de fecha 5 de marzo de 2011, el Presupuesto General para 2011. En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaria Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles a fin de que los interesados que se señalan en el articulo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el articulo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Tobillos

1157

La Junta Vecinal de la EATIM de Tobillos reunida en Sesión Ordinaria en la fecha 5 de marzo de 2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria 2/2011 en la modalidad de suplemento de crédito.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Cuevas Labradas

1191

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

1305

CONVOCATORIA PARA PROVISIÓN DE DOS PUESTOS DE TRABAJO MEDIANTE CONCURSO DE TRASLADOS DE PERSONAL FUNCIONARIO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

1306

BASES DEL CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD COMO FUNCIONARIO DE UNA PLAZA DE INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1159

Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado do lo social número uno de Guadalajara,



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1160

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0101837 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000680/2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1200

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1201

NIG: 19130 44 4 2010 0100376 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000018/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1202

NIG: 19130 44 4 2009 0101919 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000016 /2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1203

NIG: 19130 44 4 2007 0100318 N28150 N° Autos: ejecución 0000092 /2007 y acumuladas ejecución 63/2008 y ejecución 65/2008



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1204

NIG: 19130 44 4 2009 0102184 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000011 /2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1205

NIG: 19130 44 4 2010 0201594 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000508/2010- L



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1206

NIG: 19130 44 4 2010 0201755 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000655 /2010-L



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1207

NIG: 19130 44 4 2010 0201688 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000056/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1208

NIG: 19130 44 4 2009 0200282 N° Autos: Ejecución 0000168/2009



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1209

N.I.G. 19130 44 4 2010 0200132 N° Autos: Demanda 0001417/2009 J



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1210

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1211

NIG: 19130 44 4 2009 0201471 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000058/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1212

NIG: 19130 44 4 2008 0200460 N° Autos: Ejecución 0000255 /2009 -A



CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE COBRANZA

1239

De conformidad con la Ley de 1993, de 22 de marzo, Básica de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación, (Capítulo III, Régimen Económico, artículos 12 a 14)



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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