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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 33 de viernes, 18 de Marzo de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 18 de marzo del 2011 y con número de identificación 33.

SUMARIO

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1385

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA EDICTO DE NOTIFICACION



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1389

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “El director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara, en relación con la solicitud de prestación familiar por hijo a cargo relativa a Domenica Rosario Cerna Gonzales, ha dictado el día 14/03/2011 esta resolución.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1390

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1384

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Jefa de Área de Afiliación de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1407

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1408

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1409

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1410

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva 19/01

1331

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva 19/01

1332

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva 19/01

1333

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992. de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva 19/01

1334

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992. de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva 19/01

1335

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva 19/01

1336

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992. de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

1383

Sometida a información pública, la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Crédito núm.1/2011 al Presupuesto General de 2.011, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

1412

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-909.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1417

Aprobado definitivamente por acuerdo del Ayuntamiento Pleno de 4 de marzo de 2011, el Proyecto de Modificación Puntual del artículo 69 de las Normas Urbanística del Plan de Ordenación Municipal, queda redactado de la siguiente forma:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Arriba

1316

ANUNCIO PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2.011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Arriba

1317

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hijes

1320

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hijes

1321

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

1324

Iniciado expediente para investigar la titularidad del vial de acceso a la Urbanización Cantaperdiz de Jadraque (Guadalajara), en el tramo comprendido entre la Carretera de la Estación y los viales ejecutado durante la Fase II de la Urbanización Cantaperdiz, por Resolución de Alcaldía 30/2011 de fecha 9 de marzo de 2011, de conformidad con el artículo 49 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública, por el plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albendiego

1319

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albendiego

1318

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Selas

1307

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal de la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria de fecha 5 de marzo de 2011, el Presupuesto General para 2011. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles al fin de que los interesados que se señalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el artículo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1395

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 81-S de fecha 16 de Febrero de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Abajo

1315

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, aprobado inicialmente por el Pleno de la Asamblea Vecinal, en sesión celebrada el día 10 de marzo de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Abajo

1314

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1426

Por parte de LOVER ALOVERA, S.L., se ha solicitado licencia de actividad para instalación de Bar-cafetería, a emplazar en C/ Cañada Real, nº 18 de esta localidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara

1406

Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de D. Carlos González Ayuso



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sayatón

1421

Aprobado inicialmente en sesión 1/2011, de carácter extraordinario, del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 12 de marzo de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

1420

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a D. Constantin Florescu y D. Biser Ivanov Yonchev la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1419

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha uno de febrero de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1418

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha siete de marzo de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1386

En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se somete a información pública el expediente que se tramita a instancia de Supermercados Spar Yunquera de Henares C.D., para la concesión de licencia de actividad, instalaciones, apertura y funcionamiento de tienda de alimentación Spar en Plaza de la Amistad n° 6 de esta localidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

1341

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria de fecha 5 de marzo de 2011, el Presupuesto General para 2011. En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles a fin de que los interesados que se señalan en el articulo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el articulo 170.2 ante la Asamblea Vecinal de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valhermoso

1396

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros

1394

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

1362

EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIAAL INTERESADO EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

1361

No habiendo sido posible notificar al interesado en su domicilio, y de conformidad con lo que establece el art. 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, se pone en conocimiento de las personas que se detallan a continuación, que en relación con el expediente de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes de la inscripción como vecinos, por incumplimiento del requisito de residencia, y de conformidad con lo dispuesto en los art. 72. 1 del Real Decreto 169071986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial y el art. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, por la presente se le da audiencia por un plazo de 10 días, para que se presenten en las dependencias de este Ayuntamiento y examinen el expediente a los efectos de que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1349

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que BIG DUTCHMAN IBERICA, S.A. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Almacén sita en Polígono Industrial 1 parcela 13 II de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1350

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que FCC LOGISTICA, S.A. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Almacén Logístico de Productos Químicos sita en Polígono Industrial SI-21, parcela 5.1 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1351

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que PARA DEGUSTAR, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Almacén de productos alimenticios sita en Polígono Industrial 1, parcela 4 A, nave 5 de este municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1352

A instancias de Dª Ekaterina Schurova se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Comercio al por menor de ropa de niño y tocado, actualmente a nombre de Gema Flores Mejías, sito en C/ Carnerillo, 1 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Abánades

1348

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal el expediente del presupuesto de la Corporación para el ejercicio de 2011, junto con la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

1354

ANUNCIO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

1355

Aprobada inicialmente la desafectación de la parcela, propiedad de este Ayuntamiento y calificada como bien de dominio público, sita en la C/ del Río , de esta localidad, por Acuerdo del Pleno de fecha 22 de febrero de 2011, de conformidad con el artículo 8.2 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bujalaro

1358

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO DE 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bujalaro

1359

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Bujalaro, en sesión celebrada el día 10 de marzo de 2011, el Presupuesto General del ejercicio de 2010, se anuncia que estará de manifiesto el público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1391

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1392

El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de marzo de 2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2011 financiado con cargo al remanente de Tesorería en la modalidad de crédito extraordinario, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1393

El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de marzo de 2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2011 financiado con cargo al remanente de Tesorería en la modalidad de suplemento de crédito, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad La Sierra

1323

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2007, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad La Sierra

1322

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2006, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Vega del Henares

1326

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1328

Número de Identificación único: 19130 43 2 2009 0023540



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1283

Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1288

N.I.G.: 19130 44 4 2008 0100763 N28150 N° Autos: Ejecución 0000257/2009



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1291

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0201836 N28150



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1294

Dª Pilar Buelga Álvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara,



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1295

N.I.G: 19130 44 4 2010 0201702 N28150 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000055/2011 -A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1292

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0201494 N81291 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000472/2010- C



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1290

N.I.G.: 19130 44 4 2008 0201250 N28150 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000172/2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintidós de Madrid

1363

Dª Ana Maria Olalla del Olmo, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número veintidós de Madrid



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