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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 44 de miércoles, 13 de abril de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 13 de abril del 2011 y con número de identificación 44.

SUMARIO

JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL GUADALAJARA

 

1984

Para su publicación, conforme el art. 57,2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General se remite relación de los locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral con motivo de las próximas elecciones a celebrar el próximo 22 de mayo comunicadas por las Juntas Electorales de Zona de Guadalajara, Sigüenza y Molina de Aragón.



JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE GUADALAJARA

 

1979

RELACION DE LOCALES OFICIALES Y LUGARES PUBLICOS RESERVADOS POR LOS AYUNTAMIENTOS PERTENECIENTES A LA DEMARCACION DE ESTA JUNTA ELECTORAL DE ZONA PARA LA CELEBRACIÓN GRATUITA DE ACTOS DE CAMPAÑA ELECTORAL, CON ESPECIFICACIÓN DE LOS DIAS Y HORAS EN QUE PUEDEN SER UTILIZADOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ART. 57.1 DE LA L.O. 5/1985 DE REGIMEN ELECTORAL GENERAL.



JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE SIGUENZA

 

1985

RELACIÓN DE LOCALES OFICIALES Y LUGARES PÚBLICOS RESERVADOS POR LOS AYUNTAMIENTOS PERTENECIENTES A LA DEMARCACIÓN DE ESTA JUNTA ELECTORAL DE ZONA PARA LA CELEBRACIÓN GRATUITA DE ACTOS DE CAMPAÑA ELECTORAL, CON ESPECIFICACIÓN DE LOS DÍAS Y HORAS EN QUE PUEDEN SER UTILIZADOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR EL ART. 57.1 DE LA L.O. 5/1985 DE RÉGIMEN ELECTORAL GENERAL.



JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE MOLINA DE ARAGÓN

 

1986

LUGARES DE COLOCACIÓN DE CARTELES Y DE LOCALES Y ESPACIOS PÚBLICOS RESERVADOS PARA LA CELEBRACIÓN DE ACTOS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL. ELECCIONES 2011.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud

1886

Fecha: 31 de marzo de 2011 Referencia: Convenios Colectivos Expediente: GU-008/2011 C.C.: 19000772011996 ASUNTO: REGISTRO DE LAS TABLAS SALARIALES CORRESPONDIENTES A 2010 DE LA EMPRESA ROMÁN GARCÍA ROMO, S.A.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1859

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1864

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1866

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1867

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1868

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1860

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de archivo de autorización de residencia de larga duración, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1865

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1861

En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando los expedientes de solicitud de autorización de residencia de larga duración solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1862

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1863

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de autorización de regreso y renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1869

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de denegación de autorización de residencia de larga duración, a la persona que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1870

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1871

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto desfavorablemente los expedientes de que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1872

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1873

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de reposición interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de permiso de trabajo y residencia:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1945

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1890

Núm. Remesa: 19 00 1 11 000006 Edicto del Ministerio de Trabajo e Inmigración sobre notificación a (deudores)



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1931

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1929

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REALIZACIÓN DE LOSA DE HORMIGÓN EN EL CANAL DEL BARRANCO DEL ALAMÍN.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sayatón

1947

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Algora

1896

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se someten a información pública los expedientes de la Cuenta General de esta Entidad correspondientes a los ejercicios de 2007 y 2008, con sus respectivos justificantes y dictá- menes de la Comisión Especial de Cuentas, por un periodo de quince días, durante los cuales y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones, que después de examinados, en su caso, por la Comisión Especial y practicadas por esta cuantas comprobaciones se estimen necesarias, emitirá nuevo informe



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Algora

1895

Aprobado inicialmente por el Pleno de este ayuntamiento el presupuesto para el ejercicio de 2011, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1981

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario del Ayuntamiento de Chiloeches sobre la modificación de la Ordenanza fiscal nº 14 reguladora de la tasa por ocupación de vía pública con sillas, mesas, tribunas, tablados y otros elementos análogos de finalidad lucrativa, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1978

El pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 8 de Abril de 2.011, aprobó inicialmente el presupuesto para el ejercicio de 2.011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Irueste

1893

Considerando que corresponde a los Tenientes de Alcalde, en cuanto tales, sustituir en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento, al Alcalde, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a éste para el ejercicio de sus atribuciones, así como desempeñar las funciones del Alcalde en los supuestos de vacante en la Alcaldía hasta que tome posesión el nuevo Alcalde



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1888

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n° 59.5 de la Ley 30/92, de, 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las -Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 119- S de fecha 11 de marzo de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cobeta

1900

Aprobado definitivamente por esta Corporación Municipal el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

1957

Aprobado el Presupuesto Municipal del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara para el ejercicio 2011 con modificación de la plantilla de personal, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

1949

De conformidad con lo establecido en el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se aprobó la Oferta de Empleo Público para el año 2011, que contiene el siguiente puesto de trabajo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1928

Mediante Resolución de la Alcaldía de 4 de abril de 2011, se han aprobado las Bases y la Convocatoria que han de regir la contratación de tres personas, dentro del Programa Acción Local y Autonómica para el Empleo en Castilla-La Mancha en 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

1976

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

1884

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por expedición de Documentos, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

1883

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al pú- blico, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 2 de marzo de 2011, sobre el expediente de modificación de créditos n.° 3/2011 con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

1956

Por Acuerdo de la Asamblea Vecinal del municipio de Terzaga, de fecha 9 de abril de 2011, se aprobó el Pliego de Condiciones Económico Administrativas y técnicas, y al mismo tiempo se acordó convocar Licitación Pública a través de Procedimiento Abierto y único criterio de adjudicación, el precio, para el arrendamiento del Aprovechamiento Cinegético del Coto de Caza GU.10457, propiedad de este municipio



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

1943

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

1944

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Río Tajuña

1898

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de la Asamblea General de esta Mancomunidad, con fecha cinco de abril de 2011, el Presupuesto General de la misma, junto con sus Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral, para el ejercicio económico 2007, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Río Tajuña

1899

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de la Asamblea General de esta Mancomunidad, con fecha cinco de abril de 2011, el Presupuesto General de la misma, junto con sus Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral, para el ejercicio económico 2006, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios Alto Tajo

1889

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212. del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en la Secretaría de la Mancomunidad se encuentra expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2008, formada por Intervención e informada por la Comisión Especial de Cuentas, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán examinarla y presentar, por escrito, los reparos, reclamaciones u observaciones que estimen oportuno. La Citada Cuenta está integrada exclusivamente por la de esta Mancomunidad.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Bilbao

1921

J. falta inmedia. 4/11 Procedimiento origen N.I.G. 48.04.1-11/006901 Atestado nº ER 594A Bilbao 381-11 Hecho denunciado: Falta de hurto



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