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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 57 de viernes, 13 de Mayo de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 13 de Mayo de 2011 y con número de identificación 57.

SUMARIO

JUNTA ELECTORAL DE ZONA MOLINA DE ARAGON

 

2435

D. Julio César de la Peña Muñoz, Presidente de la Junta Electoral de Zona de Molina de Aragón. Por medio del presente hace saber, para general conocimiento que ha quedado constituida definitivamente esta Junta Electoral de Zona con los siguientes componentes:



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JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud

2427

VISTO el texto de las tablas salariales correspondientes a 2011 del Convenio Colectivo de de Limpieza de Edificios y Locales Guadalajara y provincia de Guadalajara, con Código de Convenio número 19000635011992 que tuvo entrada en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de esta Delegación de Empleo,Igualdad y Juventud de Guadalajara, el 27 de abril de 2011, suscrito por las representaciones de los trabajadores y de la parte empresarial, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, apartados 2 y 3 del R.D. 1/95 de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (B.O.E. de 29-3-95), en el Real Decreto 713/10 de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo (B.O.E. nº 143, de 12-06-10) y en la Disposición Adicional Segunda del Decreto 98/2010, de 1 de junio, por el que se establece la estructura orgánica y las competencias de la Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud, modificado por el Decreto 244/2010, de 21 de diciembre, y demás normas de general y pertinente aplicación.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2423

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, ha acordado cancelar la solicitud de inclusión de otros hijos en la prestación familiar por hijo a cargo que percibe Dña. Yolanda Robles Carrero (28/2001/3988) por no haber aportado en el tiempo indicado la documentación requerida y ser fundamental para la resolución del expediente, según lo establecido en el artículo 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2424

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “El director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara, en relación con la solicitud de prestación familiar por hijo a cargo relativa a María Luisa Gallego Gallardo, ha dictado el día 13/04/2011 esta resolución.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2340

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2341

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedi mientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2342

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2343

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan,



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2347

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2348

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2349

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2350

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2351

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2352

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

2344

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de expulsión, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2345

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente sancionador con multa de 501 euros, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a la persona que a continuación se detalla:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

RECURSOS HUMANOS

2457

Con fecha 12 de mayo de 2011, la Sra. Presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, ha dictado la resolución núm. 755 que en su parte dispositiva, puntos primero y segundo, literalmente dice:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

2418

Sometida a información pública, la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Crédito núm. 8 al Presupuesto General de 2.011, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

2395

Por el pleno de la Corporación, en acuerdo de 20-012010, complementado con el de 15-02-2011, se aprobó el programa de actuación urbanizadora de los sectores I-2 e I3 de las Normas Subsidiarias Municipales de Torrejón del Rey. El programa se compone de plan parcial, proyecto de urbanización, proposición jurídico-económica y propuesta de convenio urbanístico. En el acuerdo de 20-01-2010 se adjudicó el mencionado P.A.U. a PAÑALÓN, SA. Presentado el P.A.U. en el Registro de Programas el 20-04-2011 y habiendo transcurrido el plazo el plazo de quince días hábiles del artículo 65.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, se hace público el acuerdo de aprobación y adjudicación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

2338

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de limpieza y vallado de fincas de Lupiana, cuyo texto íntegro se hace público, para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5432

Desconociéndose el lugar donde realizar la notificación a Gesvicam, S.L., de acuerdo con lo previsto en el articulo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio se procede a notificarle el siguiente acto administrativo, contra el que no cabe recurso alguno por ser de tramite y no producir indefensión:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hiendelaencina

2385

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledo de Corpes

2386

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prádena de Atienza

2387

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villares de Jadraque

2388

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2443

Incursos los vehículos que se relacionan en alguno de los supuestos del art.86.1 Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobada por Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, y no habiendo sido posible efectuar la notificación individual del requerimiento previsto en dicho artículo, se hace constar que transcurrido un mes desde la inserción del presente anuncio en el B.O.P., si por los titulares de los vehículos no se procede a su retirada, se podrá ordenar su traslado a un Centro Autorizado de Tratamiento para su posterior destrucción y descontaminación



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2447

Inscrito en el Registro de Programas de Actuación Urbanizadora y Agrupaciones de Interés Urbanístico con el nº 251/11.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2452

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 10 de mayo de 2011, acordó el inicio del expediente para la adjudicación de veinticuatro viviendas con protección pública de cupo general en régimen de propiedad por compraventa, de acuerdo a las bases de la convocatoria que figuran como Anexo de este Anuncio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2453

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2.011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos150.3 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 78186 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

2441

No habiendo sido posible notificar al interesado en su domicilio, y de conformidad con lo que establece el art. 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, se pone en conocimiento de las personas que se detallan a continuación, que en relación con el expediente de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes de la inscripción como vecinos, por incumplimiento del requisito de residencia, y de conformidad con lo dispuesto en los art. 72. 1 del Real Decreto 169071986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial y el art. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, por la presente se le da audiencia por un plazo de 10 días, para que se presenten en las dependencias de este Ayuntamiento y examinen el expediente a los efectos de que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes. En el caso de no hacerlo en el plazo citado se procederá a dar la baja de oficio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO APROBACION DEFINITIVA

2439

Elevado a definitivo, por ausencia de reclamaciones el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento adoptado en sesión el día 25 de marzo de 2011, por el que se aprueba inicialmente la Modificación de la Ordenanza Municipal por la que se regula la Venta Ambulante No Sedentaria, de acuerdo con lo previsto en el art. 70.2 de la Ley 7/85 de 2 abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local se procede a su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2440

Elevado a definitivo, por ausencia de reclamaciones el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento adoptado en sesión el día 25 de marzo de 2011, por el que se aprueba inicialmente la Modificación de la Ordenanza Municipal reguladora del Procedimiento de Admisión en las Escuelas Infantiles de Villanueva de la Torre, de acuerdo con lo previsto en el art. 70.2 de la Ley 7/85 de 2 abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local se procede a su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia. Contra dicho acuerdo y la ordenanza aprobada, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara,, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación de éste anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de Julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa y el artículo 52 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

2456

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 10/05/2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro, montaje y colocación de acero laminado para estructuras para la ejecución de la obra del vivero municipal de empresas de Almonacid de Zorita, cuya codificación cuya codificación es CPV 441120008, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2455

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 10/05/2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de hormigón para la ejecución de la obra del vivero municipal de empresas de Almonacid de Zorita, cuya codificación cuya codificación es CPV 44114000, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

2389

Dª Carmen García Serrano, Secretaria en funciones de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. HAGO SABER: Que en el recurso de Suplicación n°76/11, interpuesto por Ion Uzum contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, siendo recurridos Torreverde Ambiental S.L, Juan Bautista Viniegra López y Fogasa se ha dictado por ésta Sala en fecha 17 de marzo de 2011, sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2404

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000071/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Antonio Vilches Salcedo contra Miguel Rodrigo Alonso, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

CEDULADE NOTIFICACION

2406

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000182 /2010.1R de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Araceli Cozar Garrido contra la empresa Asociación para el Desarrollo de Programas Sociales, sobre ordinario, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2380

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 145/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Todor Vasilev Tanev y D. Vasil Radev Tanev contra la empresa Esencias Alcarreñas, S.L., se ha dictado en el día de hoy Decreto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

2381

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento procedimiento ordinario 0000974 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D/Da Fundación Laboral de la Construcción I contra la empresa CONYSERTE, S.L. sobre ordinario, se ha acordado citar a la empresa CONYSERTE, S.L., en ignorado paradero, a fin de que comparezcan en este Juzgado para la celebración del acto de conciliación ante el Secretario Judicial el día 10.10.2011 a las 9,00 horas, y el mismo día a las 9,05 horas para la celebración, en su caso, del acto de juicio, y al objeto de practicar la prueba de interrogatorio de las partes, en calidad de demandado, como Representante Legal de la empresa demandada. Al ostentar la condición de persona jurídica se pone en su conocimiento que será su legal representante quien deberá comparecer al acto del juicio para la práctica del interrogatorio, siempre que hubiera intervenido en los hechos controvertidos en el proceso. Si quien intervino en los hechos controvertidos no hubiera sido su legal representante, será la persona que tenga conocimiento personal de los hechos quien habrá de comparecer al acto del juicio para la práctica de la prueba, (art. 309.1 LEC). Sin perjuicio de que si desea que esa persona sea citada por conducto judicial así deberá comunicarlo antes de diez días a la fecha prevista para el juicio. A tal efecto se le indica que si no comparece, se podrán tener por ciertos los hechos de la demanda en que hubiera intervenido personalmente y le resultaren en todo o en parte perjudiciales, (Art. 91.2 LPL)



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

2382

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 129/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. loan Marín Paven contra la empresa Alcarreña y Bonaval Servicios Auxiliares, S.L., se han dictado en el día de hoy Auto y Decreto cuyas Partes Dispositivas con del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

2383

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento procedimiento ordinario 0000982 /2010- j de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D/Da Fundación Laboral de la Construcción I contra la empresa Construcciones Nuevo Alamin, S.L. sobre ordinario, se ha acordado citar a la empresa Construcciones Nuevo Alamin, S.L., en ignorado paradero, a fin de que comparezcan en este Juzgado para la celebración del acto de conciliación ante el Secretario Judicial el día 17.10.2011 a las 9,15 horas, y el mismo día a las 9,20 horas para la celebración, en su caso, del acto de juicio, y al objeto de practicar la prueba de interrogatorio de las partes, en calidad de demandado, como Representante Legal de la empresa demandada.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintinueve de Madrid

2384

Dª Elena Mónica de Celada Pérez, Secretario del Juzgado de lo Social número veintinueve de Madrid HAGO SABER: Que por providencia dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de D/Da Mohamed Bouzit contra Construcciones Taberlucas, en reclamación por ordinario , registrado con el n° 538/2010 se ha acordado citar a Construcciones Taberlucas en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 8/9/2011 a las 10:40 para la celebración de los actos de conciliación y en su caso Juicio, que tendrán lugar en la Sala de Vistas de este Juzgado de lo Social número veintinueve sito en C/ Princesa, 3, 8ª planta, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y con todos los medios de prueba de que in tente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Entidad Urbanística Colaboradora Urbanización Residencial El Olmillo

2458

Do conformidad con o establecido en los Estatutos de a Entidad, se comunica que en la Asamblea General Ordinaria celebrada en el día 27 de marzo de 2011 se han tomado los siguientes acuerdos:

Información adicional

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