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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 56 de miércoles, 11 de Mayo de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 11 de Mayo de 2011 y con número de identificación 56.

SUMARIO

JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL GUADALAJARA

 

2373

Dª Rosa Maria de la Torre Gómez, Secretario de la Junta Electoral Provincial de Guadalajara. CERTIFICA: Que esta Junta Electoral Provincial de Guadalajara, conforme al artículo 10 de la L.O.R.E.G. queda constituida en la firma siguiente:



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SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

2353

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de denegación de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2391

ANUNCIO DE SUBASTA : El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara. Hace saber que en esta Unidad se siguen expedientes ejecutivos de apremio por deudas a la Seguridad Social a las personas que se relacionan y en los que el Director Provincial ha autorizado, mediante Providencia - que a continuación se transcribe-, las subastas de los bienes embargados a dichos deudores, que igualmente se indican:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

2392

1 - Entidad Adjudicadora a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles 2 - Objeto del contrato a) Tipo de contrato: Obras b) Descripción del objeto: CM-2112.- (Setiles) Piqueras



ORGANISMO AUTONOMO PROVINCIAL DE DEPORTES

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2396

La base SEXTA.- II.- FASE DE OPOSICIÓN: Queda redactada de la siguiente forma. La oposición constará de un único ejercicio, de carácter obligatorio y eliminatorio, con dos partes diferenciadas:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

2397

Aprobada la matrícula de contribuyentes relativa a las Tasa por Prestación del Servicio de Recogida de basuras, correspondiente al primer cuatrimestre del ejercicio 2011, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hombrados

2330

Aprobado por el Concejo Abierto el expediente número 01/2011 de Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el Ejercicio de 2011 se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del ayuntamiento por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el “Boletín Oficial de la Provincia”, durante el cual se admitirán reclamaciones y sugerencias ante esta Corporación, cuyo Pleno estudiará y resolverá en el plazo de treinta días, transcurridos los cuales sin resolución expresa se entenderán denegadas pudiendo los interesados interponer recurso de reposición, ante el propio Pleno, como previo al recurso contencioso administrativo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2363

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que la mercantil Distribución de Cables Especiales, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Almacén de material eléctrico sito en Polígono Industrial 5 parcela EQ5 nave 5B de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pedregal

2329

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento el expediente número 01/2011 sobre Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el Ejercicio 2011 se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el “Boletín Oficial de la Provincia”, durante el cual se admitirán reclamaciones y sugerencias ante esta Corporación, cuyo Pleno estudiará y resolverá en el plazo de treinta días, transcurridos los cuales sin resolución expresa se entenderán denegadas pudiendo los interesados interponer recurso de reposición, ante el propio Pleno, como previo al recurso contencioso administrativo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Herrería

2332

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LAPROVINCIA

2331

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho ms quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

2335

Aprobadas las matriculas de contribuyentes relativas a la Tasa por abastecimiento de agua potable y la Tasa por servicio de agua, que pertenecen al cuarto pago del ejercicio 2010 (correspondientes al trimestre octubre 2010-enero 2011), quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

2364

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Tartanedo de fecha 10 de febrero de 2011, ha sido aprobada la enajenación del bien inmueble urbano de carácter patrimonial situado en C/ Horno, 9 del Barrio de Concha mediante procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al precio más alto, y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

2393

De conformidad con lo dispuesto en la base octava de las bases para la contratación laboral temporal de una plaza de Trabajador/a Social, por el sistema de concurso-oposición y una vez terminada la calificación de los aspirantes se procede a hacer publica la relación de aspirantes aprobados con expresión de nombre, D.N.I y puntuación obtenida, por orden de puntuación en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

2367

Mediante Resolución de Alcaldía, de fecha 05 de Mayo de 2011, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de cuatro personas, dentro de la Acción Local y Autonómica para el Empleo 2011 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, aprobado para el Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, que se adjunta.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2374

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha veinte de abril de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

2394

Se pone en conocimiento de los contribuyentes en este término municipal que la cobranza de los recibos por los conceptos de : - Impuesto sobre Bienes Inmuebles de carácter urbano año 2011. - Impuesto sobre Bienes Inmuebles de carácter rústico año 2011,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2334

Publicada la Ordenanza reguladora de las Bases para la concesión de Subvenciones para gastos corrientes para finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, de ocio y servicios sociales en el Boletín de la Provincia de Guadalajara nº 114 de 22 de septiembre de 2010, RESUELVO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2390

En cumplimiento de lo dispuesto en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que la empresa Blow Molding, S.L., ha solicitado la concesión de licencia de actividad para “Taller De mecanizados” en Calle Los Muchos, 5, Puerta 3, Polígono Industrial de Albolleque en Chiloeches.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2333

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con fecha 26 de abril de 2011, se aprobó la adjudicación del servicio de selección de la prestación del servicio de “Equipo técnico de gestión del Área de Rehabilitación Integral (A.R.l.) de Azuqueca de Henares”, por procedimiento abierto, del lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE LAAPROBACIÓN INICIAL DE LAMODIFICACIÓN 1/2011 DEL PRESUPUESTO GENERAL 2011

2399

Aprobada por el Pleno del Ayuntamiento la modificación nº1 del presupuesto general de 2011, que afecta al anexo de personal y a la plantilla orgánica, se expone al público por plazo de quince días hábiles, contados desde la inserción del presente anuncio en el B.O.P., entendiéndose definitivamente aprobado si en dicho plazo no se producen reclamaciones, según lo previsto en el art.126.3 del Real Decreto Legislativo 781/86 y el art.177.2 en relación con el 169.1 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2398

Aprobado definitivamente el expediente de homogeneización de cuantías de sanciones municipales, por aplicación del art.49 de la Ley reguladora de las Bases del Régimen Local al no presentarse ninguna reclamación o sugerencia en el periodo de información pública, se procede a publicar en el B.O.P. el contenido del acuerdo adoptado por el Pleno municipal en sesión del 3 de marzo de 2011, según lo dispuesto en el art.70 de la Ley citada:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel

2324

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, en sesión celebrada el día 29 de abril de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de la Mancomunidad, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el B.O de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes. En Jadraque, 2 de mayo de 2011.—El Presidente, Santos Andrés Andrés.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Río Tajuña

2407

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de esta Mancomunidad para el ejercicio 2006, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo aquél del Presupuesto General de la Mancomunidad, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal, de conformidad con el articulo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica e! resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

APROBACION DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL 2007

2408

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de esta Mancomunidad para el ejercicio 2007, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo aquél del Presupuesto General de la Mancomunidad, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal, de conformidad con el articulo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica e! resumen del mismo por capítulos:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Alcarria Alta Torija

2403

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, en sesión celebrada el 28 de abril de 2011, se anuncia que estará de manifiesta al público, en la Secretaría de la Mancomunidad, por espacio de veinte días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

2417

D. Vicente-M. Rouco Rodríguez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. Por medio del presente edicto, HAGO SABER:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2320

DªMaría del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento procedimiento ordinario 0000474 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Julio Berjon Juárez contra la empresa Muebles J. Montoya S.L. Y D. Francisco Javier Montoya Rivera se ha dictado sentencia, cuya parte dispositiva dice:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintidós de Madrid

2365

Dª Ana Maria Olalla del Olmo , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número veintidós de Madrid, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 53 /2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Isabel Benítez de Lucas contra la empresa Alcarreña y Bonaval Servicios Auxiliares SL, sobre ordinario, se ha dictado Auto de ejecución de fecha 19-4-2011 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

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