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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 38 de miércoles, 30 de Marzo de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 30 de marzo del 2011 y con número de identificación 38.

SUMARIO

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1635

DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1636

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1638

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

1657

PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

1611

Tomado en consideración el proyecto de obra de la carretera que a continuación se señala, por Resolución del Diputado- Delegado de Infraestructuras de fecha 23 de marzo de 2011, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1639

Por el presente le comunico que con fecha 1.2.2011, el Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda en virtud de la delegación conferida por el Alcalde-Presidente con fecha 20 de junio de 2007, ha dictado la siguiente resolución:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1559

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre espectáculos públicos y actividades recreativas, se hace público que INICIATIVAS MARTEMON, S.L., representada por D. Carlos Olmeda Muñoz, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de Bar-Cafetería, en la C/ Montemar, n° 4, de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1627

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución por la cual se declara el desistimiento de la petición de licencia de actividad solicitada a instancia de Dª. Josefa Romero Maya, en representación de la mercantil Anpelu Sala, S.L.. Vistas las actuaciones practicadas en el presente expediente, de donde resulta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

1626

Transcurrido el plazo de treinta días para que pudieran ser objeto de reclamación, del acuerdo provisional adoptado por el Pleno de la Corporación Municipal en Sesión de fecha 28-12-2010, sobre la modificación de las Ordenanzas que figuran a continuación, sin que se haya presentado reclamación alguna durante este plazo, en cumplimiento en lo dispuesto por el Art. 17.3 y 4 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre, dicho Acuerdo queda elevado definitivamente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

1614

Se pone en conocimiento de los contribuyentes en este término municipal que la cobranza de los recibos por los conceptos de:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

1617

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

1610

BASES DE CONTRATACIÓN DEL PLAN INTEGRADO DE EMPLEO 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralveche

1613

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcoroches

1573

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2010, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrubia

1577

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrubia

1578

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

1575

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto definitivo de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2011, resumido por capítulos tal y como a continuación se detalla:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Megina

1555

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2010, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1641

En cumplimiento del artículo del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, adoptado en fecha 24 de febrero de 2011, sobre aprobación modificación presupuestaria del Presupuesto del Ayuntamiento 5/2011:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1640

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

1609

Por Resolución de Alcaldía de fecha 18 de marzo de 2.011, se aprobaron las Bases y la convocatoria de pruebas selectivas para la creación de una Bolsa de Trabajo en la especialidad de Educador Social, dentro del marco establecido en el vigente Convenio de Colaboración entre la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Horche para el desarrollo de programas sociales básicos de ámbito supramunicipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

1563

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Bodera

1560

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ujados

1585

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2.011, aprobado inicialmente por el Pleno de la Asamblea Vecinal, en sesión celebrada el día 8 de marzo de 2.011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ujados

1584

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Almoguera

1576

ANUNCIO DE APERTURA DE INFORMACIÓN PÚBLICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alustante

1566

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone a! público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Berninches

1574

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzaga

1582

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas. queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Saúca

1583

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara

1565

Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de Dª. Isabel Vaquero del Amo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar

1579

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el expediente núm. 1 de Suplemento de Crédito del Presupuesto Municipal para 2010, por no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, por lo que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 en relación con el artículo 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004. de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se procede a su publicación con el siguiente resumen:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1562

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PUBLICA Y COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

1649

El Pleno del Ayuntamiento de Budia, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de Diciembre de 2011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de “NORMAS TÉCNICO-ESTÉTICAS DE LA EDIFICACIÓN”, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

1650

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas el día 11 de Marzo de 2011, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

1651

El Pleno del Ayuntamiento de Budia, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de Diciembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de bienes inmuebles urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

1654

De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre en sesión ordinaria de fecha 17 de marzo de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria, para contratación del servicio de limpieza del Colegio Público Paco Rabal y del Centro Social de Villanueva de la Torre, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

1653

De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre en sesión ordinaria de fecha 17 de marzo de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, mediante tramitación ordinaria, para contratación del servicio de limpieza del Colegio Público Gloria Fuertes y del Consultorio Médico Local de Villanueva de la Torre, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

1648

A los efectos de lo dispuesto en los artículos 172 y 177 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y 20, 37 y 38 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, así como en la Base 5ª de Ejecución del Presupuesto de 2011, se pone en conocimiento general que en la Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento se halla expuesto al público el expediente de modificación de crédito núm. 2/2011, de suplemento crédito, por importe de 20.736,13 euros que afecta al vigente presupuesto, aprobado inicialmente por acuerdo del Pleno de Corporación de 24 de marzo de 2011, y que se financia con cargo al remanente líquido de Tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1655

En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de fecha 24 de febrero de 2011 sobre la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 1/2011, en la modalidad de suplementos de crédito financiado con cargo al Remanente Líquido de Tesorería para Gastos Generales, siendo su resumen por capítulos el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

1652

En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Renera adoptado en fecha 23 de diciembre de 2010 sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1656

Con fecha 16 de marzo de 2011, esta Alcaldía ha resuelto lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

1623

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Dª Patricia Lizcano Valverde, ha solicitado licencia municipal para actividad de consultorio veterinario en C/ Cronista Claro Abánades s/n (bajo)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

1624

ANUNCIO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas

1619

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hiendelaencina

1629

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto General para el ejercicio 2011, en sesión celebrada el día 19 de marzo de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hiendelaencina

1628

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prádena de Atienza

1632

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villares de Jadraque

1630

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto General para el ejercicio 2011, en sesión celebrada el día 15 de marzo de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

E.A.T.I.M. de Cendejas del Padrastro

1581

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, quedan expuestas al público las Cuentas Generales correspondientes a los ejercicios de 2009 y 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

1616

De conformidad con lo dispuesto con lo dispuesto 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hacen públicas las notificaciones de citación y ampliación de plazos en que se encuentra el expediente disciplinario incoado a la interesada que a continuación se relaciona ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Sigüenza

1587

N65925 N.I.G. : 19257 41 1 2011 0100001



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Sigüenza

1588

N65925 N.I.G. : 19257 41 1 2011 0100073



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1615

NIG: 19130 44 4 2010 0100855 N28150



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1590

NIG: 19130 44 4 2010 0101498 N28150 N° Autos: despido/ceses en general 0000523 /2010.1-R



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1591

NIG: 19130 44 4 2011 0100063 N28150 N° Autos: despido/ceses en general 0000040 /2011.2- R



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1592

NIG: 19130 44 4 2010 0102121 N28150 N° Autos: despido/ceses en general 0000839 /2010.2- R



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1593

NIG: 19130 44 4 2010 0102125 N28150 N° Autos: despido/ceses en general 0000844 /2010.5-R



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1594

NIG: 19130 44 4 2010 0101898 N28150 N° Autos: despido/ceses en general 0000785 /2010.1- R



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1595

NIG: 19130 44 4 2010 0102389 N28150 N° Autos: procedimiento ordinario 0000642 /2010 -2



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1596

NIG: 19130 44 4 2010 0202161 N28150



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1597

NIG: 19130 44 4 2010 0201961 N81291 N° Autos: despido/ceses en general 0000783 /2010-E



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Madrid

1634

N.I.G.: 28079 4 0037278 /2010 07410 N° Autos: demanda 927 /2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número diez de Málaga

1516

Procedimiento: Social Ordinario 1118/2009 Negociado: DA



ADMINISTRACION DEL BOP

Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova

 

En el BOP, nº 37 de fecha lunes 28 de marzo de 2011, en la página nº 53 aparece anuncio con el nº de registro 1589 de la Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova, en el que se convoca Junta General Ordinaria y que por error en dicho anuncio se omite la fecha de dicha Junta, siendo la fecha de convocataroia la del próximo día 28 de abril de 2011, a las 10 horas en primera convocatoria y a las 10,30 horas en segunda en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Jadraque Guadalajara, 29 de marzo de 2011.



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