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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 47 de miércoles, 20 de abril de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 20 de abril del 2011 y con número de identificación 47.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA

GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO GUADALAJARA

2058

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, de General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimismo se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican



SERVICIO DE EMPLEO PUBLICO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2064

Por Resolución de 15 de febrero de 201 I (B.O.E. de 16 de febrero), del Director General del Servicio Público de Empleo Estatal, se regula la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación para la concesión de ayudas económicas de acompañamiento por la participación en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su prestación por desempleo, de conformidad con las normas especiales reguladoras establecidas en el Real Decreto-ley 1/201 I, de II de febrero (B.O.E de 12 de febrero), de medidas urgentes para promover la transición al empleo estable y la recualificación de las personas desempleadas



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

RECURSOS HUMANOS

2101

De conformidad con la convocatoria de concursooposición por promoción interna entre funcionarios de carrera de la Diputación Provincial de Guadalajara, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm.115 de 24 de septiembre de 2010, y en extracto en el B.O.E. núm. 68 de 21 de marzo de 2011, se hacen públicas las relaciones provisionales de admitidos y excluidos para diversas plazas convocadas, concediéndose un plazo de diez días para la presentación de subsanaciones. De no presentarse ninguna reclamación se considerará definitiva la inicialmente publicada



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

2074

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

2052

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE DESARROLLO GRUPAL Y COMUNITARIO PARA COLECTIVOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA INTEGRADO EN LOS PROGRAMAS DE INTEGRACIÓN SOCIAL DEL SISTEMA REGIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA 2011



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

2040

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se hace público que Logística Ambiental, S.L., ha solicitado licencia de obra e instalación para “Ampliación de Almacenamiento y Gestión de Residuos”, en la C/ Cristóbal Colón, 107 de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Departamento de Personal

2075

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día uno de abril de dos mil once, adoptó acuerdo de aprobación inicial y exposición al público del Reglamento de Segunda Actividad de la Policía Local de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

1948

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el B.O.P. de fecha 2 de marzo de 2011, el anuncio por el que se hacía público el acuerdo provisional de la Ordenanza Reguladora de la prestación del Servicio de Vivienda de Mayores, no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo de conformidad con el art 17.3 del RD. L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

2070

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, el presupuesto general para el ejercicio de 2011 en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de abril de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince dias habiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo en dicha Dependencia, la reclamaciones y sugerencias que se estimen convenientes y dejando constancia que, caso de no formularse reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

2069

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 177 en relación con el 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se pone en conocimiento que en la Secretaría del Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos nº 1 (de concesión de crédito extraordinario), aprobado en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de abril de 2.011 por el Pleno del Ayuntamiento y que afecta al vigente presupuesto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

1932

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Embid

1999

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional de modificación del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, adoptado por el pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 21 de diciembre de 2010, y no habiéndose presentado, dentro del mismo, reclamación alguna, queda elevado a definitivo dicho acuerdo, según lo previsto en el artículo 17 del Texto Rehundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Olmeda de Jadraque

1995

No habiéndose presentado reclamaciones contra el Presupuesto General de 2011, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal, queda aprobado definitivamente con el siguiente resumen a nivel de capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2010

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de abril de 2011, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del procedimiento de admisión en las Escuelas Infantiles Municipales, así como la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del acceso y uso de las instalaciones del Centro Joven y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Arriba

2027

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

2019

En la Intervención de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 7/85 de 2 de Abril, y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de Marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General del Ayuntamiento de Argecilla para el ejercicio del año 2010, aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal en sesión ordinaria celebrada con fecha 16 de Junio de dos mil diez



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hijes

2026

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

2028

En la Intervención de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 7/85 de 2 de Abril, y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de Marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General del Ayuntamiento de Muduex para el ejercicio del año 2010, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación municipal en sesión extraordinaria celebrada con fecha 19 de mayo de dos mil diez



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

2062

Aprobada la lista cobratoria de la Tasa por suministro domiciliario de agua potable y alcantarillado, correspondiente al tercer trimestre de 2010; queda expuesta al pú- blico en las oficinas de este Ayuntamiento para su examen por los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

2096

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al pú- blico, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 24.03.2011 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 2/2011, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1666

No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1667

No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2041

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2008

No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2091

Se hace publico para general conocimiento que ha sido aprobada definitivamente, por no haberse presentado reclamaciones, la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Dicha modificación supone respecto al texto publicado en el BOP de Guadalajara Nº 91, de 30 de julio de 2010, lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2047

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A “PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO” PARA EL AÑO 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2060

A los efectos de lo dispuesto en los artículos 169.1 y 179.4 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y 20 y 42 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, así como en las Bases 4ª y 6ª de Ejecución del Presupuesto de 2011 se pone en conocimiento general que en la Secretaria-Intervención de este Ayuntamiento se halla expuesto al público el expediente de modificación de crédito núm. 2/2011, transferencia de crédito entre aplicaciones pertenecientes a distinta área de gasto que no afectan a créditos de personal, por importe de 51.200,00 euros, que ha sido aprobado por acuerdo del Pleno de la Corporación de 13 de abril de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2059

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de abril de 2011, la reducción de la dedicación parcial del concejal de obras, urbanismo y servicios, la reducción de la dedicación total del concejal de educación, cultura, juventud y deportes y la extinción de la dedicación parcial del concejal de urbanizaciones y medio ambiente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2061

A los efectos de lo dispuesto en los artículos 169.1 y 177 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y 20 y 38 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, así como en las Bases 4ª y 6ª de Ejecución del Presupuesto de 2011 se pone en conocimiento general que en la Secretaria-Intervención de este Ayuntamiento se halla expuesto al público el expediente de modificación de crédito núm. 3/2011, de crédito extraordinario y suplemento de créditos, por importe de 60.574,42 euros, que ha sido aprobado por acuerdo del Pleno de la Corporación de 13 de abril de 2011, y que se financia con el Remanente de Tesorería para gastos con financiación afectada por importe de 30.508,42 euros y por importe de 30.066,00 euros por baja de crédito de la partida 3.60.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2095

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados en relación con el expediente relativo al inmueble con referencia catastral: 6214208VK8961S0001FX, en el que figura como titular catastral Inmohelarca S.L. y sito en C/ Corralón 6 y 8 para la realización de los trabajos necesarios para que dicho solar cumpla con las condiciones necesarias de seguridad, salubridad, ornato público y decoro exigibles mediante el desbroce y limpieza de la parcela.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

2081

El Pleno del Ayuntamiento de Molina de Aragón, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de abril del presente año 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de Instalaciones, Construcciones y Obras



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

2082

El Pleno del Ayuntamiento de Molina de Aragón, celebrado en sesión ordinaria y primera convocatoria el día 7 de abril de 2011 ha aprobado el nuevo nomenclátor de varias de las calles de la Ciudad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atanzón

2104

En cumplimiento de cuanto dispone el articulo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de la Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2053

Aprobada por el Ayuntamiento de Marchamalo en sesión ordinaria celebrada el día 5 de abril de 2011, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, se hace pú- blico, para dar cumplimiento a lo establecido en el art. 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al objeto de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra el expediente por espacio de treinta días contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín oficial de la Provincia. En el caso de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2054

Aprobada por el Ayuntamiento de Marchamalo en sesión celebrada el día 5 de abril de 2011, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de las instalaciones deportivas municipales, se hace público, para dar cumplimiento a lo establecido en el art. 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al objeto de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra el expediente por espacio de treinta días contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín oficial de la Provincia. En el caso de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Aguas del Sorbe

2046

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo inicial aprobatorio del Reglamento del Servicio de Control Analítico del agua en redes en baja de los municipios Suministrados, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Aguas del Sorbe

2045

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo provisional de la Asamblea General de esta Mancomunidad celebrada el día 3 de febrero de 2011, sobre modificación de la tasa por Suministro de agua potable a municipios y otros organismos públicos, así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Aguas del Sorbe

2044

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo inicial aprobatorio del establecimiento y ordenanza del precio público para la prestación del servicio de “Control Analítico del agua en redes en baja de los municipios suministrados”, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artí- culo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Servicios del Ocejón

2025

Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 11 de abril de 2011, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico de 2011.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2017

NIG: 19130 44 4 2010 0101973 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000796 /2010.4-R Demandante/s: Carlos Velasco García Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Construcciones Samper Arauz, S.L. y Fogasa. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2036

NIG: 19130 44 4 2011 0200427 N° Autos: Procedimiento ordinario 0000116/2011-E Demandante/s: Cristian Alvarez Alvarado Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Demandado/s: New Enterprise Management S.L., Fondo de Garantía Salarial Abogado/a: Procurador: Graduado/a social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veinticinco de Madrid

2015

NIG 28079 4 0003531/2010 01005 N° Autos: dem 81/2010 Nº Ejecución: 20 /2011 - Materia: ordinario Ejecutante/s: Carlos Medrano Campo Ejecutado/s: Gramalex SL



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid

2035

CEDULA DE NOTIFICACION /Dª Araceli Crespo Pascual, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid. HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 1323/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./Dª. María Inés Valles Plaza Sánchez contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares SL, Fondo Garantía Salarial sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:



JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid

2098

En virtud de lo dispuesto en el art. 24 del Código Electoral de Castilla-La Mancha, por medio del presente se hace pública la relación de candidaturas presentadas en esta Junta Electoral Provincial de Guadalajara para las Elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha a celebrar el día 22 de Mayo próximo, siguiendo el orden de presentación:



JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE GUADALAJARA

Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid

2100

D. Luis Gómez Loeches, Secretario de la Junta Electoral de Zona de Guadalajara,



JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE SIGUENZA

Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid

2103

Dª Isabel Alfaro Uria, Secretario de la Junta Electoral de Zona de Sigüenza,



JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE MOLINA DE ARAGÓN

Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid

2099

D. José Ruiz Rescalvo, Secretario de la Junta Electoral de Zona de Molina de Aragón,



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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