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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 50 de miércoles, 27 de abril de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 27 de abril del 2011 y con número de identificación 50.

SUMARIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

2051

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

2057

MODIFICACION DE CARACTERISTICAS DE UN APROVECHAMIENTO DE AGUAS DEL RIO HENARES, CON DESTINO A RIEGO, A FAVOR DE ALTAVIRA, S.L. EN EL TERMINO MUNICIPAL DE GUADALAJARA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2120

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2105

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2124

ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR EL QUE SE RECTIFICA LA PUBLICACIÓN DE LA LICITACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE ADECUACIÓN DEL ANTIGUO MATADERO MUNICIPAL PARA MUSEO FRANCISCO SOBRINO



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2149

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL SUMINISTRO DE UNA APLICACIÓN INFORMÁTICA Y CONSULTORÍA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE NÓMINA Y RECURSOS HUMANOS PARA EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

2178

RESOLUCIÓN DE 20 DE ABRIL DE 2011 DEL AYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2147

Con fecha 28 de febrero de 2011 el Pleno del Ayuntamiento ha aprobado con carácter inicial la modificación de las Normas de Funcionamiento del Registro Municipal de Demandantes de Viviendas de Protección Pública de Cabanillas del Campo aprobadas por el Pleno en sesión de 28 de febrero de 2007, disposición de naturaleza reglamentaria. Con fecha 11 de marzo de 2011 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara el anuncio por el que se sometía a un período de información pública de treinta días hábiles el acuerdo antes citado junto con el expediente administrativo elaborado al efecto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

2138

En virtud del expediente sancionador incoado por providencia de Alcaldía de fecha 15 de abril de 2011, le transmito la siguiente Resolución de Alcaldía que transcribo literalmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

2139

ORDENANZA REGULADORA DEL REGISTRO MUNICIPAL DE PAREJAS DE HECHO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

2140

ORDENANZA Nº 7 ORDENANZA REGULADORA DEL RÉGIMEN APLICABLE A VEHÍCULOS ABANDONADOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

2141

ORDENANZA FISCAL Nº 8 ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA TENENCIA Y PROTECCION DE ANIMALES.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

2142

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas el día 25 de Marzo de 2011, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

2143

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 25 de Abril de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

2078

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valderrebollo sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Heras de Ayuso

2077

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2087

ANUNCIO FORMALIZACION CONTRATO DE OBRAS DE REMODELACION DE LA PLAZA DE LA IGLESIA DE AZAÑON



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2088

ANUNCIO FORMALIZACION CONTRATO SUMINISTRO DE UN CAMION CON CAJA BASCULANTE EQUIPADO CON GRUA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

2080

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentra pendiente de notificar la providencia de apremio cuyo interesado y concepto se especifican a continuación



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcocer

2071

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en Sesión celebrada el día 11 de abril de 2011 el Presupuesto General para el ejercicio 2011, se expone al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por plazo de quince días hábiles contados a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de ¡a Provincia, al objeto de poder presentar, en dichas dependencias, las reclamaciones que se estimen pertinentes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mandayona

2079

AVANCE DEL PLAN DE ORDENACIÓN MUNICIPAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pedregal

2115

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, al no haberse presentado reclamaciones, el Presupuesto General y Plantilla de personal para el Ejercicio de 2011 se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pedregal

2106

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Morenilla

2090

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, al no haberse presentado reclamaciones, el Presupuesto General y Plantilla de personal para el Ejercicio de 2.011 se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del RD. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Morenilla

2089

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Ordial

2085

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, en sesión celebrada el día 10 de Abril de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Ordial

2086

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdesotos

2152

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de la “Gestión de los residuos de demolición y construcción”, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

2156

Se hacen público a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, los acuerdo de modificación y aprobación de ordenanzas municipales (anexos del I al IV) que fueron adoptados por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el veintiocho de febrero de 2011 y que han resultado definitivos en ausencia de reclamaciones durante el trámite de información pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2110

MUNDIFIBRA SL, ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2011/000008 para fabricación de piezas de fibra de vidrio y similares, en Av. del Conde de Romanones número 21, (Parcela 13-D de la UE-CE P.P. Miralcampo).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2109

ACABADO Y LOGISTICA TEXTIL MADRID S.L., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2011/000019 para taller de planchado industrial, almacén textil y oficinas, en Av. del Conde de Romanones número 26, naves 8, 9 y 10.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2136

La Comisión Especial de Cuentas, en sesión celebrada el día 18 de abril de 2011, ha procedido a la apertura de la fase de aprobación de las Cuentas Generales del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares de los años 2009 y 2010, con todos sus documentos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2119

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, CL ESPLIEGO, 30 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 80T de fecha 7 de marzo de 2011:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2117

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a EUGENIO GONZALEZ TANARRO, CL SAN ISIDRO, 14 1 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2118

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a VALENTINA ARMINIO GARCIA, en c/ Virgilio Navarro, 3 2º B de Azuqueca de Henares 19200.-Guadalajara se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 15T de fecha 25 de enero de 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2116

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, CL MINA (LA), 44 1 F 19003 GUADALAJARA (GUADALAJARA), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 57T de fecha 22 de febrero de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2174

Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de La Nava de Jadraque

2083

Aprobado inicialmente por esta Entidad Local Menor, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, en sesión celebrada el día 10 de Abril de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Entidad Local Menor, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de La Nava de Jadraque

2084

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Entrepeñas

2144

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas el día 25 de Marzo de 2011, se expone al público la Cuenta General correspondiente a los ejercicios económicos 2009 y 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Mancomunidad de Entrepeñas

2038

NIG: 19130 44 4 2010 0100304 N° Autos: Ejecución de títulos judiciales 0000201/2010 Demandante/s: Debora Díaz Sagaz Abogado/a: Antonio Díaz Doncel Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Bullotti Corporation, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otros: Fogasa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Mancomunidad de Entrepeñas

2063

NIG: 19130 44 4 2011 0100418 N28150 N° Autos: despido/ceses en general 0000145 /2011 Demandante/s: Juan Manuel García Calvo Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Demandado/s: Grupo Comercio Total Hispania SA, Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Mancomunidad de Entrepeñas

2121

NIG: 19130 44 4 2011 0100491 N28150 N° Autos: despido/ceses en general 0000166 /2011.1- R Demandante/s: Jesús Espejo Serrano Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Demandado/s: Comercio Total Hispania SA, Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Mancomunidad de Entrepeñas

2065

NIG: 19130 44 4 2011 0100314 N28150 N° Autos: procedimiento ordinario 0000599 /2010 Demandante/s: Saul Martín Garate Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Demandado/s: Inteofiarquitectupa Interior S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2108

NIG: 19130 44 4 2010 0201702 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000055/2011 -A Demandante/s: Ascensión González Benito Demandado/s: Escuela TIC-TAC, S.L.



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