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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 78 de viernes, 1 de Julio de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 1 de julio del 2011 y con número de identificación 78.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud

3204

ASUNTO: REGISTRO DE LAS TABLAS SALARIALES CORRESPONDIENTES A 2010 Y 2011 DEL CONVENIO COLECTIVO PARA LAS INDUSTRIAS Y TRABAJADORES DE PANADERÍAS, SUS EXPENDEDURÍAS E INDUSTRIAS DE ESTE RAMO, QUE ADEMÁS, SE DEDICAN A LA BOLLERÍA, DE GUADALAJARA Y PROVINCIA



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud

3205

Fecha: 20 de junio de 2011 Referencia: corrección errores tablas provisionales 2010 Expediente: GU-027/2010



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3153

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3154

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3156

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3157

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3158

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3159

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3160

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3161

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3162

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

3231

No habiéndose sido posible la notificación personal y preceptiva a D. Lionel Martínez Fernández, vecino de Almoguera, con domicilio en calle Carretajo, 34 y provisto con DNI nº 03116289-L, se procede a dar publicidad mediante inserción del presente anuncio en el BOP de Guadalajara y en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, conforme lo determinado en la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y de conformidad con el R.D. 34/2011 de 26 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la actividad urbanística de Castilla- La Mancha y el R.D. 1398/1993, por el que se aprueba el Reglamento para el ejercicio de la potestad sancionadora.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

3179

Por Resolución de Alcaldía de fecha 22 de junio de 2011, se adjudicó el contrato del suministro, montaje y colocación de acero laminado para la estructuras para la ejecución de la obra del vivero municipal de empresas de Almonacid de Zorita publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

3180

Por Resolución de Alcaldía de fecha 24 de junio de 2011, se adjudicó el contrato del suministro de hormigón para la ejecución de la obra del vivero municipal de empresas de Almonacid de Zorita publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

3216

Por medio del presente se hace público la delegación dictadas por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 20 de junio de 2011:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

3215

ANUNCIO NOMBRAMIENTOS Y DELEGACIONES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

3224

NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

3225

DELEGACIÓN DE FUNCIONES Decreto 88/2011 Asunto: Organización del Ayuntamiento. Delegación de Competencias.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

3214

Que de acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, efectuó los siguientes nombramientos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3120

Intentada la notificación a Herramientas 2000, S.L., interesada en el expediente ACT2011/000019, de solicitud de licencia actividad, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, último domicilio conocido del interesado, y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3121

Modauto 2008, S.L., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente CLA2008/000007 para Taller de Chapa y Pintura, en C/ Informática, Nave 11-A.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Checa

3103

ANUNCIO DE LICITACIÓN PROCEDIMIENTO ABIERTO DE UN LOTE DE MADERA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

3090

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzaga

3100

Por Decreto de Alcaldía de fecha 15 de junio de 2001, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre, he dispuesto nombrar Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento al Concejal D. Javier Alberto Hernando Benito.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

3163

A los efectos de lo dispuesto en el art. 177.2, en relación con el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público en este Ayuntamiento el expediente de suplementos de créditos núm. 1/2011, que modifica el presupuesto municipal. El mismo ha sido aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento con fecha 20.06.2011 y se financia con cargo a remanente líquido de tesorería procedente del ejercicio anterior.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

3164

Por el Decreto de la Alcaldía de fecha 21.06.2011, ha sido nombrado el siguiente personal eventual:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

3165

El Pleno del Ayuntamiento de Marchamalo, en sesión celebrada el día 20.06.2011, entre otros, adoptó el acuerdo de que el cargo de Alcalde se desempeñe en régimen de dedicación exclusiva, con una retribución bruta anual de 48.729,10 euros.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

3166

Por Decreto de Alcaldía de fecha 14 de junio de 2011 se ha acordado nombrar Tenientes de Alcalde a los siguientes Concejales del Ayuntamiento, y por este Orden:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

3167

Por Decreto de Alcaldía de fecha 14 de junio de 2011 se ha acordado nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local a los siguientes Concejales del Ayuntamiento bajo la presidencia de esta Alcaldía:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

3210

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, se instruye expediente según el Art. 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, para proceder a la baja por inclusión indebida del Padrón Municipal de Habitantes de Dª. Maria Ticala,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

3178

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados y objeto se relacionan a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

3213

EDICTO DE NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE Y DELEGACIONES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

3116

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

3212

Aprobado inicialmente el expediente de modificación de la plantilla de personal de este Ayuntamiento, por Acuerdo del Pleno de fecha 22 de junio de 2011, de conformidad con el artículo 126 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones vigentes en materia de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Selas

3246

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 14 de junio de 2011 se ha aprobado la convocatoria de selección para la contratación de un Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

3241

Se pone en conocimiento de los contribuyentes en este término municipal que la cobranza de los recibos por los conceptos de:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3095

N.I.G.: 19130 44 4 2011 0101336 N28150 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000483/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3102

N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000145/2010-A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número diecisiete de Madrid

3152

N.I.G.: 28079 4 0017855/2011 N° Autos: Demanda 427/2011



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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