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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 51 de viernes, 29 de abril de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 29 de abril del 2011 y con número de identificación 51.

SUMARIO

JUNTA ELECTORAL DE ZONA GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2188

Dª. María Victoria Hernández Hernández, Presidenta de la Junta Electoral de Zona



JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE SIGÜENZA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2217

Por el presente pongo en su conocimiento la existencia de un error de trascripción en los datos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 26 de abril de 2011 donde se hizo constar en la circunscripción correspondiente al municipio de Santiuste por la candidatura presentada por el PSOE los nombres de Maria Victoria Ortega Ortega y Victoria Cuervo Gómez cuando lo correcto hubiera sido Maria Victoria Ortega Gómez y Victoria Cuervo Ortega, toda vez que habiendo sido requerido el representante del mencionado partido a efectos de subsanación, el mismo cumplimentó dicho requerimiento que no quedo debidamente plasmado a causa de un error informático



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud

2132

Num. registro 6/11 ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EMPLEO, IGUALDAD Y JUVENTUD, POR EL QUE SE DA PUBLICIDAD AL DEPÓSITO EFECTUADO DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DENOMINADA “A.D.S. AVÍCOLA DE YEBRA Y ALMOGUERA (ADSAYA)”



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud

2131

Num. registro 5/11 ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EMPLEO, IGUALDAD Y JUVENTUD, POR EL QUE SE DA PUBLICIDAD AL DEPÓSITO EFECTUADO DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DENOMINADA “ASOCIACIÓN LOCAL DE AGRICULTORES, GANADEROS Y PROPIETARIOS DE FINCAS RÚSTICAS DE NAVALPOTRO”



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud

2128

Fecha: 15 de abril de 2011 Referencia: Convenios Colectivos Expediente: GU-005/2011 C.C.: 19000105011981 ASUNTO: REGISTRO DE LAS TABLAS SALARIALES CORRESPONDIENTES A 2011 DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA CONSTRUCCIÓN Y OBRAS PÚBLICAS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2073

Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y perí- odos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2072

Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

2189

En esta Confederación Hidrográfica del Tajo, se tramita a instancia del Ayuntamiento de Pioz, con N.l.F./C.l.F. nº: P- 1926300-C y domicilio en Plaza Mayor, s/n, el expediente relativo a la autorización administrativa de vertido de aguas residuales procedentes de la EDAR de Pioz, al arroyo de Valilongo, en el término municipal de Pioz (Guadalajara)



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

2102

En esta Confederación Hidrográfica del Tajo, se tramita a instancia del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, con N.I.F/C.I.F. nº P 1934600-F y domicilio en Plaza de España 1, el expediente relativo a la autorización administrativa de vertido de aguas residuales procedentes de su núcleo urbano, al arroyo do la Fuente (arroyo de la Vega), en el término municipal de Tórtola de Henares (Guadalajara).



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

2094

D. Saturnino Gómez Terciado con N.I.F.: 2.013.942-Q, en calidad de Presidente de la Comunidad de Regantes del Canal de Estremera con C.I.F.: G-82.262.304 y domicilio a efecto de notificaciones en Plaza de la Constitución, 1 28597-Fuentidueña de Tajo (Madrid), solicita de esta Confederación Hidrográfica del Tajo, Comisaría de Aguas, la modificación de características de un aprovechamiento de aguas del río Tajo, en los términos municipales de Driebes (Guadalajara), Almoguera (Guadalajara), Estremera (Madrid), Fuentidueña de Tajo (Madrid), Villamanrique de Tajo (Madrid), Villarejo de Salvanés (Madrid) y Villarrubia de Santiago (Toledo), consistente en lo siguiente:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

2056

MODIFICACIÓN DE CARACTERÍSTICAS DE UN APROVECHAMIENTO DE AGUAS DEL ARROYO DE LA GRAMA O VEGA, CON DESTINO A RIEGOS, A FAVOR DE ALTAVIRA, S.L. EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE TARACENA (GUADALAJARA)



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

2055

MODIFICACION DE CARACTERISTICAS DE UN APROVECHAMIENTO DE AGUAS DEL RIO HENARES, CON DESTINO A RIEGOS, A FAVOR DE ALTAVIRA, SLS. EN EL TERMINO DE TARECENA (GUADALAJARA)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

2112

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

2113

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

2114

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

2199

BASES: “TRADICIÓN Y FOLCLORE”: CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES Y AYUDAS DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL A LAS FIESTAS DECLARADAS DE INTERÉS TURÍSTICO PROVINCIAL PARA EL AÑO 2011.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles

2200

(Expropiaciones) ANUNCIO ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-215



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

2218

Mediante resolución de esta Presidencia de fecha 28 de abril de 2011 se ha aprobado la convocatoria y bases que se adjuntan, del proceso selectivo de seis operarios, (Servicio de Actos Públicos en pequeños municipios) en el marco del Plan de Acción Local y Autonómica para el empleo en Castilla-la Mancha, regulado por Orden de 9 de noviembre de 2010.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

2122

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se hace público que Mantenimiento de OOPP, S.L., ha solicitado licencia de obra e instalación para “Taller de Mecánica Rápida”, en la Avda. del Ejército, n° 34, en la Planta Parking 1 del C.C. Guadalcarria de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

2123

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas se hace público que KLUTHE IBÉRICA, SAU, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Ampliación de Fabricación de Biocidas y Detergentes de uso en la industria alimentaria”, en la C/Nitra, 5-7. Polígono Industrial El Henares de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas

2134

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2135

Aprobado inicialmente por éste Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de abril de 2011, el presupuesto municipal y la plantilla del personal para el ejercicio de 2011, se anuncia que el mismo estará de manifiesto al público en la Secretaría Intervención municipal, por espacio de quince días, contados a partir de la publicación de éste anuncio en el B.O.P., durante cuyo plazo podrá presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen oportunas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

2216

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación en su sesión celebrada el día 25 de abril de 2011,, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso para el arrendamiento de fincas rústicas para su uso exclusivamente agrícola, sitas en el núcleo de población de Codes y relacionadas en el correspondiente Pliego de condiciones, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Bodera

2133

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del real decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

2186

Por Resolución de Alcaldía de fecha 20 de Abril de 2011 se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral, de una plaza de Operario de Servicios Múltiples vacante en la plantilla municipal, del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2208

MODIFICACIÓN DE LAS ORDENANZAS MUNICIPALES DE ALOVERA REGULADORA DE TENENCIA Y PROTECCIÓN DE ANIMALES; DE BUEN GOBIERNO Y CONVIVENCIA CIUDADANA Y NORMAS DE PROTECCIÓN ACÚSTICA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

2126

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE BIBLIOTECARIO/A VACANTE EN LA PLANTILLA DE ESTE AYUNTAMIENTO, COMO PERSONAL LABORAL CON CARÁCTER INDEFINIDO, A TIEMPO PARCIAL, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

2125

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora del procedimiento de otorgamiento de las licencias de primera ocupación o utilización de los edificios en el municipio de Lupiana, cuyo texto íntegro se hace público, para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2181

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 5 de abril de 2011 aprobó inicialmente una nueva relación completa, concreta e individualizada de los bienes y derechos a ocupar necesariamente y a constituir servidumbres de acueducto para la ejecución del Proyecto de ejecución del Sistema General de Saneamiento - Colector A, así como de sus respectivos titulares a los que se a los que se considera interesados a todos los efectos, y que son los indicados en el Anexo de este Anuncio. El citado Proyecto fue aprobado por el Pleno mediante acuerdo de 23 de octubre de 2009, publicándose el correspondiente anuncio en Boletín Oficial de la Provincia el 4 de noviembre de 2009. La declaración de utilidad pública de la obra definida en dicho Proyecto es un efecto legal de la aprobación definitiva del Plan de Ordenación Municipal de Cabanillas del Campo (POM) por la Comisión Provincial de Urbanismo el 26 de abril de 2005, siendo anunciada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el 3 de junio de 2005 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara el 24 de junio de 2005.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

2180

ANUNCIO DE APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN NÚMERO TRECE DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS MUNICIPALES DE TORREJÓN DEL REY (GUADALAJARA).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque

2151

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque

2150

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 en sesión celebrada el día 17 de abril de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miralrío

2153

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ujados

2183

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mazuecos

2155

El Pleno del Ayuntamiento de Mazuecos, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de marzo de 2011, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a domicilio Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el Expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Abajo

2182

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas

2154

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, al no haberse presentado reclamaciones, el Presupuesto General y Plantilla de personal para el Ejercicio de 2011 se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del R.D. Legislativo 02/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Monasterio

2187

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, en sesión celebrada el día 14 de Abril de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

2184

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

2185

El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión celebrada el día 29 de marzo de 2011, aprobó el Pliego de Cláusulas Económico Administrativas que habrá de regir la contratación mediante concurso en procedimiento abierto del servicio de Vivienda para Mayores en Fuentelsaz, el cual se expone al público por plazo de ocho dí- as, hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el B.O.P. al objeto de que pueda ser revisado y presentadas las alegaciones que se estimen oportunas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Sierra Ministra

2076

Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 13 de abril de 2011, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Rio Sorbe

2190

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA PROVISIÓN POR CONCURSO OPOSICIÓN DE UNA PLAZA DE INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS



ADMINISTRACION DE JUSTICIA/a>

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

2127

Dª Carmen García Serrano, Secretaria en funciones de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA/a>

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2066

Dª Carmen García Serrano, Secretaria en funciones de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA/a>

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2093

NIG: 19130 44 4 2010 0101006 N28150 N° de autos: ejecución de títulos judiciales 0000061 /2011 Demandante/s: Francisco Javier del Amo Monge Abogado: Jose Manuel Calvo Gómez Procurador: Graduado social: Demandado/s: Jonatan & Jorge Sport, S.L. Abogado: Procurador: Graduado social: Otros: Fogasa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA/a>

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2175

NIG: 19130 44 4 2010 0102003 N28150 N° Autos: procedimiento ordinario 0000467 /2010.2-R Demandante/s: Reciglass S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Demandado/s: Fernando Cantarero Utrera Abogado/a: Procurador: Graduado/a social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA/a>

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2176

NIG: 19130 44 4 2011 0100491 N28150 N° Autos: despido/ceses en general 0000166 /2011.1-R Demandante/s: Jesús Espejo Serrano Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Demandado/s: Comercio Total Hispania SA, Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA/a>

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2107

NIG: 19130 44 4 2011 0200525 N81291 N° Autos: despido/ceses en general 0000173 /2011-E Demandante/s: Laura de Miguel Olalla Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Demandado/s: Grupo Comercio Total Hispania S.A. (GCT Hispania) Abogado/a: Procurador: Graduado/a social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA/a>

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2137

NIG: 19130 44 4 2011 0200185 N81291 N° Autos: despido/ceses en general 0001073 /2010-C Demandante/s: Alphonse Marie Ndione Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Demandado/s: Distribuidora Arriacense, S.A., José Luis Martínez Leal, Apromonsa, Proyecta Contratas y Desarrollos, S. L., Bame Inmo, S. L., Aonia Centros de Negocios, S.L., Alvaro Martínez Poyo, Proyecta Desarrollos Sostenibilidad y Futuro, S.L., Patricia Martínez Poyo Abogado/a: Procurador: Graduado/a social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA/a>

Juzgado de lo Social número doce de Madrid

2177

N.I.G. 28079 4 0007172 /2011 07410 N° Autos: demanda 169 /2011 Materia: cantidad Demandante/s: Esmeralda Martín Gamero Demandado/s: Alcala Centro Geriátrico, Residencia Santa Maria del Henares SA



ADMINISTRACION DE JUSTICIA/a>

Juzgado de lo Social número veinte de Madrid

2092

N.I.G. 28079 4 0037565 /2008 01005 N° Autos: dem 979 /2008 N° Ejecución: 234 /2010 Materia: ordinario Demandante/s: Ney Gerardo Iñiguez Silva Demandado/s: IDS Outsourcing Castilla SL, Alia Telecontrol SL, Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares SL



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