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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 80 de miércoles, 6 de Julio de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 6 de julio del 2011 y con número de identificación 80.

SUMARIO

DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA LA MANCHA

Ministerio de Fomento

3287

ANUNCIO DE LA DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA - LA MANCHA RELATIVO A LAAPROBACIÓN DEL EXPEDIENTE DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DE APROBACIÓN DEFINITIVA Y ORDEN DE EXPROPIACIÓN DE LA “ADENDAAL PROYECTO DE TRAZADO DE OBRAS DE PRIMER ESTABLECIMIENTO DE AUTOVÍA A-2. TRAMO: P.K. 74,5 A P.K. 97,7”. CLAVE: PT-A2-T2-PE2.



INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA

Delegación Provincial de Zaragoza

3174

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se procede a requerir a los obligados estadísticos relacionados, a los que ha sido imposible practicar la notificación por otros medios, para que cumplan con las obligaciones estadísticas recogidas en la Ley 12/1989, de 9 de mayo, de la Función Estadística Pública.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Organismo Autónomo Provincial de Gestión y Recaudación Tributarias de las Entidades Locales de Guadalajara

3360

EXPOSICIÓN PUBLICA DE LISTAS COBRATORIAS DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES, DE NATURALEZA URBANA, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO DE 2011, DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA QUE HAN ENCOMENDADO LAS FACULTADES DE GESTIÓN, LIQUIDACIÓN Y RECAUDACIÓN DEL MISMO A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, ASÍ COMO DEL ESTABLECIMIENTO DEL PERIODO DE INGRESO (COBRANZA EN PERIODO VOLUNTARIO)



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Organismo Autónomo Provincial de Gestión y Recaudación Tributarias de las Entidades Locales de Guadalajara

3364

EXPOSICIÓN PUBLICA DE LISTAS COBRATORIAS DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO DE 2011, DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA QUE HAN DELEGADO LAS FACULTADES DE GESTIÓN, LIQUIDACIÓN Y RECAUDACIÓN DEL MISMO A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, ASÍ COMO DEL ESTABLECIMIENTO DEL PERIODO DE INGRESO (COBRANZA EN PERIODO VOLUNTARIO)



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

3217

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se hace público que D. Luciano Molina Da Silva, ha solicitado licencia de obra e instalación para el ejercicio de la actividad de “Taller de reparación de vehículos mecánica rápida, chapa y pintura”, en la C/ Méjico, n° 37, de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3306

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas al “Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana”, “Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Características Especiales” y al “Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica”, correspondientes al ejercicio 2011, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento, (Sección Segunda de Rentas - Edificio Calle Doctor Mayoral, nº 4, planta 1ª), para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Régimen Económico

3097

HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afecta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de su publicación para ser notificados. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3189

Anuncio de 13-06-2011 del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara), sobre información pública del Proyecto de Reparcelación del Sector SUR-R5 del Plan de Ordenación Municipal, promovido por la agrupación de interés urbanístico “AIU R5 Senda de San Lorenzo”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cincovillas

3275

Que de acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, efectuó los siguientes nombramientos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3270

En cumplimiento del artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se hace público que el Pleno de la Corporación en su sesión celebrada el 22 de junio de 2011 adoptó entre otros el acuerdo de que cada concejal perciba en concepto de asistencias por la concurrencia efectiva a las sesiones de los órganos colegiados de la Corporación de la que formen parte las siguientes asignaciones:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3271

En cumplimiento del artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se hace público que el Pleno de la Corporación en su sesión celebrada el 22 de junio de 2011 adoptó entre otros el acuerdo de que serán desempeñados en régimen de dedicación exclusiva, con las retribuciones brutas anuales que en cada caso se indican, los cargos de Alcalde- Presidente (César Urrea Miedes) con una retribución anual de 28.000 euros pagaderos en 14 mensualidades; y el cargo de Concejal de Deportes; Juventud; Transporte y Comunicaciones; Trabajo y Empleo y; Sanidad (Miguel Angel Parro Huerta) con una retribución anual de 24.500 euros pagaderos en 14 mensualidades.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3266

De conformidad con el artículo 44 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que el Alcalde-Presidente de la Corporación mediante Decreto de fecha 16 de junio de 2011 acordó la delegación por áreas y materias, sin facultad para dictar actos administrativos, aprobando la creación de las Concejalías y su adscripción siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3267

De conformidad con el artículo 51 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que el Pleno de la Corporación mediante acuerdo de fecha 22 de junio de 2011 acordó, entre otros, la delegación en la Junta de Gobierno Local, de conformidad con el artículo 22.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, de las siguientes atribuciones:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3269

De conformidad con el artículo 46 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que el Alcalde-Presidente de la Corporación mediante Decreto de fecha 16 de junio de 2011 acordó, nombrar Tenientes de Alcalde a los siguientes Concejales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3268

De conformidad con el artículo 52 en relación con el 46 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que el Alcalde-Presidente de la Corporación mediante Decreto de fecha 27 de junio de 2011 acordó nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local a los siguientes Concejales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

3290

Por decreto de Alcaldía de fecha 15 de Junio de 2011, ha sido nombrado primer teniente de Alcalde el Concejal D. José Contera Martínez y segundo teniente de Alcalde el concejal D. Pedro Vicente Álvarez Casado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Herreria

3221

De acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento de las Entidades Locales, vengo a efectuar el siguiente nombramiento de Teniente Alcalde.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

3265

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO ECONÓMICO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Miñosa

3274

Que de acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, efectuó los siguientes nombramientos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

3280

De conformidad con el art. 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (publicado en el B.O.E Nº 305 de 22 de diciembre de 1986), se procede a hacer público el decreto de alcaldía por el cual se nombran a los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Molina de Aragón.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

3281

De conformidad con el art. 44.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (publicado en el B.O.E Nº 305 de 22 de diciembre de 1986), se procede a hacer público el decreto de alcaldía por el cual se nombran concejales delegados de diferentes áreas del Ayuntamiento de Molina de Aragón.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

3282

De conformidad con el art. 44.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (publicado en el B.O.E Nº 305 de 22 de diciembre de 1986), se procede a hacer público el decreto de alcaldía por el cual se nombran a miembros de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Aragón, y se establecen sus funciones delegadas por el Alcalde



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3223

Por Decreto de esta Alcaldía de fecha 17 de junio de 2011 se han efectuado los siguientes nombramientos de Tenientes de Alcalde, que tendrán efectos a partir del día siguientes al de la fecha de su firma:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3222

Por Decreto de esta Alcaldía de fecha 17 de junio de 2011, se ha efectuado las siguientes delegaciones, que tendrán efectos a partir del día siguiente al de su firma:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

3299

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011 y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

3309

De acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 23 y 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 52 y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, esta Alcaldía en uso de las atribuciones conferidas por la citada legislación, por la presente He Resuelto:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

3310

De conformidad con lo establecido en el R.D. 2568/86, de 28 de noviembre, se crean las siguientes Comisiones Informativas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

3301

Por Decreto de Alcaldía de fecha 1 de julio de 2011, se ha acordado nombrar Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento al Concejal D. Iván González Calvo.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3202

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0101204 N° Autos: P. Oficio Autoridad Laboral 0000416/ 2010.2-R



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3276

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0202050 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000772/2010 C-P



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3277

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0202188 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000773/2010 EP



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3278

N.I.G.: 19130 44 4 2011 0200334 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000050/2011 CP



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3188

N.I.G.: 19130 44 4 2006 0200203 N° Autos: Ejecución 0000106/2009



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3187

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0201528 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000162/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3185

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0201396 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000141/ 2010-A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3186

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0202095 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000797/2010-C



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número cuatro de Vigo

3279

N.I.G.: 36057 44 4 2011 0003370 074100 N° Autos: Despido Objetivo Individual 0000667/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid

3184

N.I.G.: 28079 4 0066676/2010 N° Autos: Demanda 1563/2010



SOCIEDAD DE BALDIOS DE SAUCA

 

3206

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria, de la Sociedad de Baldíos de Saúca que tendrá lugar el próximo 17 de julio de 2011, a las 09:00 horas, en primera convocatoria y, a las 09:30 horas, en segunda convocatoria, en el Hotel Zenit de Alcolea del Pinar, con el siguiente Orden del Día:



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