Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 81 de viernes, 8 de Julio de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 8 de julio del 2011 y con número de identificación 81.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3234

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3235

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3236

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Contratación

3304

ACUERDO ADOPTADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA, EN SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 24 DE JUNIO DE 2011, POR EL QUE SE HACE PÚBLICA LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Contratación

3361

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servicio de colaboración en la gestión de expedientes sancionadores por infracción de las ordenanzas municipales de tráfico del Ayuntamiento de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Contratación

3362

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servicio de colaboración integral en la gestión recaudatoria del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Contratación

3305

Anuncio de formalización del contrato para el suministro y montaje del alumbrado ornamental durante las Ferias y Fiestas 2011, Navidad y Reyes Magos 2011-12 y Carnaval 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

3366

ANUNCIO DE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armuña de Tajuña

3387

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011 y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, y habiéndose realizado la Sesión extraordinaria de organización y estructuración del Ayuntamiento el día 27 de junio de 2011, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3308

ANUNCIO EXPOSICIÓN PUBLICA Y COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3307

De conformidad con el Decreto de Alcaldía de fecha 17 de junio de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del SERVICIO DEL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3365

Tras la celebración de las elecciones municipales el día veintidós de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día once de junio a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

3300

Se ha presentado solicitud de cambio de titularidad en la licencia de apertura del local, sito en la calle Empedrada, n° 11, de Cifuentes, con rótulo comercial “El Nuevo Bar”, destinado a Bar; interesada por Doña María Teresa Santamaría Baldoy.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

3331

De cumplimiento de lo previsto en el artículo 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (R.D 2568/1986, de 28 de noviembre), se procede a dar publicidad de la resolución de alcaldía de Durón de fecha 13 de junio de 2011, por la que se efectúa el nombramiento como teniente Alcalde del Ayuntamiento de Durón a Dña. Chiara Del Bon Jabardo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

3302

Dando cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada el día 21 de junio de 2011, y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público el expediente de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del servicio del Centro de Atención a la Infancia de este Municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

3332

Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de esta Corporación nº 91 de 27 de junio de 2011, se ha acordado nombrar Primer Teniente de Alcalde a don Rafael Alonso Teruel y Segunda Teniente de Alcalde a doña María Teresa Ballesteros Megía. Los cuales sustituirán, por el orden de su nombramiento y en los casos de vacante, ausencia o enfermedad, al Alcalde. Este nombramiento tiene efectos desde el día de la resolución, lo que se hace público de conformidad con el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

3345

Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de esta Corporación nº 92 de 27 de junio de 2011, se ha acordado efectúan delegaciones a favor de los siguientes concejales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

3383

APROBACIÓN DE LISTA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS COMO TÉCNICO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DEL MUNICIPIO DE SIGÜENZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

3386

En cumplimiento de lo dispuesto por el Pleno de la Corporación en sesión de 29-06-2011, se hace público el siguiente anuncio:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

3384

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 179 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, y artículo 20.1 al que se remite el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1990 de 20 de Abril, se pone en conocimiento general, que en la Intervención de esta Corporación se halla expuesto al público el expediente de modificación del presupuesto número 1/2011, que afecta al vigente presupuesto, que fue aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 29 de junio de 2011, financiado con anulaciones o bajas del crédito de partidas del presupuesto vigente no comprometidas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

3385

DELEGACIONES, NOMBRAMIENTOS Y REGIMEN DE DEDICACION, INDEMNIZACIONES Y ASISTENCIAS DE LOS MIEMBROS DE LA CORPORACION



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

3315

D. FRANCISCO JAVIER ALONSO HERNANZ, Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Uceda, Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

3368

En virtud de Decreto de Alcaldía de fecha 1 de julio de 2011, se ha modificado la base quinta en relación con el baremo de puntuación de las Bases generales -aprobadas por Decreto de Alcaldía de fecha 6 de mayo de 2011 (BOP 20/05/2011)-, que rigen los procesos de selección para la contratación de personas desempleadas dentro del Plan de Acción Local y Autonómica para el Empleo de 2011 del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

3303

Por Decreto de Alcaldía de fecha 27 de junio de 2011 se ha resuelto lo siguiente sobre nombramiento de personal eventual.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3297

Que a efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 104.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, por el presente anuncio se hace público que, mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 30 de junio de 2011, se ha nombrado a D. Juan Antonio Perojo Gutiérrez como personal eventual, para que ejerza las funciones de gabinete de prensa del Ayuntamiento de Yebes, en régimen de dedicación exclusiva, y con unas retribuciones brutas anuales de 22.548,40 euros, distribuidos en 12 pagas mensuales más dos pagas extraordinarias.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3296

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, por el presente anuncio se da publicidad al acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 18 de junio de 2011, relativo al régimen de retribuciones de los miembros de la Corporación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3298

Que a efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 104.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, por el presente anuncio se hace público que mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 30 de junio de 2011, se ha nombrado a Dª. Belinda Morales Caramé, como personal eventual, para que ejerza las funciones de confianza y asesoramiento al servicio de la Alcaldía, en régimen de dedicación exclusiva, y con unas retribuciones brutas anuales de 22.548,40 euros, distribuidos en 12 pagas mensuales más dos pagas extraordinarias



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3371

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha quince de junio de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3372

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a las personas que más abajo se indican, se procede, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, comunicar la resolución de esta Alcaldía de nueve de junio de dos mil once, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3256

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha dos de junio de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

3294

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO PARA LA REALIZACIÓN DEL “DISEÑO PERSONALIZADO, EDICIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS AGENDAS ESCOLARES DE EDUCACIÓN PRIMARIA. CURSO 2011/2012”



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3380

Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3381

Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3272

N.I.G.: 19130 44 4 2011 0200758 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000850/2010-E



Descargar pdf BOP

Visto 281 veces