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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 82 de lunes, 11 de Julio de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 11 de julio del 2011 y con número de identificación 82.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3328

CORRECCIÓN DE ERRORES



INSTITUTO DE VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE LA DEFENSA

Ministerio de Defensa

3291

RESOLUCIÓN DEL INSTITUTO DE VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE LA DEFENSA POR LA QUE SE ANUNCIA LA SUBASTA PÚBLICA CON PROPOSICIÓN ECONÓMICA EN SOBRE CERRADO DE LA PROPIEDAD EN PROINDIVISO DEL ESTADO - RAMO DE DEFENSA (95%), Y EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA (5%), DENOMINADA “PARCELA T-1 DEL PROYECTO DE REPARCELACIÓN DEL P.S.I. DEL FUERTE SAN FRANCISCO”, EN GUADALAJARA.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

3363

ANUNCIO DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEAS



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

EDICTO

3237

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

EDICTO

3238

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

EDICTO

3237

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

EDICTO

3239

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

EDICTO

3240

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Secretaría

3286

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 75.5 y 104.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, artículos 44.2, 46.1 y 52.4 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, y artículo 13.3 de la Ley 30/1992



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alaminos

3248

RESOLUCION DE LA ALCALDÍA SOBRE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

3321

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Ayuntamiento Pleno de esta localidad, en sesión de fecha 26 de abril de 2011, de modificación de la ordenanza fiscal reguladora del 6 LUNES, 11 DE JULIO DE 2011 B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 82 Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, y no habiéndose presentado reclamación alguna, queda elevado automáticamente a definitivo dicho acuerdo, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

3245

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Ayuntamiento Pleno de esta localidad, en sesión de fecha 26 de abril de 2011, de modificación de la ordenanza fiscal reguladora del 6 LUNES, 11 DE JULIO DE 2011 B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 82 Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, y no habiéndose presentado reclamación alguna, queda elevado automáticamente a definitivo dicho acuerdo, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

3312

NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bañuelos

3389

EDICTO-NOTIFICACIÓN DE BAJA PADRONAL POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA TRÁMITE DE AUDIENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3292

La Alcaldía de esta Corporación mediante Resolución de fecha 13 de Mayo de 2011 ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casa de Uceda

3243

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11-06-2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cobeta

3283

En virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 41.3 y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por el presente resuelvo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

3260

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido con fecha 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

3325

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 14 de junio de 2011, ha sido nombrado D. Jorge Escribano Tirado en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y lo dispuesto en el art. 21 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gajanejos

3326

RESOLUCION DE LA ALCALDÍA SOBRE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

3261

ANUNCIO NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

3379

Decreto 114/2011. Asunto: Organización del Ayuntamiento. Delegación de Competencias



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Inviernas

3313

RESOLUCION DE LA ALCALDÍA SOBRE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

3324

Vista la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011 y habiéndose procedido el día 11 de Junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local. En virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

3323

Celebradas las elecciones locales el pasado día 22 de mayo de 2011, vista la sesión constitutiva del Ayuntamiento de fecha 11 de Junio de 2011, en uso de las facultades que le confieren los artículos 21.3 y 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con los artículos 43, 44, 45 y 51 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

3317

Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía n° 116/2011, dictado con fecha 1 de Julio de 2011, los padrones y listas cobratorias de la Tasa por Suministro Municipal de Agua, referidos todos ellos al segundo trimestre del año 2011, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días naturales, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

3320

NOMBRAMIENTO TENIENTES DE ALCALDE Y CONCEJALES DELEGADOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

3391

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 5 de julio, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del servicio de hostelería en el edificio del Centro Social Polivalente de la Urbanización Montejaral, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento deMalaguilla

3285

En cumplimento de lo previsto en el artículo 46.1 del ROF (Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986 de 28 de noviembre), se procede a dar publicidad de la Resolución de Alcaldía de Malaguilla de fecha 21 de junio de 2011, por la que se efectúa el nombramiento como Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Malaguilla a D. María Almudena Utrilla Jiménez.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matillas

3252

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Megina

3289

RESOLUCION DE LA ALCALDÍA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

3398

Por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 17/06/2011, se ha nombrado D. Emilio Boluda García en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sienes

3251

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 14/06/2011, ha sido nombrado D. Juan Antonio del Olmo Mingo, como Primer Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Sotillo

3314

RESOLUCION DE LA ALCALDÍA SOBRE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tamajón

3284

D. Eugenio Esteban de la Morena, Alcalde Presidente del Ayuntamiento,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torre del Burgo

3370

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3249

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 75 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local se hace público que por Decreto de esta Alcaldía n° 92/2011, de 22 de junio de 2011, se ha designado a Dª María Teresa Blanco Muñoz para el desempeño del cargo de Concejal en régimen de dedicación exclusiva.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3250

El Pleno del Ayuntamiento, en base a lo dispuesto en el artículo 75 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 13 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en la sesión celebrada el día 21 de junio de 2011, acordó lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

3393

La Sra. Alcaldesa Presidenta, en fecha 13 de Junio de 2011, ha dictado la Resolucion cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

3394

La Sra. Alcaldesa Presidente en fecha 13 de Junio de 2011, ha dictado la Resolucion, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

3392

Con fecha 13 de Junio de 2011, la Sra. Alcalde-Presidente ha dictado la Resolución, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3373

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha nueve de junio de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3322

Aprobada inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión de fecha 29 de marzo de 2011, y expuesta al público en el Boletín Oficial de la Provincia n° 42, de 8 de abril, y una vez resueltas las alegaciones presentadas ante el Pleno, en sesión celebrada el 17 de mayo de 2011, de conformidad con lo establecido en el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, por medio del presente anuncio, se procede a la publicación de la mencionada relación de puestos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Gárgoles de Abajo

3327

Por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 16-06-2011 ha sido nombrado D. Ángel Luis Asenjo Sancho en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

3390

ANUNCIO DE LA RELACIÓN DE APROBADOS DEL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER DOS PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

3240

Negociado: M N.I.G.: 19130 42 1 2009 0007366



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Sigüenza

3288

N.I.G. 19257 41 1 2011 0100202 Procedimiento: Expediente de dominio. Reanudación del tracto 0000161/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3273

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0201893 N° Autos: Despido Objetivo Individual 0000739/2010- E



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3264

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0200466 N° Autos Ejecución de Títulos Judiciales 000053/ 2011-A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3262

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0201716 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000627/2010-C



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid

3357

Dª. Araceli Crespo Pascual, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 36 de Madrid, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid

3358

N.I.G. 28079 4 0024348/2011 N° Autos: Demanda 560/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid

3359

N.I.G. 28079 4 0024062/2011 N° Autos: Demanda 551/2011



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