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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 84 de viernes, 15 de Julio de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 15 de julio del 2011 y con número de identificación 84.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3455

SECRETARIA GENERAL EDICTO DE NOTIFICACION



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3421

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3422

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto desfavorablemente los expedientes de las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3423

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de reposición interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de permiso de trabajo y residencia:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3424

En esta Subdelegación del Gobierno se han extinguido las autorizaciones de residencia a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3425

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de denegación de autorización de residencia por arraigo, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3426

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3427

Mediante resolución de fecha 13 de abril de 2011, se ha desestimado el recurso de Alzada interpuesto por los/las ciudadanos/as que a continuación se detallan, contra la resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, por la que se denegaba la autorización de residencia y trabajo:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3428

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3429

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3430

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3475

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DIVERSAS DEL PROGRAMA DE FOMENTO E IMPULSO DE LA ACTIVIDAD HOSTELERA Y COMERCIAL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE GUADALAJARA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3499

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE GASÓLEO C A COLEGIOS PÚBLICOS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

3397

DECRETO DE ORGANIZACIÓN POR EL QUE SE PROCEDE AL NOMBRAMIENTO DE TENIENTES ALCALDES Y CONCEJALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alarilla

3396

D. Juan Francisco Asenjo Jabregal, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alarilla,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

3439

D. Jesús Ortega Molina, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alocén (Guadalajara).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

3440

D. Jesús Ortega Molina, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alocén (Guadalajara).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

3487

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de Mayo de 2011 y habiéndose procedido el día 11 de Junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hace público los siguientes nombramientos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

3436

Habiendo sido solicitada por D. Juan Moreno Navarro licencia para la instalación de un Almacén de Chatarra en Avenida de la Industria n° 17-18 nave 9 del Polígono Industrial La Llave de este Municipio y, dando cumplimiento a lo dispuesto en el art. 30.2 a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se abre un período de información pública, por plazo de diez días, para quienes se consideren afectados de algún modo por esta actividad, puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen procedentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Irueste

3486

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de Mayo de 2011 y habiéndose procedido el día 11 de Junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hace público el nombramiento siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Montarrón

3437

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Olmeda de Jadraque

3418

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de Junio de 2011, a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza

3416

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 5 de julio de 2011, ha acordado la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable y de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Recogida de Basuras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prádena de Atienza

3464

Por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 13 de junio de 2011, ha sido nombrado D. Benito Cerrada Somolinos en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

3415

Por Resolución de la Alcaldía, de 21 de junio de 2011 se ha dispuesto el nombramiento de Teniente de Alcalde, de este Ayuntamiento, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 21.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales al siguiente concejal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

3417

Considerando que es necesario el nombramiento de cargos de la nueva Corporación municipal, después de la constitución del nuevo Ayuntamiento en fecha del 11 de junio de 2011. Por medio de la presente, y en virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 21 de la Ley de 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, vengo a dictar la siguiente Resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

3411

RESOLUCION DE ALCALDIA SOBRE NOMBRAMIENTOS Y DELEGACIONES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

3410

REPRESENTANTES MUNICIPALES EN ORGANOS COLEGIADOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

3395

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo el Presupuesto y Plantilla-Relación de Puestos de Trabajo para el ejercicio 2011 en la sesión celebrada el día 6 de julio de 2011, queda expuesto al público en la Vicesecretaría-Intervención del Ayuntamiento por el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. De conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, los interesados podrán durante dicho plazo formular las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo a los motivos legales y mediante escrito dirigido al Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo. Si durante el citado plazo no se hubieren presentado reclamaciones el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla

3438

De acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de de las Entidades Locales, efectúo el siguiente nombramiento:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Abajo

3485

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de Mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de Junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hace público el nombramiento siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra

3558

Por haberse así acordado por la Junta de Apoderados de esta Entidad en sesión celebrada el 11/07/2011 y, de conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, se procede a dar publicidad a la composición de la Mesa de Contratación que ha de actuar en el procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del aprovechamiento de caza GU- 10836, en régimen de concesión administrativa, ubicado en el Monte nº 134 de Utilidad Pública “Sierra Molina”, T.M. de Checa:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA LA MANCHA

3456

D. Félix María Romero Jiménez, Secretario de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

3408

N.I.G.: 19130 42 1 2010 0004515 Procedimiento: Procedimiento Ordinario 0000707/ 2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número seis de Guadalajara

3407

N.I.G.: 19130 42 1 2010 0009239 Procedimiento: Juicio Verbal 0001984/2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Molina de Aragón

3405

N.I.G.: 19190 41 1 2010 0100256 Procedimiento: Expediente de Dominio. Inmatriculación 0000238/2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3399

N.I.G.: 19130 44 4 2008 0101104 N° Autos: Ejecución 0000187/2009



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3400

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0100078 N° Autos: Ejecución 0000274/2009



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3401

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0100415 N° Autos: Ejecución 0000254/2009



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3402

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0100284 N° Autos: Ejecución 0000256/2009



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3403

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0100650 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000121/ 2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3404

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0100379 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000114/ 2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3431

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0202200 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000821/2010-E



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3347

N.I.G.: 19130 44 4 2008 0201274 N° Autos: Ejecución 0000291/2009-A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3349

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0201799 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000170/ 2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3350

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0200132 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000172/ 2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid

3433

D/Dª. Araceli Crespo Pascual, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número 36 de Madrid, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número cuarenta de Madrid

3356

N.I.G.: 28079 4 0037817/2010 N° Autos: Dem 952/2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número seis de Valencia

3464

Autos Núm. Despido/Ceses en General 000538/2011 N.I.G.: 46250 44 4 2011 0009481



COTO INTENSIVO DE CAZA “LOS PUNTALES”

ANUNCIO DE RECTIFICACION DE ERROR

3465

En relación al anuncio publicado en el B.O.P. de Guadalajara n°. 74 de fecha 22/06/2011 con la referencia 3029, donde aparece puesto “Corrales Nuevos”, debe sustituirse por “Los Puntales”.



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