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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 73 de lunes, 20 de junio de 2011

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA

Ministerio de Economía y Hacienda

3028

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, de General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimismo se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA

Ministerio de Economía y Hacienda

3044

De conformidad con lo establecido en el artículo 26.2 del Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2044, de 5 de marzo, por el presente anuncio se pone en conocimiento de todos los interesados la apertura del trámite de audiencia previa correspondiente al procedimiento de aprobación de las ponencias de valores parciales de los bienes inmuebles urbanos de los términos municipales de: CABANILLAS DEL CAMPO, SIGUENZA, EL SOTILLO Y YUNQUERA DE HENARES



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA

Ministerio de Economía y Hacienda

3045

De conformidad con lo establecido en el artículo 26.2 del Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por Real Decreo Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el presente anuncio se pone en conocimiento de todos los interesados la apertura del trámite de audiencia previa correspondiente al procedimiento de aprobación de las ponencias de valores totales de los bienes inmuebles urbanos de los términos municipal de: ABLANQUE, ALCOLEA DE LAS PEÑAS, ALMADRONES, AZUQUECA DE HENARES, BAIDES, CAMPILLO DE RANAS, CASTILFORTE, CIFUENTES, CHEQUILLA, HUERMECES DEL CERRO, OLMEDA DE JADRAQUE, PAREJA, PIQUERAS, SETILES, SOLANILLOS DEL EXTREMO, TAMAJÓN, TORIJA, TRILLO Y VIANA DE JADRAQUE



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

3009

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara, por acuerdo de 17 de mayo de 2011, ha aprobado, con carácter definitivo, el Proyecto de Urbanización presentado por el Agente Urbanizador UTE E.P. IRIEPAL, para el Sector SP-pp-76 del barrio de Iriepal.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

3012

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara, por acuerdo de 17 de mayo de 2011, ha aprobado, con carácter definitivo, el Proyecto de Urbanización presentado por el Agente Urbanizador UTE E.P. IRIEPAL, para el Sector SP-pp-76 del barrio de Iriepal.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

3010

Por el presente le comunico que con fecha 2-2-2011, el Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda en virtud de delegación conferida por el Alcalde-Presidente con fecha veinte de junio de dos mil siete, ha dictado la siguiente resolución:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

3011

A la vista de la valoración efectuada por los Servicios Técnicos Municipales, relativa a las obras de ejecución subsidiaria a realizar en la Travesía de San Miguel nº 8, que asciende a la cantidad de 4.019,52 €; por el presente, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le concede plazo de diez días para examen del expediente y presentación de las alegaciones que estime pertinentes en defensa de su derecho. A estos efectos, adjunto se remite copia de la valoración citada



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3038

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3040

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3039

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdegrudas

3043

Vista la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, en virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdegrudas

3048

D. Carlos A. Viejo Coracho, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valdegrudas, provincia de Guadalajara, ante la necesidad de ausentarme del municipio por motivos personales y conforme al artículo 23 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades Locales, vengo en adoptar el siguiente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2795

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2844

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2982

Ante la imposibilidad de realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables a esta Administración, e intentada en su domicilio de conformidad con el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los obligados tributarios relacionados, para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3033

No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3032

No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

3049

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a la Tasa por abastecimiento domiciliario de agua potable, la Tasa por servicio de Alcantarillado y la Tasa por servicio de depuración de aguas residuales, que pertenecen al segundo pago del año 2011 (correspondientes al consumo de agua de los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2011), al Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, ejercicio 2011, y a la Tasa por Rodaje y Arrastre de Vehículos no gravados en el I.V.T.M. (vehículos agrícolas), ejercicio 2011, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3047

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011 y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3061

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha seis de mayo de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

3057

APROBACIÓN DE LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS COMO TÉCNICO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE SIGÜENZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

3070

De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 26 de abril de 2011 ha sido aprobado el pliego de cláusulas administrativas para la prestación del servicio de bar cafetería y salón social del centro social polivalente de Adlneanueva de Guadalajara mediante procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Cubillejo de la Sierra

3007

Detectado error en la publicación de la Ordenanza municipal reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos de Cubillejo de la Sierra publicada en el B.O.P. N° 61, de 23 de mayo de 2011, donde dice:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel

2996

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel para el 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General, de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artí- culo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



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