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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 85 de lunes, 18 de Julio de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 18 de julio del 2011 y con número de identificación 85.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

3419

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones dictadas por el Jefe Provincial de Tráfico de la Provincia que, una vez tramitados los correspondientes expedientes, declaran la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

3420

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, y que son instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3525

ANUNCIO DE NOMBRAMIENTOS, DELEGACIONES Y RETRIBUCIONES CORPORATIVAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3524

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PUBLICA Y COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3523

ANUNCIO POR ABANDONO DE VEHÍCULO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3479

Intentada la notificación por dos veces a Pablo Piñuela Garrido, en su último domicilio conocido, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, por ser Azuqueca de Henares la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Pedregal

3442

ANUNCIO: CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arroyo de Fraguas

3501

NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE: RESOLUCION DE ALCALDIA DE NOMBRAMIENTO Y DELEGACIÓN DE FUNCIONES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anguita

3477

ANUNCIO DE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDE Y DELEGACIONES DE COMPETENCIAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atanzón

3468

ANUNCIO DECRETO DE ORGANIZACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcoroches

3444

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3540

La Alcaldía de esta Corporación mediante Resolución de fecha 1 de Abril de 2011 ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campillo de Ranas

3510

Considerando que es necesario el nombramiento de cargos de la nueva Corporación municipal, después de la constitución del nuevo Ayuntamiento en fecha del 11 de junio de 2011. Por medio de la presente, y en virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 21 de la Ley de 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, vengo a dictar la siguiente Resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Caspueñas

3467

ANUNCIO DECRETO DE ORGANIZACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda

3469

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11-06-2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda

3471

El Pleno del Ayuntamiento de el Cubillo de Uceda, en sesión extraordinaria celebrada el día 20-06-2011, acordó:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3533

De conformidad con el artículo 46 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que el Alcalde-Presidente de la Corporación mediante Decreto de fecha 12 de julio de 2011 acordó, nombrar Teniente de Alcalde al siguiente Concejal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3534

De conformidad con el artículo 52 en relación con el 46 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que el Alcalde-Presidente de la Corporación mediante Decreto de fecha 12 de julio de 2011 acordó la modificación del Decreto de 27 de junio de 2011 y nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local a los siguientes Concejales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Iniéstola

3496

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 01/07/2011, ha sido nombrada Dña. Estrella Gil González en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del articulo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Monasterio

3504

NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE: RESOLUCION DE ALCALDIA DE NOMBRAMIENTO Y DELEGACIÓN DE FUNCIONES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Ordial

3503

NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE: RESOLUCION DE ALCALDIA DE NOMBRAMIENTO Y DELEGACIÓN DE FUNCIONES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalver

3478

En sesión plenaria de fecha 27 de agosto de 1998, se aprobó el Plan de Encierro de este Municipio de Peñalver, el cual se transcribe a continuación, por la que se regula el encierro de reses bravas que se realiza con motivo de las Fiestas Patronales y Feria Chica de Peñalver.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

3493

Por el presente Anuncio pongo en general conocimiento, que he nombrado como Primer y Segundo Teniente Alcalde, respectivamente a Don Julián Megino Moreno y a Doña María Esther Martín Gómez, lo que publico a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Molina

3495

Por Decreto de Alcaldía de fecha 14 de Junio de 2011, he nombrado como Primer y Segundo Teniente de Alcalde respectivamente a Don Alberto Abad Sanz y a Don Mariano Herranz Herranz, lo que publico a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prados Redondos

3446

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

3491

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Semillas

3502

NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE: RESOLUCION DE ALCALDIA DE NOMBRAMIENTO Y DELEGACIÓN DE FUNCIONES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

3494

Por el presente Anuncio pongo en general conocimiento, que he nombrado como Primer y único Teniente Alcalde a Don Pedro José Sanz Sanz, lo que publico a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordesilos

3498

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremochuela

3443

ANUNCIO: CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO 2010





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadrada de Molina

3445

ANUNCIO: CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdearenas

3441

ANUNCIO DECRETO DE ORGANIZACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

3472

Vista Disposición Adicional de la Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Público por la prestación del servicio de centro de atención a la Infancia, publicada en BOP 155, de fecha 26 de diciembre de 2007, cuya última modificación, publicada por Decreto de Alcaldía, en BOP número 106, de fecha 03 de septiembre de 2010, en la que se establecía el incremento anual por IPC de los precios públicos de las Escuelas Infantiles,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viñuelas

3470

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11-06-2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebra

3466

Tras la celebración, de las elecciones municipales el día 22 de mayo, y habiéndose procedido el día 11 de junio a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes realizados en virtud de Decreto de Alcaldía de fecha 20 de Junio de 2011:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3539

Por Acuerdo del Ayuntamiento Pleno en Sesión de fecha 27 de mayo de 2011, se adjudicó el contrato de servicio de mantenimiento y conservación del ciclo integral del agua en el municipio de Yebes, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3538

Por Acuerdo del Ayuntamiento Pleno en Sesión de fecha 27 de mayo de 2011, se adjudicó el contrato de servicio de mantenimiento y conservación de zonas verdes en el municipio de Yebes, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Otilla

3448

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Ventosa

3449

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Chera

3450

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Tobillos

3451

En virtud de lo dispuesto en los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 413 y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por Resolución de la Alcaldía de esta Entidad de fecha 22 de junio de 2011 se ha dispuesto la siguiente designación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad La Sexma del Pedregal

3447

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2010.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3457

NIG: 19130 44 4 2009 0100007 N° Autos: Ejecución 0000080/2009



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3458

NIG: 19130 44 4 2009 0101435 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000066/ 2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3459

NIG: 19130 44 4 2010 0201961 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000190/ 2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3460

NIG: 19130 44 4 2010 0200291 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000180/ 2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3461

NIG: 19130 44 4 2009 0200415 N° Autos: Ejecución 0000287/2009 -A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3462

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0201468 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000182/ 2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3463

N.I.G: 19130 44 4 2011 0200520 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000840/2010-L



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