Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 86 de miércoles, 20 de Julio de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 20 de julio del 2011 y con número de identificación 86.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE GUADALAJARA

GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO

3611

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, de General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimismo se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3585

RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3541

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA

DELEGACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

3567

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se procede a requerir a los obligados estadísticos relacionados, a los que ha sido imposible practicar la notificación por otros medios, para que cumplan con las obligaciones estadísticas recogidas en la Ley 12/1989, de 9 de mayo, de la Función Estadística Pública.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3598

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran lo procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de les mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3542

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3543

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3544

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3545

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3546

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3547

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3548

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3549

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3550

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3551

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3552

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3553

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3554

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3555

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3556

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto estimando el recurso de reposición interpuesto por la persona que a continuación se detalla, contra la resolución de archivo de prórroga de estancia por estudios:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3557

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de autorización de residencia de larga duración, a las personas que a continuación se detallan:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

3612

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO DE OBRA



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

3613

1 - ENTIDAD ADJUDICADORA a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3589

Aprobadas las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondientes a los meses de mayo y junio del ejercicio 2010, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3500

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3576

No habiendo sido posible la notificación personal del aviso de vehículo abandonado, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, el contenido de dicho acto de trámite:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3580

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 341-S de fecha 16 de Junio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3519

UNIDAD DE RECAUDACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3520

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3521

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3522

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3557

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PUBLICA Y COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

3492

La Alcaldesa-Presidenta por Resolución dictada el día 20 de junio de 2011, ha emitido la siguiente resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3242

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3588

Por Resolución de fecha 13 de julio de 2011, se aprobó la delegación, de la totalidad de las funciones de la Alcaldía, en D. Julián Rodríguez Henche, Segundo Teniente de Alcalde, durante el periodo comprendido entre los días 27 de julio a 2 de agosto de 2011, por ausencia de la Alcaldía, en los términos del artículo 23.3 de la Ley de 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campisábalos

3511

DECRETO DE ORGANIZACION POR EL QUE SE PROCEDE AL NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cantalojas

3507

DECRETO DE ORGANIZACION POR EL QUE SE PROCEDE AL NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cañizar

3578

Por Decreto de la Alcaldía, 20 de junio de 2011, se ha dispuesto lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

3573

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados en relación con varios expedientes relativos a la baja en el padrón municipal por inscripción indebida, se procede a practicarla mediante el presente anuncio, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común acordándose por resolución de Alcaldía:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

3528

EXPOSICIÓN PUBLICA DE MATRICULA DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECANICA CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2011 Y ANUNCIO DE COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chequilla

3509

De conformidad con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 46 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, vengo a efectuar el siguiente nombramiento:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galve de Sorbe

3512

DECRETO DE ORGANIZACION POR EL QUE SE PROCEDE AL NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Heras de Ayuso

3515

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hombrados

3505

De conformidad con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 46 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, vengo a efectuar el siguiente nombramiento:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

3526

El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión ordinaria de fecha 6 de Julio de 2011, por unanimidad de los concejales asistentes, adoptó el siguiente acuerdo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

3527

El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión ordinaria de fecha 6 de Julio de 2011, por unanimidad de los concejales asistentes, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jirueque

3508

ANUNCIO DE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDE Y DELEGACIÓN DE FUNCIONES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña

3518

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miralrío

3514

De acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de de las Entidades Locales, efectúo el siguiente nombramiento:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Ordial

3516

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2.011 se hace público, de conformidad con lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

3566

En fecha 7 de julio de 2011 el Pleno Municipal ha adoptado acuerdo de aprobación de las Listas Cobratorias de los Impuestos y Arbitrios Municipales del año 2011 que se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralveche

3489

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Peralveche, en Sesión Extraordinaria de fecha 12 de Febrero de 2011, la aprobación de la Ordenanza reguladora de los Caminos Rurales de Peralveche.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas

3506

De conformidad con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 46 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, vengo a efectuar el siguiente nombramiento:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Somolinos

3513

DECRETO DE ORGANIZACION POR EL QUE SE PROCEDE AL NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taravilla

3517

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

3577

De conformidad con lo dispuesto en el art 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de decreto dictado por el Ilmo Sr. Alcalde-Presidente de fecha 11 de Julio de 2011, en el que se acuerda la baja en el padrón municipal de habitantes de Tórtola de Henares, de las personas relacionadas en la lista que se detalla, por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronadas, en virtud de lo dispuesto por el Consejo de Empadronamiento, en relación con la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3574

Ante mi ausencia de esta localidad durante los próximos días 12 y 13 de julio, por Decreto de fecha 8 de julio de 2011 he resuelto delegar las funciones propias de mi cargo en la Primer Teniente de Alcalde, Dª. Mª Teresa Blanco Muñoz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3582

ANUNCIO SOBRE APROBACION INICIAL DE LA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL VERTIDO DE LAS AGUAS RESIDUALES Y USO DE LA RED DE ALCANTARILLADO EN TRILLO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

3582

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 6 de julio de 2011, acordó la aprobación inicial de modificación del Reglamento Orgánico Municipal y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de le Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1985, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

3584

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 6 de julio de 2011, acordó la aprobación inicial de modificación del Reglamento Orgánico Municipal y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de le Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1985, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

3630

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 14 de julio de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa rectificación del anuncio de licitación y del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato suministro, montaje y colocación de paneles prefabricados para la ejecución de la obra del vivero municipal de empresas de Almonacid de Zorita, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara del día 13 de julio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

3632

Aprobada la matrícula anual de contribuyentes, relativa al Impuesto de Actividades Económicas del ejercicio 2011, queda expuesto al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

3631

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 14 de julio de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa rectificación de la composición de la mesa de contratación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato de suministro, montaje y colocación de cubierta de chapa y montaje tubería de PVC para la ejecución de la obra del vivero municipal de empresas de Almonacid de Zorita, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara del día 13 de julio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

3650

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

3636

Se ha solicitado Licencia de actividad con los datos que se reseñan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

3635

Se ha solicitado Licencia de actividad con los datos que se reseñan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

3633

En cumplimiento del artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se hace público que el Pleno de la Corporación en su sesión celebrada el 11 de julio de 2011 adoptó entre otros el acuerdo de que serán desempeñados en régimen de dedicación parcial, con las retribuciones brutas anuales que en cada caso se indican, los siguientes cargos: Alcalde-Presidente (D. José Luis Vega Pérez) con una retribución anual de 22.400,00 euros divididos en 14 pagas. Concejal de Personal, Obras, Infraestructuras, Medio Ambiente, Limpieza, Mantenimiento, Seguridad Vial y Protección Civil (D. Máximo Loeches Gil) con una retribución anual de 10.500 euros divididos en 14 pagas. Concejal de Juventud, Deportes, Ferias y Fiestas (Dª María Josefa Sebastián Lopesino) con una retribución anual de 10.500 euros divididos en 14 pagas. Concejal de Servicios Sociales e Igualdad, Sanidad y Consumo, Educación y Cultura (Dª María Esperanza Magán Bronchalo) con una retribución anual de 10.500 euros divididos en 14 pagas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

3634

D. José Luis Vega Pérez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mondéjar, en virtud de las atribuciones que me confiere el Art. 21.1. de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

3642

APROBACION DE NOTAS PROVISIONALES PARA TÉCNICO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DEL MUNICIPIO DE SIGÜENZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ocentejo

3641

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento de OCENTEJO, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, y Plantilla de Personal, en sesión extraordinaria, celebrada el día 14 de Julio de 2011, se somete a información pública, por plazo de QUINCE DÍAS, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Edicto, en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarlos, en la Secretaría del Ayuntamiento (plaza Mayor, nº 1. OCENTEJO), y en su caso, presentar reclamaciones ante el Pleno, por alguno de los motivos contenidos en el artículo 170.2 RDL 2/2004, de 5 de Marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Naharros

3572

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 en sesión celebrada el día 13 de Julio de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria de esta Entidad Local Menor, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios Campo-Mesa

3584

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3531

N.I.G.: 19130 44 4 2011 0101290 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000472/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3529

N.I.G: 19130 44 4 2010 0201472 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000503/2010-J



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3480

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0201925 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000199/ 2011-A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

NOTARIA DE D. VICTOR MANUEL DE LUNA FANJUL

3388

Yo, Víctor Manuel de Luna Fanjul, Notario del Ilustre Colegio de Castilla-La Mancha, con residencia en Cogolludo.



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

 

Habiéndose omitido el anexo del anuncio Nº 3455 de la Delegación de Economía y Hacienda en Guadalajara, publicado en la pág. 1 del BOP Nº 84 de fecha viernes 15 de julio de 2011, se procede a publicar el mismo a continuación:



Descargar pdf BOP

Visto 381 veces