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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 91 de lunes, 01 de agosto de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 01 de agosto del 2011 y con número de identificación 91.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3742

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3751

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3752

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



JEFATURA PROVINCAL DE TRAFICO

 

3735

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, y que son instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



JEFATURA PROVINCAL DE TRAFICO

 

3736

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones dictadas por el Jefe Provincial de Tráfico de la Provincia que, una vez tramitados los correspondientes expedientes, declaran la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Negociado de Estadística

3824

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de la providencia dictada por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 27 de junio de 2011, en la que se acuerda iniciar expediente de Baja de Oficio del Padrón Municipal de Habitantes de Guadalajara a la relación de habitantes que se detalla en el Anexo I que comienza por Volker Wagner y termina en Catalin Trandafir, de conformidad con lo previsto en los artículos 72 y 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, así como en virtud de lo dispuesto en la Resolución de 1 de abril de 1997 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y la Dirección General de Cooperación Territorial por la que se dictan instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre la gestión y revisión del padrón municipal



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de la Torre

3810

De acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades locales, efectúo el siguiente nombramiento:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Abajo

3808

De acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, vengo a efectuar los siguientes nombramientos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Arriba

3807

Advertido error en el anuncio publicado en el B.O. de la Provincia n° 88 de fecha 25 de julio de 2011, se corrige en los siguientes términos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Utande

3786

Con motivo de la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, una vez constituida la nueva Corporación Municipal y en virtud de lo establecido en el art. 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en los artículos 38, 44, 45 y 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, por Decreto de Alcaldía de fecha 24 de junio de 2011, ha sido nombrado Teniente de Alcalde: D. Jaime Valladolid Monge, y se han conferido las siguientes delegaciones genéricas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

3791

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, deI Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 27 de abril de 2011 sobre el expediente de modificación de créditos n.° 1/2010 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al Remanente Liquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Recuenco

3809

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACIÓN DE TERRENOS DE USO PÚBLICO CON MERCANCÍAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y OTROS EFECTOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bujalaro

3819

De conformidad con lo dispuesto por los artículos 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en la nueva redacción dada a la misma por la Ley 11/1999, de 21 de abril, en concordancia con las previsiones de la legislación autonómica local la designación de los Tenientes de Alcalde es competencia de esta Alcaldía, que deberá proceder a su nombramiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atanzón

3787

Por Resolución de Alcaldía 31/2011 de fecha 22 de Julio de 2011 se aprobó la Resolución cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casa de Uceda

3790

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3792

Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos::



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

3841

Por Resolución de Alcaldía de fecha 21 de julio de 2011, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato del servicio de mantenimiento de la piscina municipal para el año 2011 lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

3847

ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE HORCHE CONTENIENDO ACUERDO DEL TRIBUNAL SOBRE REVISIÓN DE LA PRIMERA PRUEBA DE LA FASE DE OPOSICIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EN LA ESPECIALIDAD DE EDUCADOR SOCIAL EN RÉGIMEN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

3852

De conformidad con lo establecido el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, D. Sergio Sánchez Santamaría, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Humanes, mediante Decreto de fecha 21 de junio de 2011, HA RESUELTO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Olivar

3877

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Olivar

3878

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 8 de julio de 2011, ha sido cesado D. Javier Méndez Borra y nombrado Dª María Pilar Ruiz Moranchel en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3851

Por Resolución número 353/2011 de fecha 1 de julio y en uso de las competencias que legalmente tengo establecidas y de conformidad con lo previsto en materia de nombramientos de Tenientes de Alcalde en el artículo 21.2 de la Ley 2/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y de conformidad con lo establecido en el artículo 46 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3850

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión de 1 de julio de 2011, adopto el acuerdo de la Composición, Funcionamiento y Competencias de la Junta de Gobierno:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3849

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 012011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 376/2011 de fecha dieciocho de julio se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3844

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de julio de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de actividades deportivas, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3845

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de julio de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de Escuela Infantil, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebe

3842

No habiendo sido posible notificar a los interesados en su domicilio, y de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación de la Resolución de la Alcaldía de fecha 25 de julio de 2011, que a continuación se transcribe:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebe

3843

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido del decreto de Alcaldía de fecha 25 de julio de 2011, y cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

3879

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44.2 y 47.2 del Real Decreto 2568/86, de 28 de Noviembre, y según Decreto de Alcaldía de 25 de julio, se hace público el nombramiento de D José Antonio García Rodríguez, Primer Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, como Alcalde en funciones durante los días 27 a 31 de Julio, por ausencia del Alcalde durante dicho periodo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Malacuera

3806

Esta Alcaldía tiene atribuida por Ley el nombramiento de los Tenientes de Alcalde, conforme determina el artículo 21.2 de la Ley de Bases de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Comunidad de Regantes del Canal del Henares

3805

El Sr. Presidente de la Comunidad de Regantes del Canal del Henares, con sede en Guadalajara.



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