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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 89 de miércoles, 27 de Julio de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 27 de julio del 2011 y con número de identificación 89.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3788

GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO DE GUADALAJARA



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3729

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3705

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

3614

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

3615

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

3616

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

3617

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

3618

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

3619

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

3660

ABASTECIMIENTO ALMOGUERA-MONDÉJAR INFORMACIÓN PÚBLICA TARIFAS DE UTILIZACIÓN DEL AGUA PARA EL AÑO 2011



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

3620

CANAL DEL HENARES INFORMACION PUBLICA TARIFAS DE UTILIZACIÓN DEL AGUA PARA EL AÑO 2011



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

3621

Z.R. DEL BORNOVA INFORMACIÓN PÚBLICA TARIFAS DE UTILIZACIÓN DEL AGUA PARA EL AÑO 2011



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

3622

SISTEMA DEL HENARES INFORMACIÓN PÚBLICA CÁNONES DE REGULACIÓN PARA EL AÑO 2011



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

3623

ABASTECIMIENTO ALMOGUERA-ALGODOR INFORMACIÓN PÚBLICA TARIFAS DE UTILIZACIÓN DEL AGUA PARA EL AÑO 2011



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

3624

SISTEMA DEL SORBE INFORMACIÓN PÚBLICA CÁNONES DE REGULACIÓN PARA EL AÑO 2011



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

3762

A los efectos previstos en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y al no tener constancia de la existencia de los titulares o de su nueva dirección, se hacen públicas las siguientes comunicaciones:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3732

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto estimando el recurso de reposición interpuesto por la persona que a continuación se detalla, contra la resolución de archivo de excepción a la autorización para trabajar:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3733

En esta Subdelegación del Gobierno se ha inadmitido a trámite la solicitud de autorización para trabajar a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3734

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de denegación de autorización de residencia de larga duración, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3737

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de denegación de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO

3803

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

3789

PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES PREAVISO DE CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN PADRONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3696

Una vez elaborado el Padrón del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del ejercicio 2011, por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 18 de julio de 2011 se ha resuelto aprobar las liquidaciones correspondientes a las listas cobratorias del Padrón de dicho impuesto, quedando expuestas dichas listas en las Dependencias de este Ayuntamiento para su examen por los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. La exposición pública producirá los efectos de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3 de la Ley General Tributaria y contra los actos liquidatorios de las deudas tributarias podrán interponer los interesados Recurso de Reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día de finalización del periodo de exposición al público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3697

Una vez puesto a disposición al publico el Padrón del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica, Urbana y de Características Especiales del ejercicio 2011, por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 18 de julio de 2011 se ha resuelto aprobar las listas cobratorias del Padrón de dicho impuesto, quedando expuestas dichas listas en las Dependencias de este Ayuntamiento para su examen por los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. La exposición pública producirá los efectos de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3 de la Ley General Tributaria y contra los actos liquidatorios de las cuotas podrán interponer los interesados Recurso de Reposición, previo al contenciosoadministrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día de finalización del periodo de exposición al público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralveche

3637

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2005, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público las Cuentas Generales correspondientes a los ejercicios 2007, 2008 y 2009, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valtablado

3638

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público las Cuentas Generales correspondientes a los ejercicios 2007, 2008 y 2009, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbeteta

3639

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2005, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público las Cuentas Generales correspondientes a los ejercicios 2007, 2008 y 2009, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ocentejo

3640

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2009, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público las Cuentas Generales correspondientes a los ejercicios 2007, 2008 y 2009, informadas por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Traid

3644

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdesotos

3645

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 27 de junio de 2011, ha sido nombrado D. Bonifacio Vicente Elices en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tortuero

3648

De acuerdo con las atribuciones conferidas por el artículo 21.2 de la Ley de Bases de Regimen Local de 1985, y 46 del Reglamento de Organización y Regimen Jurídico de las Entidades locales de 1986, vengo a efectuar los siguientes nombramientos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Casas de San Galindo

3646

RESOLUCION DE LA ALCALDIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sotodosos

3647

D. Antonio Marco Díez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sotodosos,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

3658

Mediante el presente anuncio se procede a dar publicidad de la delegación efectuada por el Pleno de la Corporación de Barriopedro, en sesión ordinaria de fecha de 13/07/2011, a favor de la Alcaldía de este Ayuntamiento, para la adjudicación del contrato de cesión del aprovechamiento cinegético, de fincas municipales y montes públicos de la localidad, cuyo procedimiento se inició en fecha de 07/07/2011, dándose cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Membrilllera

3658

De acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de de las Entidades Locales, efectúo el siguiente nombramiento:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

3659

Por decreto de Alcaldía de fecha 15 de Junio de 2011, ha sido nombrado primer teniente de Alcalde el Concejal D. José Contera Martínez y segundo teniente de Alcalde el concejal D. Pedro Vicente Alvarez Casado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Miñosa

3710

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 en sesión celebrada el día 19 de Julio de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gascueña de Bornova

3776

Por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 15 de junio de 2011, ha sido nombrado D. Juan Somolinos Somolinos en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

3761

EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

3763

El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión plenaria extraordinaria celebrada el día 21 de julio de 2011, adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente la ordenación e imposición de la tasa en expedientes de apertura de actividades.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

3764

El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión extraordinaria celebrada el día 21.07.2011, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del servicio de basura o residuos sólidos urbanos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

3759

Por Resolución de Alcaldía de fecha veinte de julio de 2011 se aprobaron las bases para cubrir una plaza de Monitor Deportivo temporal a tiempo parcial para el Polideportivo Municipal del Ayuntamiento de Mondéjar, mediante el sistema de concurso libre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

3671

Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de esta Corporación de 28 de junio de 2011, se ha acordado efectuar delegaciones a favor de los siguientes concejales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

3695

Por Resolución de la Alcaldía, de 21 de junio de 2011 se ha dispuesto el nombramiento de Teniente de Alcalde, de este Ayuntamiento, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 21.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales al siguiente concejal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

3672

En virtud de las atribuciones que confieren los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 41.3 y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, la Alcaldía del Ayuntamiento de Mantiel ha resuelto efectuar el siguiente nombramiento:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

3681

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de Marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto definitivo de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2011 resumido por capítulos tal y como a continuación se detalla:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

3678

NOMBRAMIENTO TENIENTES DE ALCALDE Y CONCEJALES DELEGADOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

3706

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

3682

De conformidad con lo establecido en el artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, Real Decreto 2568/1986, 28 de noviembre, he resuelto:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bujalaro

3683

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA DE FECHA 16 DE JUNIO DE 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

3704

De conformidad con cuanto establece el articulo 49 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, adjunto le remito anuncio de admisión al trámite de información pública del expediente de investigación de la titularidad del bien situado en parte de la C/ Lavadero n°1 de este municipio, que en este Ayuntamiento viene tramitándose, al objeto de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

3684

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11-06-2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

3758

Se ha solicitado prórroga por el Agente Urbanizador del SUR V, para la ejecución de las obras de urbanización de dicho sector. Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 6 de julio de 2011 se ha autorizado el inicio del periodo de información pública, la cual comenzará a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, basta 20 días hábiles después. Lo que pongo en su conocimiento para, si es el caso, presente alegaciones, documentos y reclamaciones que se estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

3802

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

3775

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Almoguera

3708

En cumplimento de lo previsto en el artículo 46.1 del ROF (Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986 de 28 de noviembre), se procede a dar publicidad de la Resolución de Alcaldía de Pozo de Almoguera de fecha 8 de julio, por la que se efectúa el nombramiento como Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Pozo de Almoguera a D. Francisco Sinforoso Sarmiento San Martín.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Almoguera

3707

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

3720

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 17/6/2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de obras de “Acometida en baja tensión y agua para el campo de Golf” , conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

3719

ANUNCIO DE APERTURA DE INFORMACIÓN PÚBLICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Milmarcos

3782

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 15 de julio de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejerci- 20 MIERCOLES, 27 JULIO DE 2011 B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 89 cio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

3714

ANUNCIO SOBRE LA APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE MEDIDAS DE CONTROL, ORGANIZACIÓN, DESARROLLO Y PARTICIPACIÓN EN LOS ENCIERROS DE RESES BRAVAS POR EL CAMPO Y RECINTO URBANO REALIZADOS EN FONTANAR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

3713

ANUNCIO SOBRE LA COMPOSICIÓN DE LA MESA PERMANENTE DE CONTRATACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

3712

ANUNCIO SOBRE DELEGACIONES ESPECIALES A FAVOR DE LOS CONCEJALES Y ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL AYUNTAMIENTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

3711

ANUNCIO SOBRE NOMBRAMIENTOS DE TENIENTES DE ALCALDE Y DE TESORERO DE LA CORPORACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Río Tajuña

3680

APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO GENERAL 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Río Tajuña

3679

APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO GENERAL 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Riberas del Tajo

3715

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

3693

N.I.G.: 19130 43 2 2011 0060016 Juicio de Faltas N° 0000350/2011



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3662

N.I.G.: 19130 44 4 2011 0100477 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000664/2010



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3663

N.I.G.: 19130 44 4 2011 0100453 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000675/2010



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3664

N.I.G.: 19130 44 4 2011 0100630 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000207/2011-M



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3666

N.I.G. 19130 44 4 2010 0101332 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000105/2011



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3667

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0100376 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000018/2011



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3668

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0101224 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000106/2011



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3669

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0100632 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000102/2011



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3686

NIG: 19130 44 4 2008 0100802 N28150 N° Autos: ejecución 0000056 /2009



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3687

N.I.G.: 19130 44 4 2008 0101196 N° Autos: Ejecución 0000088/2009 Demandante/s: Natalia Bravo Fraguas



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3688

NIG: 19130 44 4 2010 0100674 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000108 /2010



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3689

NIG: 19130 44 4 2009 0100564 N28150 Nº Autos: ejecución 0000051 /2010



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3690

NIG: 19130 44 4 2009 0100245 N28150 N° Autos: ejecución 0000267 /2009



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3691

NIG: 19130 44 4 2011 0100970 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000127



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3692

NIG: 19130 44 4 2008 0100547 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000125 /2011



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3698

Decreto: 00353/2011 NIG: 19130 44 4 2011 0100186 077300



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3770

NIG: 19130 44 4 2011 0100670 N28150 N° Autos: procedimiento ordinario 0000132 /2011-M



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3768

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3777

NIG: 19130 44 4 2011 0101013 N28150 N° Autos: derechos fundamentales 0000361 /2011



ADMINISRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3685

N.I.G: 19130 44 4 2011 0201201 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000432/2011 - C Demandante/s: Victoriano Martínez Arias



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