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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 125 de miércoles, 19 de Octubre de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 19 de Octubre de 2011 y con número de identificación 125.

SUMARIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

5027

El Real Decreto-Ley 3/1992 de 22 de mayo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los efectos producidos por la sequía, declaró de interés general, entre otras, las obras de “Proyecto de construcción de los abastecimientos a Illana y Barajas de Melo desde la Mancomunidad de el Girasol”. En consejo de Ministros de 8 de julio de 2011 declaró la Urgente Ocupación de los terrenos, bienes y derechos afectados de acuerdo con el Artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y 56 de su Reglamento.



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SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

4975

En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando los expedientes de solicitud de autorización de residencia de larga duración solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4976

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4977

En esta Subdelegación del Gobierno se ha remitido a la Delegación del Gobierno en Toledo, la solicitud junto con toda la documentación, presentada por la persona que a continuación se detalla, al tener allí su residencia.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4978

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto el expediente de archivo de Autorización de Residencia de larga duración, a la persona que a continuación se detalla:



EXCMA.DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Organismo Autónomo Provincial de Gestión y Recaudación Tributarias de las Entidades Locales de Guadalajara

5041

UNO.- Se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, a partir del próximo día 28 de Octubre y hasta el 28 de Diciembre (ambos inclusive) de 2011, tendrá lugar la cobranza en período voluntario de las tasas de los municipios de la provincia y otras entidades locales de la relación adjunta, de los períodos y ejercicios que se indican. El presente anuncio de cobranza se publicará en el “Boletín Oficial de la Provincia” y en las oficinas de los Ayuntamientos respectivos.



CEIS DE GUADALAJARA

 

5020

- Publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 65, de 1 de junio de 2011, las bases de la convocatoria para la provisión por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna, de 1 plaza de Administrativo. - De acuerdo con lo establecido en la base quinta sobre la composición del Tribunal Calificador.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

5019

Aprobadas las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre del ejercicio 2010, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

4999

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 8 de Octubre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

5021

Solicitada en este Ayuntamiento licencia para cría de caballos en las parcelas 93, 94 y 95 del Polígono 3 Valdepeñas de la Sierra por D. Manuel Sanz Jiménez con DNI n.º 02624984V, se tramita expediente de licencia de dicha actividad clasificada.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

5025

La Asamblea Vecinal de este ayuntamiento de Mantiel, en Sesión Extraordinaria celebrada en fecha 18 de Marzo de 2011, acordó la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Créditos nº 1/2011 del Presupuesto General de esta Entidad, consistente en la concesión de Suplemento de Crédito financiado con cargo a Remanente Líquido de Tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

5026

Se pone en conocimiento de los contribuyentes en este Termino municipal que la cobranza de los recibos por los conceptos de:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

5024

Edicto del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes, de Don Marugan Abdel Cebrian, Doña Soraya Pérez Masa y Doña Denisse Kilveris García Hernández.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LAPROVINCIA

4951

Aprobado inicialmente el expediente de modificación de la plantilla de personal de este Ayuntamiento y el expediente de modificación de presupuesto nº 4/2011 (transferencia entre partidas), por Acuerdo del Pleno de fecha 10/10/2011, de conformidad con el artículo 126 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones vigentes en materia de Régimen Local, y 179 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Esplegares

4941

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2011,en sesión celebrada el día 2 de octubre de 2011, en 2ª convocatoria y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Huertahernando

4942

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2011,en se sión celebrada el día 24 de Septiembre de 2011, en 1ª convocatoria y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacecorbo

4940

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2011,en sesión celebrada el día 30 de septiembre de 2011, y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5042

Visto Decreto de Alcaldía número 742/2011 de fecha 26 de septiembre, en el que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección para cubrir una plaza de Arquitecto-a Superior en régimen de funcionario interino para la ejecución de programas de carácter temporal de una plaza de Arquitecto/a Superior, para el Ayuntamiento de Sigüenza para la Gestión del Área de Rehabilitación Integral del Recinto Medieval del Casco Histórico de Sigüenza.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

DECRETO DE ALCALDIA822/2011

5043

Visto Decreto de Alcaldía número 741/2011 de fecha 26 de septiembre, en el que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección para cubrir una plaza de Auxiliar Administrativo-a en régimen de funcionario interino para la ejecución de programas de carácter temporal, para el Ayuntamiento de Sigüenza para la Gestión del Área de Rehabilitación Integral del Recinto Medieval del Casco Histórico de Sigüenza.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5007

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 119-S de fecha 11 de marzo de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5008

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 119-S de fecha 11 de marzo de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE 14 DE OCTUBRE DE 2011 DEL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECADE HENARES (GUADALAJARA) SOBRE APROBACIÓN DEL “PROYECTO DE REPARCELACIÓN DEL SECTOR SUR-R5” DEL PLAN DE ORDENACIÓN MUNICIPAL DE AZUQUECADE HENARES, PROMOVIDO POR LAAGRUPACIÓN DE INTERÉS URBANÍSTICO “AIU R5 SENDA DE SAN LORENZO”.

5051

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 14 de octubre de 2011, entre otros, adoptó el siguiente acuerdo: “APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL PROYECTO DE REPARCELACIÓN DELSECTOR SUR-R5. Examinada la propuesta de Proyecto de Reparcelación del sector SUR-R5 del Plan de Ordenación Munici pal de Azuqueca de Henares presentada por don Natalio Sotres de la Sen, en representación de la agrupación de interés urbanístico “AIU R5 Senda de San Lorenzo”, el 6 de junio de 2011 (Registro General de este Ayuntamiento AZUENT-2011010333), corregida y sustituida por otra presentada el 28 de septiembre de 2011 (Registro General de este Ayuntamiento AZUENT-2011017949), formalizada en escritura pública otorgada en Azuqueca de Henares, el 15 de junio de 2011 ante la Notario doña Mª Pilar Moratiel LLarena, con el número 853 de su protocolo, suscrita por urbanizador y por la totalidad de los propietarios afectados (excepto Cándido Pérez Nivias y José Ángel Pérez Nivias, los cuales, por su parte, suscriben escritura pública otorgada en Guadalajara el 5 de agosto de 2011, ante el notario don Jesús José Moya Pérez, bajo el nº 2.325 de su protocolo).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5056

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 572-S de fecha 15 de Septiembre de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4996

Habiendo sido imposible practicar la notificación a/los titular/es de los vehículos almacenados por un tiempo superior a dos meses en el Depósito Municipal de Vehículos y a fin de proceder a su retirada, se viene a llevar a cabo dicha notificación por edictos a tenor en lo dispuesto 59.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre,(Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común) y de la redacción dada por la Ley 4/1999 de 13 de enero, con la advertencia de que si en el plazo de 15 días no retiran el vehículos de dicho depósito, se procederá a su tratamiento como residuo sólido urbano, siendo de aplicación lo dispuesto en la vigente Ley 10/1998 de Residuos Sólidos Urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

5046

Con fecha 26 de septiembre de 2011, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, el anuncio con las bases que han de regir la adjudicación de una licencia de autotaxi para el Municipio de Checa (Guadalajara).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5000

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha cuatro de octubre de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelviejo

2013

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo del Pleno municipal de fecha 22 de septiembre de 2011 y publicado en el BOP n.° 116, de fecha 28 de septiembre de 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque

4983

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de mar zo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2010, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

5001

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes. En Fuencemillán, a 7 de octubre de 2011.— El Alcalde, Javier Magro Martínez.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar

4998

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 18 de julio de 2011 el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público en la secretaría del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes. Ciruelos del Pinar, 26 de septiembre de 2011.— El Alcalde, Jesús López Ambrós.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Congosto

4997

Se hace público a los efectos del artículo 17.4 de la Ley 39/88, de 28 de Diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo provisional de modificación de la ordenanza fiscal que regula el Otorgamiento de Licencias Urbanísticas, que fue adoptado por esta Corporación en Sesión de 14 de julio de 2011, ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra dicho acuerdo, quedando modificado el artículo 12 de dicha ordenanza, en sus epígrafes 1, 2, 3 y 8, estableciendo como tarifa a aplicar, un dos coma cuatro por ciento (2,4 %) del presupuesto, sea cual fuera el importe del mismo, ya sea para instalaciones, construcciones y obras, obras de demolición, movimiento de tierras u obras menores. La presente modificación entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelas

5012

Por Acuerdo de Pleno de fecha 20-09-11, se formalizó contrato de obras de Renovación de alumbrado público, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alustante

4985

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, en sesión celebrada el día 07 de octubre de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4906

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario /a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento procedimiento ordinario 0000333 /2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Carlos Anos Rodríguez contra la empresa Club Unión Deportiva Guadalajara Fútbol Sala, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunte:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4905

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento procedimiento ordinario 0000390 /2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Dª Medrano Maritza Amparo Avelino contra la empresa , sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta: Se adjunta copia

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4907

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000166/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia D. Angel Alba Alba contra la empresa Samsic Iberia S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4908

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000164/2011 de este juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. José Luis Mesón Bermejo contra la empresa Chicharro Bris, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta: Auto y decreto de fecha diecinueve de septiembre de dos mil once que se adjunta

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4994

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento procedimiento ordinario 0000278 /2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. David Toledano Gumiel contra la empresa C.L.G. Alumbrado Vial, S.L, Administración Concursal: Manuel Borlan Pazos y Carmen Izquierdo sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5014

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000160/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Dª Maria Luisa Casado Moratilla contra la empresa Taller de Encuadernación del Henares S. L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5015

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 168/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Dª Susana Jiménez García contra la empresa New Enterprise Management, S.L., sobre cantidad, se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4916

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara,HAGO SABER:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4911

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara,HAGO SABER:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4912

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4913

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara,HAGO SABER:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4914

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara,HAGO SABER:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

49115

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara,HAGO SABER:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4910

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara,HAGO SABER:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4917

D. Rafael Lozano Terrazas, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número nueve de Madrid, HAGO SABER:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4955

D. Miguel Angel Sánchez Grande, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número nueve de Madrid. HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 808/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Juan José Vidal Ruiz, Francisco Javier García Fernandez, Iván de Blas Saiz, contra la empresa Pain Ferrallas Centro SL, sobre Sanciones, se ha dictado Sentencia cuyo contenido es del tenor que consta en la copia simple que se adjunta.

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5023

D. Francisco Javier Mendoza Castellano, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número veintiséis de Madrid HAGO SABER:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4918

D Francisco Javier Mendoza Castellano, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número veintiséis de Madrid.HAGO SABER:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4919

D David Atienza Marcos Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social numero treinta y dos de Madrid. HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 1563/2010 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Francisco Javier Fuentes García, contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares SL, sobre ordinario, se ha/n dictado la/s siguiente/s resolución/es, cuya/s copia/s se acompaña/n.

NOTARIA NEREA MARCANO FERNÁNDEZ

J

4954

Yo, Nerea MªMarcano Fernández, Notario del Ilustre Colegio de Castilla la Mancha, con residencia en Brihuega. HAGO CONSTAR Que en ésta Notaría, a instancia de, Dª Adela de la Torre de Lope en nombre y representación del Ayuntamiento de Brihuega, se tramita acta de notoriedad complementaria de título público de adquisición para inmatriculación de exceso de cabida de finca inscrita, con el fin de acreditar que:

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