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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 124 de Lunes, 17 de Octubre de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 17 de Octubre de 2011 y con número de identificación 124.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LAMANCHA

Consejería de Fomento

4934

Aprobado provisionalmente el proyecto de referencia con fecha 11 de julio de 2011, es de aplicación el artículo 16 de la Ley 9/1990 de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla La Mancha, por lo que su aprobación definitiva implicará la declaración de utilidad públi ca y urgente ocupación de los bienes y la adquisición de los derechos correspondientes a los fines de la expropiación, de ocupación temporal o modificación de servidumbre.



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UNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LAMANCHA

RESOLUCIÓN DE 08/09/2011 DE LASECRETARÍA GENERAL POR LAQUE SE ORDENALA PUBLICACIÓN DEL PROYECTO MODIFICADO Nº 1 DEL DE CONSTRUCCIÓN DE LAVARIANTE DE FONTANAR (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: SCN-GU-08-173-M AEFECTOS DE INICIAR EL PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICAEN MATERIADE EXPROPIACIONES.

4933

Aprobado provisionalmente el proyecto de referencia por la Ilma. Sra. Directora General de Carreteras con fecha 19 de agosto de 2011, es de aplicación el artículo 16 de la Ley 9/1990 de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla La Mancha, por lo que su aprobación definitiva implicará la declaración de utilidad pública y urgente ocupación de los bienes y la adquisición de los derechos correspondientes a los fines de la expropiación, de ocupación temporal o modificación de servidumbre.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

4768

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4769

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedi miento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4770

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4771

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4772

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4773

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4774

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

4987

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el 04 de octubre de 2011, se aprobaron las Bases y la Convocatoria de ayudas públicas municipales para el pago de los gastos relativos al recibo de la vivienda habitual de las personas y familias del municipio de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

4944

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de decreto dictado por el Ilmo. Sr. AlcaldePresidente de fecha 13 de septiembre de 2011, en el que se acuerda la baja en el padrón municipal de habitantes de Guadalajara, de las personas menores de edad relacionadas en la lista que se detalla, por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronadas, de conformi dad con lo previsto en los artículos 72 y 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, así como en virtud de lo dispuesto en la Resolución de 1 de abril de 1997 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y la Dirección General de Cooperación Territorial por la que se dictan instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre la gestión y revisión del padrón municipal.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

4943

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de decreto dictado por el Ilmo.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Departamento de Personal

4889

En el BOP de Guadalajara de fecha 27 de mayo de 2011, aparecen publicadas las bases y convocatoria para la provisión en propiedad, por el sistema de concursooposición en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, de una plaza de Animador Juvenil vacante en la plantilla de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ocentejo

4980

D. Manuel-José Jaramillo García, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Ocentejo, HAGO SABER: Que ha expirado el mandato del Juez de Paz y su sustituto, por el transcurso del periodo legal; por lo que de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz; por el presente, RESUELVO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayunamiento de Quer

4979

Al ser imposible la notificación a: 1. Don Wilhelm Kiss, de nacionalidad rumana con número de pasaporte 8275137124, en el domicilio de empadronamiento sito en La Dehesa, 21, 5 de este municipio.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

4981

En su condición de posible interesado, conforme al artículo 31 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, se procede a efectuar segundo intento de notificación, según requerimiento judicial, de Resolución de Alcaldía de fecha 26 de mayo de 2011, cuyo texto íntegro se transcribe a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

4953

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4923

En cumplimiento de lo dispuesto por el Pleno de la Corporación en sesión 05-10-2011, se hace público el siguiente anuncio: En las oficinas de este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local (LBRL), se hallan expuestos al público los acuerdos que a continuación se detallan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

4798

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el presente ejercicio de 2011, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se da publicidad al presente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL

4799

El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre de 2011 acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de la tasa por recogida de basuras y del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL

4797

El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre de 2011 acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las licencias urbanísticas de edificaciones de escasa entidad y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986,de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

4984

De conformidad con el procedimiento establecido en el Art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se ha procedido por este Ayuntamiento a practicar notificación personal y preceptiva de resolución recaida en el expediente de sancionador de referencia, a DANNYSAV RO S.L.U., cuyo representante es D.TITU-DANIEL SAVA, en su último domicilio conocido.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

4982

Dª Montserrat Bachiller López, ha solicitado licencia de apertura para la actividad de ACADEMIA DE CLA SES DE APOYO, emplazada en la calle Empedrada, nº 36. 1º de Cifuentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4945

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial adoptado en sesión ordinaria celebrada el día 29 de agosto de 2011, sobre la modificación del Reglamento Regulador del Registro Municipal de Parejas de Hecho, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

4938

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 6 de octubre de 2011, se adjudicó el contrato de gestión de servicio público consistente en Actividades Deportivas del municipio, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. LUNES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4939

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 6 de octubre de 2011, se adjudicó el contrato de gestión de servicio público consistente en Escuela Infantil sita en C/ Reajal nº 2 de esta localidad, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4937

El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre de 2.011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora para la instalación de terrazas con finalidad lucrativa en la vía pública del Ayuntamiento de Sigüenza.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4936

En cumplimiento del artículo 75 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, el Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre de 2.011, adoptó el siguiente acuerdo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

DECRETO DE ALCALDIA 791/2011

4986

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para las pruebas de selección de personal para la contratación por procedimiento de concurso-oposición en régimen de personal laboral con carácter interino para cubrir temporalmente un puesto de BARRENDERO-A para la limpieza viaria del Ayuntamiento de Sigüenza, durante el proceso de selección o promoción para su cobertura definitiva.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4924

No habiendo sido posible notificar al interesado en su domicilio, y de conformidad con lo que establece el art. 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, se pone en conocimiento de las personas que se detallan a continuación, que en relación con el expediente de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes de la inscripción como vecinos, por incumplimiento del requisito de residencia, y de conformidad con lo dispuesto en los art. 72. 1 del Real Decreto 169071986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial y el art. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, por la presente se le da audiencia por un plazo de 10 días, para que se presenten en las dependencias de este Ayuntamiento y examinen el expediente a los efectos de que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

4921

Por Resolución de Alcaldía de fecha 7 de octubre de 2011, en desarrollo del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento de fecha 5 de octubre de 2011, se adjudicó provisionalmente el contrato de Vigilancia de las Infraestructuras Públicas y Emergencias en las fases 1ª, 2ª y 3ª de la urbanización Caraquiz, publicándose su formalización a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

4920

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora del ESTATUTO DEL DEFENSOR DEL CIUDADANO, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

4927

D. Francisco Javier del Río Romero. Alcalde Presidente de Ayuntamiento de Pareja HAGO SABER: Que se encuentra expuesta al público durante quince días la Cuenta General del Presupuesto del año 2010, así como sus justificantes e informe emitido por la Comisión Especial de Cuentas, en cuyo plazo los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos y observaciones por escrito. (art. 212 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

4952

Visto que el interesado con relación al Decreto de Alcaldía de 10 de octubre de 2011, no están localizados en el municipio; se procede a la notificación del acuerdo conforme a lo previsto en el Ar5. 59.4 de la LRJ-PAC: “Visto que la siguiente persona, relacionada más abajo, no ha renovado la inscripción padronal en este municipio; de conformidad con la modificación introducida en la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, por la Ley Orgánica 14/2003, de 20 de Noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4853

Alos efectos establecidos en el artículo 124 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, se hace público que por acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 2 de agosto de 2011, y en relación con el Programa de Actuación Urbanizadora en el Sector de Suelo Urbanizable SP.PP 41, se ha dispuesto lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

4876

En cumplimiento del Artículo 75.7 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se hace público que en el Pleno de la Corporación en su sesión celebrada el día 19 de septiembre de 2011 adopto entre otros el acuerdo de que será desempeñado en régimen de dedicación parcial, el cargo de Alcalde Presidente con la retribución anual bruta de 15.400 € (1.100 brutos al mes en catorce pagas), que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, y darle de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

4879

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 6 de octubre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galve de Sorbe

4877

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los Art. 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el presupuesto general para el Ejercicio 2011, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en Sesión celebrada el 5 de octubre de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Vallés

4872

De conformidad con el artículo 3 del Reglamento 3/95 de 7 de junio de Jueces de paz, se publica anuncio sobre convocatoria pública para cubrir la vacante dado en este Juzgado, de Juez de Paz sustituto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilforte

4926

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 21 de Agosto de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Milmarcos

4878

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas

4928

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 en sesión celebrada el día 7 de octubre de 2011, se anuncia que de conformidad con lo establecido en el Artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

CUENTAGENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2010

4929

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del RDL 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto e informe de la Comisión Especial para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

4875

No habiéndose presentado reclamaciones durante el periodo de información pública según anuncio insertado en el BOP de Guadalajara número 68, de 8 de junio de 2011, y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo provisional de este Ayuntamiento sobre modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de la Tasa por prestación del servicio de recogida domiciliaria de residuos sólidos urbanos y Tasa por suministro domiciliario de agua potable, publicándose a continuación el acuerdo provisional y los textos íntegros de las modificaciones conforme a lo dispuesto por el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. El acuerdo fue adoptado en el Pleno de 23 de abril de 2011, con rectificación adoptada en el Pleno de 1 de octubre de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4874

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio presupuestario del año 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

4931

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jirueque

4930

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

4882

Por Acuerdo del Pleno de fecha 30 de septiembre de 2011, fue aprobada la constitución de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento tras lo cual, mediante Resolución de Alcaldía de fecha 3 de octubre de 2011, se aprobó el nombramiento de los Concejales que formarán parte de dicha Junta, lo que se publica a los efectos de los artículos 46.1 y 52.4 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4883

Aprobado inicialmente, en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 30 de septiembre de 2011, el Presupuesto General de la entidad, Bases de Ejecución y la plantilla de personal, funcionario y laboral, para el ejercicio 2011, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el correspondiente expediente con la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a efectos de reclamaciones y alegaciones. Si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones, el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, de conformidad con los artículos mencionados.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4884

Con fecha 30 de septiembre de 2011, mediante acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento fueron aprobadas las Bases que han de regir la convocatoria para la provisión de diversas plazas de personal laboral incluidas en la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2011 de este Excmo. Ayuntamiento de Cogolludo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Selas

4925

El Pleno del Ayuntamiento de Selas, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5004

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 119-S de fecha 11 de marzo de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5005

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 119-S de fecha 11 de marzo de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5006

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 119-S de fecha 11 de marzo de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Otilla

4932

De acuerdo con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación a los interesados sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Entidad, se pone de manifiesto mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Valdepinillos

4922

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4935 D. Miguel Marcos Ayjon, Secretario del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara HAGO SABER: Que en el Juicio de Faltas n° 324/11, que se sigue a instancia de Dª. Concepción Albendea Monerro contra D. Brahim Salem y Nicolae Claudiu Popa, se ha dictado la Sentencia 203/11 cuyo fallo es como sigue:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4909

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 0000672/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Valentín Guillen Santamaría contra la empresa JAFC Mantenimiento Industrial, SL, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Sociedad de Baldíos de Sauca

4903

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria, de la Sociedad de Baldíos de Sauca que tendrá lugar el próximo 30 de octubre de 2011, a las 09:00 horas, en primera convocatoria y, a las 10:00 horas, en segunda convocatoria, en el Salón del Baile del Ayto. de Sauca (antiguo Horno), con el siguiente ORDEN DELDIA:

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