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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 96 de viernes, 12 de agosto de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 12 de agosto del 2011 y con número de identificación 96.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo y Portavoz del Gobierno

3995

ANUNCIO DE LA SECRETARÍA PROVINCIAL DE EMPLEO Y PORTAVOZ DEL GOBIERNO, POR EL QUE SE DA PUBLICIDAD AL DEPÓSITO EFECTUADO DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DENOMINADA “ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE GUADALAJARA”



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO

4061

De conformidad con lo establecido en el artículo 29.1 del texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el presente anuncio se pone en conocimiento de los titulares catastrales el inicio del trámite notificación correspondiente a los procedimientos de valoración colectiva de carácter general de bienes inmuebles urbanos, así como de los inmuebles con construcciones en suelo rústico de los términos municipales de ABLANQUE, ALCOLEA DE LAS PEÑAS, ALMADRONES, AZUQUECA DE HENARES, BAIDES, CASTILFORTE, CIFUENTES, CHEQUILLA, HUERMECES DEL CERRO, LA OLMEDA DE JADRAQUE, PAREJA, PIQUERAS, SETILES, SOLANILLOS DEL EXTREMO, TAMAJON, TORIJA, TRILLO Y VIANA DE JADRAQUE, llevado a cabo por la Gerencia Territorial del Catastro de Guadalajara.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4058

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3958

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3959

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3960

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3961

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

3970

De conformidad con el acuerdo de pleno de fecha 20 de julio de 2011 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de bar en un edificio público, conforme a los siguientes datos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

3974

El Pleno del Ayuntamiento de Checa, en Sesión Ordinaria celebrada el día 29 de julio de 2011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal Reguladora de la Tasa por Licencias de Autotaxis y demás vehículos de alquiler, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Setiles

3971

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, así como la plantilla de personal, estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días durante cuyo plazo cualquier persona interesada podrá examinarlo y presentar ante el pleno las reclamaciones que estime convenientes, con arreglo al artículo 150 de la ley 39/1998, de 28 de diciembre reguladora de las haciendas Locales, y el número 1 del artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Setiles

3972

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

4000

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEAVELLANO PARA 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

3969

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

3998

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Canredondo

3965

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Retiendas

4001

Con fecha 2 de agosto de 2011, el Sr. Alcalde ha dictado decreto de incoación de expediente de investigación , así pues, de conformidad con lo previsto en el artículo 49 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1372/1986, 13 de junio, se pone de manifiesto la iniciación de expediente de investigación sobre la naturaleza jurídica del suelo donde se ubica la construcción de un muro de ladrillo en la Calle de la Solana a la altura de los números 3-5-7 de Retiendas, que el peticionario D. Miguel Tercero Sauco presume como bien de dominio pú- blico y por tanto de propiedad del Ayuntamiento, en cumplimiento de la Sentencia n° 273/2011 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n° 1 de Guadalajara , autos P.O 179/10



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalén

3996

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por R.D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y dando cumplimiento al acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada con fecha 13-05-2011, queda aprobado definitivamente el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2010 al no haberse presentado reclamaciones al mismo durante el periodo de exposición pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Esplegares

3962

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

3994

Aprobado definitivamente el expediente de suplementos de créditos núm. 1/2011, que modifica el vigente presupuesto municipal, cuya aprobación inicial fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 78, de fecha 01.07.2011 y tablón de anuncios del Ayuntamiento, se hace público, de acuerdo con lo establecido en el art. 177.2, en relación con el 169.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, en los términos que constan a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacecorbo

3964

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadradilla

3963

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

4026

No habiéndose podido practicar la notificación en el lugar señalado por D. José Luis Olibero Cabello en el escrito de interposición de recurso, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a su notificación mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Chiloeches y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4059

No habiendo sido posible notificar a los interesados en su domicilio, y de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se pone en conocimiento de las personas que más abajo se relacionan, que en relación con el expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes por inscripción indebida, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 72.1 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales y el art. 84 de la referida Ley 30/1992, por la presente se les otorga el trámite de audiencia por un plazo de diez días, para que examinen el expediente si lo desean y aleguen lo que estimen oportuno, aportando cuantos documentos o justificantes estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4082

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido del decreto de Alcaldía de fecha 5 de agosto de 2011, y cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

4003

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común 30/1992, de 26 de noviembre, se hace pública la notificación efectuada a la Sociedad Nova City 2010, SL, con último domicilio conocido en López de Hoyos n° 8, oficina 10 de Madrid, y a la Sociedad Andrier Fomento SL, como posible interesado y con último domicilio conocido en Calle Chisperos 16, Atico A de Madrid.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

4060

Vista la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, en virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 21 y concordantes de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con los artículos 43 y concordantes del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Malaguilla

4077

El Ayuntamiento de Malaguilla, en nombre de Decoraciones y Contratas Riendas S.L



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

4076

Por Acuerdo Plenario de fecha 7 de Julio de 2011, se adjudicó el contrato de gestión de la Vivienda de Mayores “La Dulzura” de Budia, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sayatón

4084

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de La Nava de Jadraque

3973

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011 , se hace público, de conformidad con lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3975

NIG: 19130 44 4 2011 0101756 N26150 N° Autos: despido/ceses en general 0000618 /2011 Demandante/s: Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Fondo de Garantía Salarial, Antonino Gutiérrez Campollo, JAF Mantenimiento Industrial, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3976

NIG: 19130 44 4 2011 0100376 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0001031 /20l0-M Demandante/s: Estefanía Sánchez Diego Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Grupo Elcon Ingeniería Cohesión y Desarrollo, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4018

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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