Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 107 de miércoles, 7 de Septiembre de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 7 de septiembre del 2011 y con número de identificación 107.

SUMARIO

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

4342

La Presidencia de la Corporación, en la sesión ordinaria del Pleno celebrado el día 31 de agosto de 2011, ha delegado en la Junta de Gobierno de esta Excma. Diputación Provincial, las siguientes atribuciones:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

4341

La Presidencia de la Corporación, en la sesión ordinaria del Pleno celebrado el día 31 de agosto de 2011, ha delegado en la Junta de Gobierno de esta Excma. Diputación Provincial, las siguientes atribuciones:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

4322

Por Resolución de Alcaldía de fecha 29 de agosto de 2011, se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral, de 1 plaza de Oficial Primera Servicios Múltiples vacante del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita que a continuación se transcriben:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

4323

Por Resolución de Alcaldía de fecha 29 de agosto de 2011, se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral, de 1 plaza de Oficial Segunda Servicios Múltiples vacante del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita que a continuación se transcriben:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

4324

Por Resolución de Alcaldía de fecha 29 de agosto de 2011, se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral, de 1 plaza de Oficial Segunda Servicios Múltiples vacante del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita que a continuación se transcriben:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

4325

Por Resolución de Alcaldía de fecha 29 de agosto de 2011, se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral, de 1 plaza de Oficial Segunda Servicios Múltiples vacante del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita que a continuación se transcriben:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

4326

Por Resolución de Alcaldía de fecha 29 de agosto de 2011, se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral, de 1 plaza de Oficial Segunda Servicios Múltiples vacante del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita que a continuación se transcriben:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

4343

Habiendo resultado infructuosa la notificación en el lugar de su empadronamiento, se procede a practicarla conforme prevé el artículo 59.5 de la ley 30/1992, de 26 e noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, mediante la publicación del presente anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su domicilio y en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4340

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

4327

Transcurrido el plazo de exposición pública del acuerdo provisional de ordenación e imposición de la tasa en expedientes de apertura de actividades, adoptado en sesión plenaria extraordinaria celebrada el día 21 de julio de 2011, queda elevado automáticamente a definitivo al no presentarse reclamaciones durante el periodo de información pública, haciéndose público, de conformidad con lo previsto en el art. 17.4 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas, dicho acuerdo, así como el Texto íntegro de la Ordenanza fiscal que consta en el ANEXO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

4314

En cumplimiento del artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Regulador de las Bases de Régimen Local, se hace público que el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 3 de agosto de 2011 adopto, entre otros, el siguiente acuerdo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

4315

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Pinar

4309

De acuerdo con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación a los interesados sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Torremocha del Pinar, se pone de manifiesto mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificar los actos que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña

4312

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matillas

4300

D. Ignacio Gordon Boza, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Matillas (Guadalajara)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

4301

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 12 de agosto de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas

4311

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de agosto de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

4337

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

4339

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 24/8/2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de Oxígeno Líquido, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

4345

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 24/8/2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de Policlorosulfato básico de Aluminio, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número nueve de Madrid

4289

NIG 28079 4 0023299/2011 01000 N° autos: demanda 531 /2011



ADMINISTRACION DEL BOP

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

 

CORRECCIÓN DE ERRORES



Descargar pdf BOP

Visto 307 veces