Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 103 de lunes, 29 de agosto de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 29 de agosto del 2011 y con número de identificación 103.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4193

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4201

Resolución de 19 de abril de 2011, de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, por la que se publican las ayudas y subvenciones abonadas a corporaciones locales y unidades familiares y de convivencia económica, en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

4195

En esta Subdelegación del Gobierno se ha inadmitido a trámite el expediente de renovación de autorización de residencia, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

4196

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

4203

El Ayuntamiento de Guadalajara, en sesión plenaria de 29 de julio de 2011, adoptó el siguiente acuerdo:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

4204

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Shuyong Zhang, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Frutería con cámara frigorífica”, en la C/ Cardenal González de Mendoza, n° 25, de Guadalajara



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

4241

Aprobada la matrícula de contribuyentes relativa a la Tasa por ocupación de la vía pública con paso de vehículos y carruajes correspondiente al ejercicio 2011, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento, (Sección Segunda de Rentas - Edificio Calle Doctor Mayoral, nº 4, planta 1ª), para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4218

En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 44.2 del R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace saber, para general conocimiento y demás efectos, que por Decreto de la Alcaldía de este Ayuntamiento, de 19 de agosto, por causa de ausencia temporal, se ha delegado el ejercicio de las del Alcalde, del 20 al 26 de agosto (ambos inclusive), a favor de la Primera Teniente de Alcalde doña Maria Antonio Pérez León, a excepción de la firma de la correspondencia, ordenes de pago y asuntos de despacho ordinario, incluyendo las providencias de trámites administrativos, las liquidaciones tributarias y la resolución de expedientes de licencias y autorizaciones, que se delegan a favor de la concejala ySegunda Teniente de Alcalde doña Maria Teresa Garralon Hurtado



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4215

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio del Reglamento de la Biblioteca municipal de Yunquera de Henares, cuyo texto íntegro se hace público como anexo a este anuncio, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4216

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza Reguladora del Registro Electronico del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, cuyo texto íntegro se hace público como anexo a este anuncio, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4217

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza Municipal de Creación de Ficheros de Carácter Personal del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, cuyo texto íntegro se hace público como anexo a este anuncio, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

4219

D. Ramón Heredero Martínez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara, provincia de Guadalajara, ante la necesidad de ausentarme del municipio por motivos personales, no encontrándose presente el Teniente de Alcalde y conforme a los artículos 23 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 43, 44 y concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades Locales, vengo en adoptar el siguiente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

4205

Por Resolución de Alcaldía de fecha 18.08.2011, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de servicio de hostelería en el edificio del Centro Social Polivalente de la Urbanización Montejaral, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Solanillos del Extremo

4197

“Vista la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local. En virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4244

Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4230

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 409-S de fecha 12 de Julio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4229

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 407-S de fecha 12 de Julio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4228

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 407-S de fecha 12 de Julio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taragudo

4246

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el articulo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bañuelos

4247

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 304 veces