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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 120 de viernes, 7 de Octubre de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 7 de Octubre de 2011 y con número de identificación 120.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda

4794

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos; en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre , por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, y en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a información pública el proyecto de instalaciones cuyas características se detallan a continuación:



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EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE FORMALIZACION DE CONTRATO

4784

1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: Ser. 5/11 d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

4688

En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público el acuerdo provisional de:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valhermoso

4694

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 31-08-2011 el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4679

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 49 de la Ley de Bases de Régimen Local, Ley 7/1985, de 2 de abril, se hace público que por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 2 de agosto de 2011, se ha acordado modificar el artículo 7 del Reglamento de Agrupación Municipal de Protección Civil de Marchamalo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledo de Corpes

4682

Dª Ciriaca de la Fuente Muñoz, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Robledo de Corpes (Guadalajara), HAGO SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villares de Jadraque

4683

D. José Antonio López García, Alcalde-Presidente de Ayuntamiento de Villares de Jadraque, HAGO SABER: Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galve de Sorbe

4692

D. Julián Esteban Sierra, Alcalde del Ayuntamiento de Galve de Sorbe, Guadalajara. Habiéndose requerido a este Ayuntamiento por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha la renovación de los cargos de Juez de Paz Titular y sustituto del municipio de Galve de Sorbe por finalización de su mandato.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ablanque

4689

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castejón de Henares

4691

D. Carlos Piña Barbero, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Castejón de Henares, HAGO SABER: Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Medranda

4690

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 193 del la ley 39/1988, de 28 de diciembre, queda expuesta al público la Cuenta General del Ejercicio 2010. Los interesados podrán examinarla en la Secretaría de este Ayuntamiento por plazo de 15 días, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

4739

Aefectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que en el Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento se halla expuesto al público el expediente de modificación presupuestaria 1/2011, bajo la modalidad de crédito extraordinario, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación en su sesión ordinaria celebrada el día 30 de septiembre de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

4740

El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión ordinaria de fecha 29.09.2011, acordó aprobar expresamente, con carácter definitivo, la redacción final de la modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Recogida de Basuras o Residuos Sólidos Urbanos, una vez resueltas las reclamaciones presentadas, lo que se hace público para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4783

El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión plenaria ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2011, adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente la modificación de las siguientes Ordenanzas Fiscales: - Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio municipal de agua potable. - Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por prestación del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

4737

Edicto del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes, de Doña Cenovia Rosario Bueno de Escribano, Doña Doraliza Romero Quevedo, Doña Marian Relu Medeleanu y Doña Simona Adina Valenti Gheorghe.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4738

Edicto del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes, de Don Alexandru Marian Matei, Don Catalin Gabriel Matei, Don Daniel Cirpaci, Doña Gesica Lacrimiorara Stefan y Don Rusalin Stefan. VIERNES





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4744

Por acuerdo del Pleno de fecha 29 de septiembre de 2011, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas económico-administrativas que ha de regir la adjudicación en forma de subasta procedimiento abierto y en trámite de urgencia, del arrendamiento de las parcelas rústicas del Monte Cerrajones, se somete a información y exposición pública por el plazo de ocho días a partir del siguiente al de la inserción del presente anuncio en el B.O.P. al objeto de presentación de reclamaciones por parte de los particulares interesados.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamient de Cabanillas del Campo

4748

La Alcaldía de esta Corporación mediante Resolución de fecha 10 de agosto de 2011 ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4750

La Alcaldía de esta Corporación mediante Resolución de fecha 10 de Agosto de 2011 ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

4758

Modificado parcialmente el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para contratar los servicios de coordinación, control y limpieza del Polideportivo municipal cubierto y pistas de padel, en los términos en que aparece publicado en el perfil del contratante (www.dguadalajara.es <http://www.dguadalajara.es/> ) se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta las 14:00 horas del día 20 de octubre de 2011. En Trillo, a 4 de octubre de 2011.—El Alcalde, Francisco Moreno Muñoz





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4759

Aprobado provisionalmente por este Ayuntamiento en Pleno de fecha 4 de octubre de 2011, el expediente de Suplemento de Crédito nº 1 del Presupuesto General de la Entidad para el ejercicio 2011, se pone a disposición del público la correspondiente documentación por un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales estará el expediente de manifiesto en la Intervención de este Ayuntamiento y podrán los interesados examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

CUENTAGENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO 2010

4760

En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme disponen los artículos 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 212 del Decreto-Legislativo 2/2004 , de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, La Cuenta General del Presupuesto e informe de la Comisión Especial de Cuentas del ejercicio 2010, para su examen y formulación por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. Las citadas cuentas están integradas exclusivamente por las del Ayuntamiento. VIERNES





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4795

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 28 de septiembre de 2011, se ha procedido al nombramiento como personal eventual de D. Andrés Herrera García, cuyas funciones y retribuciones estarán asimiladas a las del grupo C2, percibiendo las retribuciones básicas correspondientes a dicho grupo, el complemento de destino correspondiente al nivel 18, complemento específico anual de 2298,24 euros.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

4780

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 30 de septiembre de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para el arrendamiento del bien patrimonial: dos apartamentos ubicados en el inmueble de la Calle La Fuente 5 de Anquela del Ducado, propiedad de este Ayuntamiento, para destinarlo a viviendas conforme a los siguientes datos:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4779

El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de septiembre de 2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 4/2011, en la modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de crédito, que afecta al Presupuesto del ejercicio de 2011, y financiado con el Remanente Líquido de Tesorería para Gastos Generales.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

4793

Por acuerdo de la Mesa de Contratación de fecha 29 de septiembre de 2011, se aprobó la adjudicación del proyecto denominado “Construcción de un coso taurino con capacidad de usos múltiples de estructura prefabricada de hormigón armado”, por procedimiento abierto, de lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

4782

Se hace público para general conocimiento que el Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo, en sesión ordinaria celebrada el 4 de octubre de 2011, ha acordado la aprobación provisional de la imposición y ordenación de la Tasa por celebración de matrimonios civiles, de la modificación de la Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y de la modificación de la Ordenanza fiscal del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4781

La Cuenta General del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2010, junto con el informe sobre la misma de la Comisión Especial de Cuentas, quedan expuestos al público en la Vicesecretaría-Intervención del Ayuntamiento durante quince días hábiles contados a partir de esta publicación . Durante dicho plazo y ocho días hábiles más, los interesados podrán presentar por escrito las reclamaciones, reparos u observaciones que consideren oportunas sobre los mismos.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

4801

D. Jesús José Heredia Clemente. Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Tórtola de Henares. (Guadalajara).





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4786

Aprobada la matrícula de contribuyentes del recurso tributario Tasa sobre Abastecimiento de Agua a domicilio, correspondiente al tercer trimestre del año 2011, queda expuesta al público a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. La exposición al público de la matrícula producirá los efectos de notificación de las liquidaciones contenidas en la misma, a los fines de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3, de la Ley General Tributaria 58/2003, de 17 de diciembre, pudiéndose interponer contra dichos actos recurso de reposición previo al contencioso- administrativo, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la finalización del periodo voluntario de pago.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

4736

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con lo establecido en las bases que regulan las pruebas de acceso para proveer siete plazas de alumno para el taller de especialización profesional de jardinería y restauración del paisaje en este municipio, por el presente, HE RESUELTO:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

LISTAPROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS ALASELECCIÓN DE UNAPLAZA DE DIRECTOR/APARAELTALLER DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL DE JARDINERÍAY RESTARUACIÓN DEL PAISAJE

4735

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con lo establecido en las bases que regulan las pruebas de acceso para proveer una plaza de Director/a para el taller de especialización profesional de jardinería y restauración del paisaje en este municipio, por el presente, HE RESUELTO:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

LISTAPROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS ALASELECCIÓN DE UNAPLAZA DE MONITOR/APARAELTALLER DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL DE JARDINERÍAY RESTAURACIÓN DEL PAISAJE.

4734

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con lo establecido en las bases que regulan las pruebas de acceso para proveer una plaza de Monitor/a para el taller de especialización profesional de jardinería restauración del paisaje en este municipio, por el presente, HE RESUELTO: VIERNES





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

4785

De conformidad con el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local se hace público el acuerdo de Pleno de fecha 28 de septiembre de 2011 en relación con el expediente de determinación de indemnizaciones por razón del servicio de los miembros electos en el Ayuntamiento de Chiloeches:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4791

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 566-S de fecha 8 de Septiembre de 2011.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4790

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 562-S de fecha 6 de Septiembre de 2011.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4787

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 561-S de fecha 6 de Septiembre de 2011.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4792

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 565-S de fecha 8 de Septiembre de 2011.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4788

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 561-S de fecha 6 de Septiembre de 2011.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4789

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 562-S de fecha 6 de Septiembre de 2011.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4726

Intentada la noti!cación por dos veces a José Serrano Parra, en su último domicilio conocido, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid) por ser la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

4802

Por Acuerdo del Pleno de fecha 19 de septiembre de 2011, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas económico-Administrativas que ha de regir la adjudicación en forma de subasta procedimiento abierto y en trámite de urgencia, del arrendamiento de las parcelas rústicas del Monte Dehesa del Buey y Alhaja (número 221 de C.U.P.) se somete a información y exposición pública por el plazo de ocho días a partir del siguiente al de la inserción del presente anuncio en el B.O.P. al objeto de presentación de reclamaciones por parte de los particulares interesados.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Congosto

4723

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo queda expuesta al público la Cuenta General del Ejercicio de 2010.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torre del Burgo

4712

El Pleno del Ayuntamiento de Torre del Burgo, en sesión ordinaria celebrada el día 28-09-2011, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4713

El Pleno del Ayuntamiento de Torre del Burgo, en sesión ordinaria celebrada el día 2, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de cementerio municipal.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4714

El Pleno del Ayuntamiento de Torre del Burgo, en sesión ordinaria celebrada el día 28-09-2011, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida de basuras.







ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4715

El Pleno del Ayuntamiento de Torre del Burgo, en sesión ordinaria celebrada el día 28-09-11, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por suministro de agua potable.







ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Heras de Ayuso

4725

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalén

4729

Dando cumplimiento a lo acordado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada con fecha 16-092011, y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, queda expuesto al público el expediente de modificación de las siguientes tasas municipales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hita

4837

En este Ayuntamiento se está tramitando expediente para la Implantación de una estación base de telefonía móvil (polígono 506, parcela 546), por Vodafone España S.A.U., habiéndose dictado por la Alcaldía resolución autorizando el ejercicio de la actividad, siendo esta resolución el objeto de la presente notificación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar

4728

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho ms quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

4839

Por Resolución del Concejal Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Sacedón, de fecha 3 de octubre del 2011, en uso de las competencias delegadas por el Ayuntamiento en Sesión Plenaria de fecha 29 de junio del 2011, se dispuso:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

4810

El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelencina, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Alcantarillado. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4811

El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelencina, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4812

El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelencina, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4813

El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelencina, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Adquisición de sepultura municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

4814

El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelencina, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Suministro de Agua Potable Domiciliaria.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta

4803

Esta Entidad Local, en uso de las facultades contenidas en los artículos 133.2 y 142 de la Constitución Española, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 105 y 106 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con lo establecido en el Artículo 15 en concordancia con el Artículo 59.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, regula en este término municipal el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, que se regirá por la presente Ordenanza fiscal, cuyas normas atienden a lo previsto en los artículos 92 a 99 del citado Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACIÓN DEL SUELO, VUELO Y SUBSUELO DE LA VÍA PÚBLICA

 

 

Artículo 1. Fundamento Legal En uso de las facultades concedidas por los artículo s 133.2 y 142 de la Constitución y por el Artículo 106 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y de conformidad con lo dispuesto en los artículo s 15 a 27 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, este Ayuntamiento establece la Tasa por ocupación del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública, que se regulará por la presente Ordenanza, redactada conforme a lo dispuesto en el Artículo 57 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4730

D. Miguel Marcos Ayjon, Secretario del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara HAGO SABER: Que en el Juicio de Faltas n° 2676/2010, que se sigue a instancia de D. Roberto Rodríguez Peral contra D. Manuel Herrero Artero, se ha dictado la Sentencia 114/11 cuyo fallo es como sigue:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4747

D. Miguel Marcos Ayjon, Secretario del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara HAGO SABER: Que en el Juicio de Faltas n° 424/2011, que se sigue a instancia de D. Julian Matilla Martínez contra D. Sergio Domingo Cuadrado y Dª Jenifer Fuentes Pascual, se ha dictado la Sentencia 213/11 cuyo fallo es como sigue:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4654

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4704

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario /a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara. HAGO SABER: Que en el procedimiento Despido/Ceses en General 0000629/2011-2 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Dª El Khatab Berka y Jesús Manuel Granero Fernández contra la empresa Sergio Navarro Marco, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta: Se adjunta copia





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4705

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario /a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara. HAGO SABER: Que en el procedimiento Extinción de contrato 729/2010.2-R de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. César Hernando Gil contra la empresa C.L.G Alumbrado Vial S.L., se ha dictado la siguiente resolución:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4651

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 0000677 /2011 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D/Da Debora Postigo Garrido contra la empresa Antonino Gutiérrez Campollo, JAFC Mantenimiento Industrial S.L. , Jose Manuel Alvarez Arias sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4674

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 11/2011-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Ilyass El Khadiri contra la empresa Juan José Camarma Majolero, se ha dictado con fecha 17.03.11 Decreto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4741

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social numero dos de Guadalajara, HAGO SABER





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4676

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 433/2011-C de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D/Da Dorel Negrea contra la empresa JAFC Mantenimiento Industrial, S.L sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:



JUNTA DE PROPIEDADES DE TORRECUADRADA DE MOLINA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4693

Condiciones para la subasta: El precio base de licitación al alza es de tres Mil Euros (3.000,-€) anuales. La duración del contrato de arrendamiento será de seis años dando comienzo en la temporada de 2011-2012 y finalizando en la temporada 2016-2017. El aumento anual será el correspondiente IPC. En el momento de formalización del contrato, el arrendatario entregará la cantidad correspondiente a una anualidad en concepto de fianza.

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