SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4573
RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LAAYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONALSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4588
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen publicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
4617
A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificación de Crédito número 19 al Presupuesto General de 2011, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada el día 23 de septiembre de 2011.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
4619
ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DE VÍAS DE COMUNICACIÓN Y CONSORCIO DE RESIDUOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-146EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
4600
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO DEL PASEO DE LA ESTACIÓN DE GUADALAJARAEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
4603
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DEL PARQUE DE AGUAS VIVAS.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
4601
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE RENOVACIÓN DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE LA CALLE INGENIERO MARIÑO, DESDE EL NÚMERO 17 HASTA EL FINAL DE LA CALLEEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
4602
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE RENOVACIÓN DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE LA CALLE DOCTOR SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de San Andrés del Rey
4514
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de San Andrés del Rey
4515
El Pleno del Ayuntamiento de San Andrés del Rey, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de San Andrés del Rey
4516
El Pleno del Ayuntamiento de San Andrés del Rey, en su sesión ordinaria celebrada el día 16 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Recogida Domiciliaría de Basura o Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelviejo
4571
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de fecha 22 de septiembre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones. De conformidad con el acuerdo adoptado el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, si durante el citado plazo no presenten reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelviejo
4572
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentenovilla
4539
El Pleno del Ayuntamiento de Fuentenovilla, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios de enseñanza de la escuela municipal “Mi Pequeño Hogar”.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
4569
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha treinta y uno de agosto de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
4605
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha diecinueve de agosto de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
4606
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha dieciocho de agosto de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
4607
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha dieciocho de agosto de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
4607
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha dieciocho de agosto de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Arriba
4540
El Pleno del Ayuntamiento de Yelamos de Arriba en sesión ordinaria celebrada el día 15 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Poveda de la Sierra
4543
ASUNTO: ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ, TITULAR Y SUSTITUTOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalén
4544
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTOS CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Utande
4547
ASUNTO ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4548
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con fecha 8 de septiembre de 2011, se aprobó la adjudicación del servicio del Centro de Atención Temprana por procedimiento abierto, de lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Publico.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campisábalos
4570
Pedro Jose Maria de Pablo Ricote, Alcalde del Ayuntamiento de CampisábalosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
4546
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
4594
Por Decreto de la Alcaldía del Ayuntamiento de Orea, de fecha 23 de septiembre de 2011, se ha dispuesto lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
4595
Teniendo conocimiento esta Alcaldía de que Dña. Liliana Melchiore Saravia, por sentencia judicial esta separada de su marido y desde su separación no tiene su residencia habitual y permanente en este Municipio, en la urbanización “Valdehormeña” parcela nº 81.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4611
No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a Silvio Debognies de la iniciación del Expediente Sancionador nº ES 38/11 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha resolución:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4608
No habiendo sido posible la notificación personal de la resolución, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, la parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía No. 427/2011 de fecha 18 de agosto de 2011, que ha dispuesto:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4609
No habiendo sido posible la notificación personal del aviso de vehículo abandonado, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, el contenido de dicho acto de trámite:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4610
No habiendo sido posible la notificación personal del aviso de vehículo abandonado, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, el contenido de dicho acto de trámite:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
4604
Transcurrido el plazo señalado en el edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 97 de 15 de agosto de 2011, se hace público, a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo, que ha resultado definitivo al no presentarse reclamaciones, de modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por prestación del servicio de asistencias y estancias en el Centro de Atención a la Infancia de Albalate de Zorita, que fue adoptado por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 2 de agosto de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cubillo de Uceda
4576
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de las tasas que a continuación detallo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cubillo de Uceda
4578
ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR ENTRADA DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE VÍA PÚBLICAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cubillo de Uceda
4579
ORDENANZA FISCAL DE VERTIDO Y DESAGÜE DE CANALONES Y OTRAS INSTALACIONES ANÁLOGAS EN TERRENOS DE USO PÚBLICO LOCALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cubillo de Uceda
4577
APROBACION DEFINITIVA MODIFICACION PRECIO PUBLICO POR ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE A DOMICILIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Durón
4575
Advertido error en la publicación efectuada en el B.O.P. de la fecha 23 de septiembre de 2011, sobre el anuncio de bases de contratación de plan de acción local de empleo 2011, se procede a publicar la siguiente rectificación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
4560
Transcurrido el plazo de treinta días hábiles de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal nº 16 reguladora de la tasa por utilización de las instalaciones deportivas municipales y, elevada automáticamente a definitiva, por falta de reclamaciones, se publica su texto íntegro, junto con el del acuerdo del Pleno de la Corporación de 22 de julio de 2011, aprobatorio de dicha modificación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
4638
APROBACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS-AS Y EXCLUIDOS-AS PARA CUBRIR UNA PLAZA AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN RÉGIMEN DE FUNCIONARIO INTERINO PARA LA EJECUCIÓN DE PRÓGRAMAS DE CARÁCTER TEMPORAL PARA EL ÁREA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SIGÜENZA MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
4639
APROBACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS-AS Y EXCLUIDOS-AS PARA CUBRIR UNA PLAZA ARQUITECTO/A SUPERIOR EN RÉGIMEN DE FUNCIONARIO INTERINO PARA LA EJECUCIÓN DE PRÓGRA MAS DE CARÁCTER TEMPORAL PARA EL ÁREA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SIGÜENZA MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
4640
Se hacen público a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, los acuerdo de modificación de ordenanzas municipales (anexos I y II) que fueron adoptados por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el once de julio de 2011 y que han resultado definitivos en ausencia de reclamaciones durante el trámite de información pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de municipios Campo-Mesa-Tartanedo
4550
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIALADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Municipios Las Dos Campiñas
4545
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Comunidad de Regantes del Henares
4618
En cumplimiento de lo preceptuado en el Art. 49 de las Ordenanzas de esta Comunidad de Regantes, se convoca a Junta General Ordinaria para el día 14 de Octubre, en el salón de Actos de Caja Rural (Plaza Boixareu Rivera, n° 100) a las 10’00 horas en primera convocatoria y a las 10,30 en segunda, con el siguiente orden del día:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
4518
N65925 N.I.G. : 19130 42 1 2011 0004923ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Móstoles
4527
N.I.G. : 28092 4 0002460 /2009 01000 N° autos: demanda 1087 /2009ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número nueve de Madrid
4553
N.I.G. 28079 4 0023299/2011 01000ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y uno de Madrid
4526
Dª Amalia del Castillo de Comas, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número treinta y uno de Madrid, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid
4552
NIG 28079 4 0022016/2011 07410 N° autos: demanda 498 /2011JUNTA DE COMPENSACIÓN DE LA URBANIZACIÓN “EL SOTO” ILLANA (GUADALAJARA)
4629
El Presidente de la Junta de Compensación “El Soto” en Illana, (Guadalajara).COLEGIO PROVINCIAL DE SECRETARIOS, INTERVENTORES Y TESOREROS DE ADMINISTRACION LOCAL DE GUADALAJARA
4561
Por orden de la Sra. Presidenta, se convoca sesión ordinaria que celebrará la Asamblea General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Guadalajara, el próximo viernes, día 14 de octubre de 2011, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda, en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, sita en Plza. Moreno, s/n; con arreglo al siguiente