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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 116 de miercoles, 28 de Septiembre de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 28 de septiembre del 2011 y con número de identificación 116.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4573

RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LAAYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4588

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen publicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

4617

A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificación de Crédito número 19 al Presupuesto General de 2011, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada el día 23 de septiembre de 2011.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

4619

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DE VÍAS DE COMUNICACIÓN Y CONSORCIO DE RESIDUOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-146



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

4600

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO DEL PASEO DE LA ESTACIÓN DE GUADALAJARA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

4603

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DEL PARQUE DE AGUAS VIVAS.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

4601

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE RENOVACIÓN DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE LA CALLE INGENIERO MARIÑO, DESDE EL NÚMERO 17 HASTA EL FINAL DE LA CALLE



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

4602

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE RENOVACIÓN DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE LA CALLE DOCTOR SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

4514

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

4515

El Pleno del Ayuntamiento de San Andrés del Rey, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

4516

El Pleno del Ayuntamiento de San Andrés del Rey, en su sesión ordinaria celebrada el día 16 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Recogida Domiciliaría de Basura o Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelviejo

4571

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de fecha 22 de septiembre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones. De conformidad con el acuerdo adoptado el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, si durante el citado plazo no presenten reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelviejo

4572

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentenovilla

4539

El Pleno del Ayuntamiento de Fuentenovilla, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios de enseñanza de la escuela municipal “Mi Pequeño Hogar”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4569

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha treinta y uno de agosto de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4605

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha diecinueve de agosto de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4606

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha dieciocho de agosto de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4607

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha dieciocho de agosto de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4607

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha dieciocho de agosto de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Arriba

4540

El Pleno del Ayuntamiento de Yelamos de Arriba en sesión ordinaria celebrada el día 15 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Poveda de la Sierra

4543

ASUNTO: ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ, TITULAR Y SUSTITUTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalén

4544

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTOS CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Utande

4547

ASUNTO ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4548

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con fecha 8 de septiembre de 2011, se aprobó la adjudicación del servicio del Centro de Atención Temprana por procedimiento abierto, de lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Publico.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campisábalos

4570

Pedro Jose Maria de Pablo Ricote, Alcalde del Ayuntamiento de Campisábalos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

4546

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

4594

Por Decreto de la Alcaldía del Ayuntamiento de Orea, de fecha 23 de septiembre de 2011, se ha dispuesto lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

4595

Teniendo conocimiento esta Alcaldía de que Dña. Liliana Melchiore Saravia, por sentencia judicial esta separada de su marido y desde su separación no tiene su residencia habitual y permanente en este Municipio, en la urbanización “Valdehormeña” parcela nº 81.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4611

No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a Silvio Debognies de la iniciación del Expediente Sancionador nº ES 38/11 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4608

No habiendo sido posible la notificación personal de la resolución, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, la parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía No. 427/2011 de fecha 18 de agosto de 2011, que ha dispuesto:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4609

No habiendo sido posible la notificación personal del aviso de vehículo abandonado, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, el contenido de dicho acto de trámite:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4610

No habiendo sido posible la notificación personal del aviso de vehículo abandonado, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, el contenido de dicho acto de trámite:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

4604

Transcurrido el plazo señalado en el edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 97 de 15 de agosto de 2011, se hace público, a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo, que ha resultado definitivo al no presentarse reclamaciones, de modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por prestación del servicio de asistencias y estancias en el Centro de Atención a la Infancia de Albalate de Zorita, que fue adoptado por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 2 de agosto de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cubillo de Uceda

4576

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de las tasas que a continuación detallo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cubillo de Uceda

4578

ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR ENTRADA DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE VÍA PÚBLICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cubillo de Uceda

4579

ORDENANZA FISCAL DE VERTIDO Y DESAGÜE DE CANALONES Y OTRAS INSTALACIONES ANÁLOGAS EN TERRENOS DE USO PÚBLICO LOCAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cubillo de Uceda

4577

APROBACION DEFINITIVA MODIFICACION PRECIO PUBLICO POR ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE A DOMICILIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

4575

Advertido error en la publicación efectuada en el B.O.P. de la fecha 23 de septiembre de 2011, sobre el anuncio de bases de contratación de plan de acción local de empleo 2011, se procede a publicar la siguiente rectificación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

4560

Transcurrido el plazo de treinta días hábiles de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal nº 16 reguladora de la tasa por utilización de las instalaciones deportivas municipales y, elevada automáticamente a definitiva, por falta de reclamaciones, se publica su texto íntegro, junto con el del acuerdo del Pleno de la Corporación de 22 de julio de 2011, aprobatorio de dicha modificación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4574

ANUNCIO DE APERTURA DE INFORMACIÓN PÚBLICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4638

APROBACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS-AS Y EXCLUIDOS-AS PARA CUBRIR UNA PLAZA AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN RÉGIMEN DE FUNCIONARIO INTERINO PARA LA EJECUCIÓN DE PRÓGRAMAS DE CARÁCTER TEMPORAL PARA EL ÁREA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SIGÜENZA MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4639

APROBACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS-AS Y EXCLUIDOS-AS PARA CUBRIR UNA PLAZA ARQUITECTO/A SUPERIOR EN RÉGIMEN DE FUNCIONARIO INTERINO PARA LA EJECUCIÓN DE PRÓGRA MAS DE CARÁCTER TEMPORAL PARA EL ÁREA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SIGÜENZA MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

4640

Se hacen público a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, los acuerdo de modificación de ordenanzas municipales (anexos I y II) que fueron adoptados por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el once de julio de 2011 y que han resultado definitivos en ausencia de reclamaciones durante el trámite de información pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de municipios Campo-Mesa-Tartanedo

4550

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios Las Dos Campiñas

4545

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Comunidad de Regantes del Henares

4618

En cumplimiento de lo preceptuado en el Art. 49 de las Ordenanzas de esta Comunidad de Regantes, se convoca a Junta General Ordinaria para el día 14 de Octubre, en el salón de Actos de Caja Rural (Plaza Boixareu Rivera, n° 100) a las 10’00 horas en primera convocatoria y a las 10,30 en segunda, con el siguiente orden del día:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

4518

N65925 N.I.G. : 19130 42 1 2011 0004923



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Móstoles

4527

N.I.G. : 28092 4 0002460 /2009 01000 N° autos: demanda 1087 /2009



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número nueve de Madrid

4553

N.I.G. 28079 4 0023299/2011 01000



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y uno de Madrid

4526

Dª Amalia del Castillo de Comas, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número treinta y uno de Madrid, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid

4552

NIG 28079 4 0022016/2011 07410 N° autos: demanda 498 /2011



JUNTA DE COMPENSACIÓN DE LA URBANIZACIÓN “EL SOTO” ILLANA (GUADALAJARA)

 

4629

El Presidente de la Junta de Compensación “El Soto” en Illana, (Guadalajara).



COLEGIO PROVINCIAL DE SECRETARIOS, INTERVENTORES Y TESOREROS DE ADMINISTRACION LOCAL DE GUADALAJARA

 

4561

Por orden de la Sra. Presidenta, se convoca sesión ordinaria que celebrará la Asamblea General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Guadalajara, el próximo viernes, día 14 de octubre de 2011, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda, en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, sita en Plza. Moreno, s/n; con arreglo al siguiente



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