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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 134 de miércoles, 09 de noviembre de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 09 de noviembre del 2011 y con número de identificación 134.

SUMARIO

JUNTA ELECTORAL DE ZONA GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

5382

D. Luis Gómez Loeches, Secretario de la Junta Electoral de Zona de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el día de ayer ha quedado constituida definitivamente esta Junta Electoral de Zona con los siguientes componentes:



JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE SIGÜENZA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

5383

Dª María del Mar Lorenzo Calvo, Presidenta de la Junta Electoral de Zona de Sigüenza.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

5332

Ref. Local: 42.517/08 Ref. Alberca: 1434/2008 Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 3 de abril de 2006 se otorga a S.A.T. N° 9870 Santa María de Ovila la transferencia de la concesión de un aprovechamiento de aguas del arroyo Sotoca con las características que se indican a continuación y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

5418

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se publica el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 24 de octubre de 2011, conforme al cual, de conformidad con lo establecido en el artículo 127.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en concordancia con el apartado 1.l) del citado artículo, se delegan en el Sr. AlcaldePresidente las siguientes facultades:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

5419

REGLAMENTO MUNICIPAL DEL SERVICIO PÚBLICO REGULAR DE TRANSPORTE URBANO DE VIAJEROS DE GUADALAJARA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

5419

REGLAMENTO MUNICIPAL DEL SERVICIO PÚBLICO REGULAR DE TRANSPORTE URBANO DE VIAJEROS DE GUADALAJARA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hita

5393

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar, se hace pública notificación de la Resolución de Alcaldía de fecha 7 de mayo de 2007, del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordelrábano

5386

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 en sesión celebrada el día 3 de noviembre de 2011, se anuncia que de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordelrábano

5387

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Abajo

5384

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capí- tulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

5388

El Pleno del Ayuntamiento de Lupiana en sesión ordinaria celebrada el día 25 de octubre de 2011, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por conducciones de energía eléctrica, agua, gas, etc. que ocupen el suelo, subsuelo o vuelo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

5338

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11-06-2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Yunta

5324

El Pleno del Ayuntamiento de La Yunta, en sesión extraordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Distribución de Agua Potable



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Yunta

5325

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2011, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ablanque

5326

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Secretaría de este Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de Suplemento de Crédito número 1 al Presupuesto General de 2011 aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 21 de octubre de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

5320

A los efectos de lo dispuesto en los artículos 169.1 y 177 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y 20 y 38 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, así como en las Bases 4ª y 6ª de Ejecución del Presupuesto de 2011 se pone en conocimiento general que en la Secretaria-Intervención de este Ayuntamiento se halla expuesto al público el expediente de modificación de crédito núm. 8/2011, suplemento de créditos, por importe de 10.883,02 euros, que ha sido aprobado por acuerdo del Pleno de la Corporación de 26 de octubre de 2011, y que se financia con baja en las partidas 0.310 por importe de 944,43 euros, 9.100 por importe de 4.200,00 y 9.160 por importe de 5.738,59 euros



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdesotos

5328

El Pleno del Ayuntamiento de Valdesotos, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de octubre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por abastecimiento de agua domiciliaria



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tortuera

5335

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2011, ha aprobado inicialmente el presupuesto general para el ejercicio 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escariche

5339

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escariche

5340

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 24 de octubre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artí- culo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escopete

5341

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 24 de octubre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

5347

El Pleno del Ayuntamiento de Valdeavellano, en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 2 de noviembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la imposición y la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por conducciones de energía eléctrica, agua, gas, etc., que ocupen el suelo, subsuelo o vuelo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5327

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Manuel García Calatrava ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Taller de Carpintería sito en Polí- gono Industrial 1 parcela 4 C nave 4 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5428

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha seis de octubre de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

5427

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 22 de septiembre de 2011, acordó la aprobación inicial del presupuesto general municipal para el año 2011. Habiéndose publicado anuncio relativo al mismo en el Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara, número 119, de 5 de octubre de 2011, y en el tablón de anuncios municipal, sin que durante el período de exposición al público de quince días hábiles se haya presentado reclamación alguna, se eleva a definitivo el acuerdo de aprobación inicial del citado presupuesto, de conformidad con el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

5415

ANUNCIO DE LICITACIÓN RESPECTO AL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

5337

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

5422

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al pú- blico la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5315

En la Intervención de este Ayuntamiento y conforme dispone el artículo. 112 de la ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen local y el artículo 169.1 del Texto Refundido 2/2004 de la Ley de Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General 2012, junto con la plantilla de personal, aprobados inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 27 de octubre de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5314

El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de octubre de 2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 4/2011 financiado con cargo al remanente de Tesorería en la modalidad de suplemento de crédito, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5312

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión celebrada el día 27 de octubre de 2011, se aprobó inicialmente la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y plantilla de personal de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5313

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión celebrada el día 27 de octubre de 2011, se aprobó inicialmente la Relación de Puestos de Trabajo y plantilla de personal de este Ayuntamiento para el ejercicio 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza

5385

El Pleno del Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de octubre de 2011, ha acordado la aprobación inicial de las ordenanzas fiscales reguladoras del impuesto municipal sobre gastos suntuarios, de la tasa por prestación del servicio de alcantarillado y de la tasa por otorgamiento de licencias urbanísticas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

5398

Una vez puesta a disposición del publico la Matrícula Anual del Impuesto de Actividades Económicas del ejercicio 2011, por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 2 de noviembre de 2011, se ha resuelto aprobar las liquidaciones correspondientes a las listas cobratorias de la Matricula de dicho impuesto, quedando expuestas dichas listas en las Dependencias de este Ayuntamiento para su examen por los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. La exposición pública producirá los efectos de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y contra los actos liquidatorios de las deudas tributarias podrán interponer los interesados Recurso de Reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día de finalización del periodo de exposición al público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

5348

No habiendose producido reclamaciones a la aprobación inicial del expediente del Suplemento de Crédito nº 1 del presupuesto del ejercicio 2011, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

5389

El Pleno del Ayuntamiento de Viana de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto de bienes inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

5390

El Pleno del Ayuntamiento de Viana de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2011, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el uso del Centro de internet.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

5391

El Pleno del Ayuntamiento de Viana de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del funcionamiento del Centro de internet, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

5392

El Pleno del Ayuntamiento de Viana de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza de determinaciones estéticas de Viana de Jadraque, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

5394

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente Informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcoroches

5395

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 28 de octubre de 2011, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Megina

5396

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2011, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Traid

5397

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 25 de octubre de 2011, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Mierla

5399

En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 17 del Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público el acuerdo de aprobación provisional de las ordenanzas siguientes, aprobada provisionalmente por el Pleno del Ayuntamiento de La Mierla, en sesión ordinaria de 26 de Octubre de 2011:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

5400

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2011, ha aprobado inicialmente el expediente de modificación de créditos núm. 1/2011 del vigente presupuesto municipal, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente lí- quido de tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

5401

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2011, acordó la aprobación provisional de la imposición y de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Características Especiales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzaga

5402

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2011, ha aprobado inicialmente el expediente de modificación de créditos núm. 1/2011 del vigente presupuesto municipal, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente liquido de tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de la Torre

5403

El Pleno del Ayuntamiento de Cendejas de la Torre, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Cubillejo de la Sierra

5331

ENAJENACIÓN ONEROSA DEL APROVECHAMIENTO PARA LA EXPLOTACIÓN DE ARIDOS EN CUBILLEJO DE LA SIERRA (BIEN PATRIMONIAL SUELO RUSTICO DE RESERVA), OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA, UN ÚNICO CRITERIO DE ADJUDICACIÓN AL MEJOR PRECIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad El Berral

5405

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cinco de Guadalajara

5406

N.I.G.: 19130 42 1 2011 0005080 Procedimiento: Expediente de Dominio. Reanudación del Tracto 0000538/201 Sobre Otras Materias De D/ña. Victorina Martín Gonzalo, María Luisa Rodríguez Martín Procurador/ Sr/a. Andrés Jesús Beneitez Agudo, Andrés Jesús Beneitez Agudo Contra D/ña. Procurador/a Sr/a.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5306

NIG: 19130 44 4 2009 0202116 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000239 /2011 -A Demandante/s: Teresa Margarita Rodas Salem Demandado/s: Danie Valentino Nastase



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Toledo

5346

D. Francisco Javier Sanz Rodero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Toledo, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000532 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Joaquín Elena Domínguez contra la empresa Edificaciones y Tecnologías Futuro Real State S.L., Fondo de Garantía Salarial Fogasa, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente:



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