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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 149 de miércoles, 14 de Diciembre de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 14 de diciembre del 2011 y con número de identificación 149.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo y Portavoz del Gobierno

6008

ANUNCIO DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO Y PORTAVOZ DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA, POR EL QUE SE DA PUBLICIDAD AL DEPÓSITO EFECTUADO DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DENOMINADA “ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE TRANSPORTES DE VIAJEROS POR CARRETERA DE GUADALAJARA (APETRAVI-GUADALAJARA)



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

NEGOCIADO DE ESTADISTICA

6035

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de la providencia dictada por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 26 de octubre de 2011, en la que se acuerda iniciar expediente de Baja de Oficio del Padrón Municipal de Habitantes de Guadalajara a los interesados menores de edad cuyas iniciales se relacionan a continuación, por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronados, en virtud de lo dispuesto por el Consejo de Empadronamiento, en relación con la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España y para la comprobación periódica de la continuidad de la residencia de todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

NEGOCIADO DE ESTADISTICA

6036

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de la providencia dictada por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 26 de octubre de 2011, en la que se acuerda iniciar expediente de Baja de Oficio del Padrón Municipal de Habitantes de Guadalajara a los interesados que se relacionan a continuación, por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronados, en virtud de lo dispuesto por el Consejo de Empadronamiento, en relación con la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España y para la comprobación periódica de la continuidad de la residencia de todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

ECONOMÍA Y HACIENDA

6050

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

6046

El Pleno del Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara en sesión ordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 2011 acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial constituido en el suelo, subsuelo o vuelo de las vías públicas a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

6045

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de este Ayuntamiento, de fecha 2 de diciembre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011 con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

6041

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario adoptado en fecha 09 de noviembre de 2011, de aprobación inicial de transferencia de créditos núm. 03/11, entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

6039

D. Jesús Pablo Pereda Bedoya, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández (Guadalajara),



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

6038

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Valdenuño Fernández el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el presente ejercicio de 2011, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se da publicidad al presente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

6048

Anuncio del Ilmo. Ayuntamiento de Molina de Aragón, por el que se convoca licitación, por tramitación ordinaria, procedimiento abierto, un único criterio de adjudicación, sujeto a regulación armonizada, para la contratación del suministro de energía eléctrica para las instalaciones del alumbrado público y edificios municipales, de conformidad con el Acuerdo del Pleno de fecha 24 de noviembre de 2011, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

6037

El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de Noviembre de 2011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de Establecimiento de Actividades y Prestación de Servicios no sujetos a autorización.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campisábalos

5995

De conformidad con las previsiones establecidas en los Art. 112.3 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen local 7/1985 de 2 de abril, art. 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Vigentes del Régimen Local aprobado por real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril y art. 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

6051

ACUERDO PLENARIO POR EL QUE SE APRUEBA EL ESTABLECIMIENTO/IMPOSICIÓN Y ORDENACIÓN DE LA TASA POR ENTRADA DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE LAS ACERAS Y POR RESERVAS DE VÍA PÚBLICA PARA APARCAMIENTO EXCLUSIVO, PARADA DE VEHÍCULOS Y CARGA Y DESCARGA DE MERCANCÍAS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

6032

Aprobada por el Ayuntamiento de Marchamalo en sesión celebrada el día 29 de noviembre de 2011, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de las instalaciones deportivas municipales, se hace público, para dar cumplimiento a lo establecido en el art. 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al objeto de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra el expediente por espacio de treinta días contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín oficial de la Provincia. En el caso de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

6059

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares en sesión ordinaria celebrada el día 3 de diciembre de 2011 acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

6058

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares en sesión ordinaria celebrada el día 3 de diciembre de 2011 acordó la aprobación inicial de la imposición de la Ordenanza municipal reguladora de Reglamento de Participación Ciudadana y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta

6062

REGLAMENTO DE HONORES Y DISTINCIONES DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE OLMEDA DE COBETA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta

6063

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, DERECHOS DE ENGANCHE A LA RED DE ABASTECIMIENTO, INSTALACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CONTADORES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta

6069

ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CEMENTERIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta

6068

MODELO DE ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR OTORGAMIENTO DE LICENCIAS URBANÍSTICAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

6030

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de noviembre de 2011 el Presupuesto Municipal de 2011, se encuentra expuesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento durante el plazo de quince días para su consulta y presentación de reclamaciones que, se estimen pertinentes, con la advertencia que de no presentarse ninguna quedará definitivamente aprobado sin necesidad de nuevo acuerdo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

6071

Por Resolución de la Alcaldía de 9 de diciembre de 2011, nº 649/2011, se han aprobado las Bases y la Convocatoria que han de regir la contratación de 5 personas, dentro del programa Acción Local para el Empleo 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

6072

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre sobre imposición de la Ordenanza Fiscal de Tasa por Uso y Cesión de Instalaciones Municipales cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del Artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

6073

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre sobre imposición de la Ordenanza Fiscal de Tasa por Ocupación del Dominio Público para Diversos Usos Privados cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del Artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

6074

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre sobre imposición de la Ordenanza Fiscal de Tasa por Utilización de dependencias municipales para la celebración de matrimonios civiles cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del Artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

6053

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

6054

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 01/12/2011, se adjudicó el contrato del suministro de policlorosulfato básico de aluminio, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

6056

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 01/12/2011, se adjudicó el contrato del suministro de oxígeno líquido, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

6055

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 01/12/2011, se adjudicó el contrato del suministro de hidróxido sódico, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Sierra Pela Alto Sorbe

5996

En la Intervención de esta Mancomunidad y conforme disponen los art. 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra expuesto al publico a efectos de reclamaciones, el presupuesto general para el ejercicio 2011, aprobado inicialmente por el Pleno de la entidad en Sesión celebrada el 30 de noviembre de 2011.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

6017

Juicio de Faltas Inmediato 0000009/2011 N.I.G: 19130 43 2 2011 0064096



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5990

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara,



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5991

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6009

NIG: 19130 44 4 2011 0200434 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000298/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6010

NIG: 19130 44 4 2011 0202533 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000979/2011-J



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6011

NIG: 19130 44 4 2009 0201959 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000229 /2011 A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6012

NIG: 19130 44 4 2011 0200764 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000216 /2011 -C



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6013

NIG: 19130 44 4 2010 0200653 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000217 /2010 -A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6014

NIG: 19130 44 4 2011 0201405 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0001009/2010-L



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6015

NIG: 19130 44 4 2011 0200836 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000304 /2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6016

NIG: 19130 44 4 2010 0201773 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000316/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero cuatro de Alicante

6075

Dª Marta Martín Ruiz, licenciada en Derecho y Secretario de la Administración de Justicia, con cargo y ejercicio en el Juzgado de lo Social numero cuatro de Alicante



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número diez de Madrid

6018

N.I.G.: 28079 4 0017350/2011 YMO32 N° Autos: demanda 531 /2011



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