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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 151 de lunes, 19 de Diciembre de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 19 de diciembre del 2011 y con número de identificación 151.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6100

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.



CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

6065

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

6066

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

6099

En esta Subdelegación del Gobierno se han extinguido las siguientes autorizaciones que a continuación se detallan:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

6143

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO DE OBRA



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

6144

1 - ENTIDAD ADJUDICADORA a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

6155

REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE UNIONES CIVILES O DE HECHO DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

6142

Aprobadas las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondientes a los meses de marzo y abril del ejercicio 2011, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hombrados

6081

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el expediente número 01/211 de Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el Ejercicio de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el “Boletín Oficial de la Provincia” al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque

6123

Aprobado definitivamente por éste Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88 de 28 de Diciembre Reguladora de las haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de Abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

6060

Habiendo sido solicitada por TELE PIZZA,S.A.U., licencia para la instalación de establecimiento destinado a Restaurante-Pizzería en edificio comercial sito en C/ Alcaldes de la Villa n° 30-31 locales 4-5 y 6 de este Municipio y, dando cumplimiento a lo dispuesto en el art. 30.2 a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se abre un período de información pública, por plazo de diez días, para quienes se consideren afectados de algún modo por esta actividad , puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen procedentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

6146

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de noviembre de 2011, ha acordado la modificación de las siguientes Ordenanzas Fiscales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

6102

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial de 8 de marzo aprobatorio de la Ordenanza Municipal Reguladora del vertido de Aguas Residuales, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

6103

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 26 de octubre de 2011 que modificó las Ordenanzas que a continuación se relacionan, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

6137

Solicitada ante el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, por Francisco José Maldonado de Blas, en representación de ANIDECOR 2009, S.L., licencia de actividad para tres locales comerciales destinados a supermercado sito en Centro Comercial La Plaza, local B-11 y 13 de la localidad, que pudiera resultar clasificada de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, en este Ayuntamiento se tramita expediente para la obtención de dicha licencia de actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

6140

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 179 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, y artículo 20.1 al que se remite el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1990 de 20 de Abril, se pone en conocimiento general, que en la Intervención de esta Corporación se halla expuesto al público el expediente de modificación plenaria número 2/2011, que afecta al vigente presupuesto, que fue aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 12 de diciembre de 2011, financiado con anulaciones o bajas del crédito de partidas del presupuesto vigente no comprometidas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

6159

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición pública a la aprobación inicial publicada en BOP de fecha 19 de octubre de 2011,queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 18 de marzo de 201, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2011 del Presupuesto en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo a Remanente líquido de tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

6161

El Pleno de este Ayuntamiento de Mantiel, en Sesión Extraordinaria celebrada en fecha 22 de Octubre de 2011, acordó la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Créditos nº 2/2010 del Presupuesto General de esta Entidad, consistente en la concesión de Suplemento de Crédito financiado con cargo a Remanente Líquido de Tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

6160

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/85 de 1 de julio y en el Reglamento 3/95 de 7 de junio de los Jueces de Paz, se hace público que por el Pleno de este Municipio se ha de proceder a la elección de Juez de Paz Titular y su sustituto, entre las personas que , reuniendo las condiciones legal así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Santiuste

6052

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo del Pleno adoptado el 24 de octubre de 2011 y publicado en el BOP nº 132 de fecha 4 de noviembre de 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, al nº de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Somolinos

6064

PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE SOMOLINOS, EJERCICIO 2011. RESUMEN POR CAPITULOS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Morenilla

6080

Aprobado inicialmente por el Concejo Abierto el expediente número 01/2011 de Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el Ejercicio de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el “Boletín Oficial de la Provincia” al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

6153

Transcurrido el plazo de exposición al público sin que se hayan presentado reclamaciones, quedan elevados a definitivos los acuerdos provisionales de este Ayuntamiento de fecha 26 de octubre de 2011, publicados en el B.O.P número 132, de 4 de noviembre de 2011, de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos y Urbanos, de la modificación de la ordenanza fiscal que regula la tasa por prestación del servicio municipal de Recogida de Basuras, la imposición de la tasa por celebración de matrimonio civil por el Alcalde o Concejales de Yebes y la Ordenanza fiscal reguladora de la misma y la supresión de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de clases culturales y formativas, cuyos textos íntegros se hacen públicos en el anexo, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

6154

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 13 de diciembre de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de bar en el Centro Social de Yebes, Plaza Mayor números 4 y 5, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alique

6141

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Alique sobre la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de sobre Bienes Inmuebles, cuyo texto integro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdegrudas

6164

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de este Ayuntamiento, de fecha 1 de diciembre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012 con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

6163

BASES DE CONTRATACIÓN DEL PLAN DE ACCION LOCAL DE EMPLEO 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6191

En cumplimiento de lo previsto en artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 15 de diciembre de 2011 ha aprobado, con carácter provisional, la modificación y derogación de ordenanzas fiscales reguladoras de tributos que se indican a continuación. Los acuerdos y ordenanzas se hallan expuestos al público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6190

MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES REGULADORAS DE TRIBUTOS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miedes de Atienza

6174

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio del año 2.011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, Art. 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 126.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanillos de Atienza

6173

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio del año 2.011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, Art. 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 126.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

6193

Se hace público a los efectos del artículo 70 de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local, el acuerdo definitivo de aprobación de la ordenanza municipal sobre las condiciones estéticas del casco antiguo y el catálogo y protección de los bienes de patrimonio cultural, que fue adoptado por el Pleno de la Corporación en fecha 25 de octubre de 2011, acuerdo que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

6195

Advertido error en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº151 de fecha 16 de diciembre de 2011, página 13, anuncio 6070 del Ayuntamiento de Quer en relación con las bases para la contratación de un bibliotecario a tiempo parcial DONDE DICE” f. Titulación de Diplomatura o equivalente o titulación superior” DEBE DECIR “f. Titulación de Bachiller o equivalente o título superior”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bañuelos

6172

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2011, conforme al siguiente:



JUNTA DE COMPENSACIÓN APROFIMAN DE LA URBANIZACIÓN “LOS MANANTIALES DE HONTOBA” (GUADALAJARA)

 

6177

El Presidente de la Junta de Compensación Aprofiman en Hontoba (Guadalajara).



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