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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 140 de miércoles, 23 de noviembre de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 23 de noviembre del 2011 y con número de identificación 140.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Economía y Hacienda

5701

RESOLUCIÓN DE 16 DE NOVIEMBRE DE 2011 DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA, POR LA QUE SE ANUNCIA LA LICITACIÓN PARA LA VENTA MEDIANTE SUBASTA PÚBLICA DE LOS BIENES INMUEBLES QUE SE CITAN, SITOS EN VARIOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA. EXPTE. DE PATRIMONIO 95/2011.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5600

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5601

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5710

RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5607

CORRECCION DE ERRORES En el BOP nº 131 de fecha 2 de noviembre de 2011, se publica anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara con el número de registro 5194, notificación sobre procedimientos sancionadores incoados a:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5598

CORRECCION DE ERRORES De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Ré- gimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5599

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5608

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5609

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5610

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5611

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5612

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de .992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5613

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5614

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5615

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5602

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5603

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5604

En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando los expedientes de solicitud de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5605

En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando los expedientes de solicitud de renovación de autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena solicitados para trabajar para los siguientes empleadores:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5606

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA

Servicio Contratación de obras públicas y civiles (Expropiaciones).

5663

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-967



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA

Recursos Humanos

5705

Por Resolución de Presidencia núm. 1.648 de fecha 27 de septiembre de 2011, ha sido designado como personal eventual:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

5675

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas en el último domicilio conocido.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

5740

Aprobadas las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondientes a los meses de enero y febrero del ejercicio 2011, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

5741

Advertido error de hecho en la Resolución adoptada por esta Concejalía, de fecha 15 de noviembre de 2011, por la que se aprueba la matrícula de contribuyentes de la Tasa de Ayuda a Domicilio de los meses de enero y febrero de 2011, se rectifican los plazos del periodo voluntario de cobro en el apartado SEGUNDO del mencionado Decreto de la siguiente manera:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

5669

Por Resolución de Alcaldía de fecha once de noviembre de 2011 se aprobaron las bases para cubrir una plaza de Monitor Deportivo temporal a tiempo Completo para el Polideportivo Municipal del Ayuntamiento de Mondé- jar, mediante el sistema de concurso libre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

5704

De conformidad con el procedimiento establecido en el Art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se ha procedido por este Ayuntamiento a practicar notificación personal y preceptiva de resolución recaida en el expediente de sancionador de referencia, a DANNYSAV RO S.L.U., cuyo representante es D.TITU-DANIEL SAVA, en su último domicilio conocido



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas

5570

SEGREGACION DE TIERRAS DE LOS COTOS PRIVADOS DE CAZA MATRICULA Nº GU-10.012 Y Nº 10.013 Y CONSTITUCIÓN EN EL TERMINO MUNICIPAL DE ALCOLEA DE LAS PEÑAS DE UN NUEVO ACOTADO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas

5571

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo provisional de la Asamblea Vecinal de fecha 11 de julio de 2011 sobre la aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas

5569

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5735

Por parte de LÁCTEOS INDUSTRIALES AGRUPADOS, S.A., se ha solicitado licencia de actividad para instalación de planta de cogeneración de 0,99 MWE, a emplazar en Avda. Río Henares, nº 80 de esta localidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zorita de los Canes

5681

Solicitada licencia de actividad clasificada y urbanística de obras para la realización e instalación de una Planta de Tratamiento de Residuos de Construcción y Demolición y Depósito, en el polígono 2 parcelas 19, 20, 21, 23, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 y 40 del municipio de Zorita de los Canes, por A. M. Tolerar S.L., con C.I.F. nº. B-19205368, y con domicilio a efectos de notificación en c/ Ronda, nº. 32, de Almonacid de Zorita, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

5685

La Alcaldía de esta Corporación por Resolución dictada el día 25 de octubre de 2011, ha resuelto lo que a continuación se transcribe literalmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

5686

El Pleno del Ayuntamiento de Renera, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de octubre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Prestación del Servicio Municipal de Agua, cuya parte dispositiva literalmente se transcribe a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

5680

El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de Noviembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Recogida de Basuras y Residuos Solidos Urbanos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

5719

En virtud del Decreto de Alcaldía de lecha 11 de noviembre de 2011, esta Corporación Municipal remite al Tribunal Superior de Justicia de Castilla La-Mancha. Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección 2, con sede en Albacete el expediente administrativo y procede a personarse en forma en el Procedimiento ordinario n°. 0000627/2011. interpuesto contra la Comisión de Valoración-Castillo de Pioz. por la Procuradora de los Tribunales. Dª Pilar Cuartero Rodríguez, en nombre y representación de Dª María Luisa Ventura Mondedeu, Visitación Sánchez Ventura, Inmaculada Concepción Sánchez Martínez, Laureano Sánchez Ventura, Pilar Sánchez Peñas y Visitación Sánchez Peñas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Baños de Tajo

5696

El Pleno del Ayuntamiento de Baños de Tajo, en sesión ordinaria, celebrada el día 25-10-2011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de Tasa Prestación Servicio de Cementerio, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

5636

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59,4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública notificación de incoación de expediente de baja de oficio por inscripción indebida de las personas que a continuación se relacionan, de acuerdo con el procedimiento establecido en la Resolución de 1 de abril de 1997, de la Presidencia del I.N.E y del Director General de Cooperación Municipal por incumplimiento del requisito establecido en el artículo 54.1. del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

5624

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por la empresa Tecnología Innovadora Alimentaria, S.L., se ha solicitado licencia de obra y actividad para nave industrial destinada a productos alimentarios, en la C/ Fray Gabriel de San Antonio, 34, del Polígono Industrial Henares, de Marchamalo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

5679

En virtud de lo establecido en el artículo 24 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por RD 939/2005, de 29 de julio, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valdeaveruelo, en sesión ordinaria celebrada el diez de noviembre de dos mil once, acordó aprobar el calendario fiscal del ejercicio 2012 relativo a tributos de carácter periódico y notificación colectiva, y en el que se establecen los siguientes períodos de pago :



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

5635

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y habiéndose intentado en dos ocasiones la notificación a la persona interesada en domicilio indicado al efecto ,a través del Servicio de Correos, a quien no ha sido posible notificar por causas no imputables a este Ayuntamiento , es por lo que, a través del presente anuncio, se le cita para que comparezca en el plazo de diez días contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto , en las oficinas del Ayuntamiento de Valdeaveruelo , Plaza de San Juan nº 1 , Valdeaveruelo (Guadalajara) .



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5664

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados en relación con el expediente relativo a la retirada de vehículos presumiblemente abandonados en la vía pública, se procede a practicarla a través del presente anuncio, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así por Resolución de Alcaldía, de fecha 15 de julio de 2.011 se acordó lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Campo

5619

Aprobado inicialmente por el Pleno de este ayuntamiento el presupuesto para el ejercicio de 2011, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeconcha

5700

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos, y la plantilla como anexo a este anuncio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Algora

5667

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2011 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y artículo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Algora

5668

Aprobado provisionalmente por el pleno de la Corporación el expediente de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por suministro de agua potable mediante la red municipal, queda expuesto al público en el Tablón de anuncios del ayuntamiento durante los 30 días siguientes al de publicación de este anuncio en el B. O. P. de Guadalajara, a fin de que los interesados puedan examinarlo y presentar la reclamaciones que estimen oportunas, haciéndose constar que en caso de no presentarse ninguna, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del RDL 2/2004, de 5 de marzo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5698

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 625-S de fecha 6 de octubre de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5702

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 642-S de fecha 6 de octubre de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5703

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 627-S de fecha 6 de octubre de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5722

Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5627

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio del interesado, por ser desconocido o ignorarse el lugar de la notificación, se hace pública la siguiente resolución de Alcaldía a los efectos de su notificación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Medranda

5746

El Pleno del Ayuntamiento de Medranda, en Sesión Ordinaria celebrada el día 20 de noviembre de 2011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

5654

A instancia de Dª Isabel Ceballos Díez del Corral, con D.N.I 51397486F, y que tuvo entrada en el Ayuntamiento el día 27 de julio de 2011 con N° de Registro 2929, mediante la que se insta la concesión de licncia para la apertura de un establecimiento dedicado a la actividad de apartamento rural de 1 llave en local sito en Calle del Viento N° 11, de Balconete Brihuega, recábese el informe correspondiente de los Servicios Técnicos Municipales y Sanitarios, así como la práctica del trámite de información pública



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sienes

5630

Por Resolución de Alcaldía de fecha 2 de noviembre de 2011, se aprobó la adjudicación provisional de la concesión administrativa de uso privativo del bar cafetería del Centro Social, bien de dominio público de titularidad del Ayuntamiento de Sienes, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taragudo

5655

Asunto: Elección de Juez de Paz, Titular y Sustituto



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5720

EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO . EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5721

No habiéndose podido notificar al interesado/a, través del Servicio de Correos la Resolución de Alcaldía nº 2011/352 correspondiente el inicio de procedimiento sancionador por infracción de Ordenanzas Municipales sobre tenencia y protección de animales, se hace público el presente anuncio en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.5 y 60 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

5718

El Pleno del Ayuntamiento de CIFUENTES, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de Septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de las modificaciones de las siguientes Ordenanzas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

5711

Vista la comunicación del INE de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente inscritos en el Padrón Municipal de Cifuentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

5712

Vista la comunicación del INE de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente inscritos en el Padrón Municipal de Cifuentes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

5713

Vista la comunicación del INE de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente inscritos en el Padrón Municipal de Cifuentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

5714

Vista la comunicación del INE de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente inscritos en el Padrón Municipal de Cifuentes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

5715

Vista la comunicación del INE de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente inscritos en el Padrón Municipal de Cifuentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

5716

Vista la comunicación del INE de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente inscritos en el Padrón Municipal de Cifuentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

5717

Vista la comunicación del INE de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente inscritos en el Padrón Municipal de Cifuentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

5661

En cumplimiento del artículo del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automá- ticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, adoptado en fecha 13 de octubre de 2011, sobre aprobación modificación presupuestaria del Presupuesto del Ayuntamiento 12/2011:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

5706

Habiendo transcurrido el período de exposición y audiencia a los interesados sin reclamaciones, así como el plazo establecido en el artículo 65.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, quedan elevados a definitivos los Acuerdos del Pleno de este Ayuntamiento adoptados en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 29 de septiembre de 2.011, por los que fueron aprobadas con carácter provisional las siguientes Ordenanzas Fiscales, cuyos textos íntegros se hacen públicos como Anexos al presente Edicto, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la referida Ley:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

5707

Artículo 1º.- FUNDAMENTO LEGAL. En uso de las competencias conferidas por el artículo 25 de la Ley 7/85 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y el artículo 56 de la Ley 14/2010, de 16 de diciembre, de Servicios Sociales de Castilla-La Mancha, este Ayuntamiento regula la prestación del servicio de Ludoteca Municipal



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

5708

Artículo 1º.- FUNDAMENTO LEGAL. Habiendo transcurrido el período de exposición y audiencia a los interesados sin reclamaciones, quedan automáticamente elevados a definitivos los Acuerdos del Pleno de este Ayuntamiento adoptados en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 29 de septiembre de 2.011, por los que fueron aprobadas con carácter provisional las siguientes Ordenanzas Fiscales, cuyos textos íntegros se hacen públicos como Anexos al presente Edicto, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

5709

Artículo 1º.- FUNDAMENTO LEGAL. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LUDOTECA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

5744

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Molina de Aragón, de 29 de septiembre de 2011 sobre imposición de la tasa por la expedición o el entendimiento de expedientes y documentos administrativos emitidos a instancia de parte, así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

5626

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Jesús Arenas Hurtado, ha solicitado licencia municipal para actividad de Reforma y Acondicionamiento de Local para Cafetería-Panadería en Paseo de los Adarves n° 15.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

5747

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Fernando Rocandio Gómez, en representación de TRAGSA-TURESPAÑA ha solicitado licencia municipal para actividad de Parador Nacional de Turismo en varias parcelas del Polígono 17 de Molina de Aragón.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

5745

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, se hace público el contenido de las Resoluciones de Alcaldía destinadas a las personas abajo relacionadas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5666

Solicitada licencia de actividad clasificada y urbanística de obras para la realización e instalación de Casa Rural, en el núcleo agregado de Pozancos (Sigüenza) parcela 5155 del Polígono 507, por Lamunur, S.L., en este Ayuntamiento, admitida a trámite clasificándola como Peligrosa: por la existencia de garajes y almacenamiento de combustible y molesta por la existencia de cuadras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5752

El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión extraordinaria celebrada el día 21 de noviembre de 2011, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre bienes inmuebles, referente al artículo 12 de la misma



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5751

El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión extraordinaria celebrada el día 21 de noviembre de 2011, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras, referente al artículo 7 de la misma.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5750

El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión extraordinaria celebrada el día 21 de noviembre de 2011, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, referente al artículo 5 de la misma.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

5674

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Fuentelencina sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

5673

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Fuentelencina sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de Sepultura cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

5670

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Fuentelencina sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de Recogida de Residuos Sólidos cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

5672

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Fuentelencina sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa Alcantarillado cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

5671

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Fuentelencina sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de Suministro de Agua Potable cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

5573

No habiendo sido posible la notificación personal en su último domicilio conocido a Consuelo Beatriz Páez Salazar de la resolución de alcaldía, de fecha 12 de agosto de 2011, por la que se emite propuesta de orden de ejecución de obras de conservación e intervención en la cubierta del inmueble de su propiedad, situado en la Calle Mayor, 14, de esta localidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público el contenido de dicha resolución, del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios Riberas del Tajo

5620

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad de las Riberas del Tajo para el año 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de esta Mancomunidad, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Aguas del Sorbe

5665

Aprobado definitivamente el expediente de modificación de créditos n.º 3/2011, en la modalidad de suplemento de crédito, del Presupuesto de la Mancomunidad para el ejercicio 2011, por no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

TRIBUNAL DE CUENTAS SECCIÓN DE ENJUICIAMIENTO DEPARTAMENTO 1°

5631

Por el presente se hace público, para dar cumplimiento a lo acordado por la Excma. Sra. Consejera del Departamento Primero de la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas por providencia de fecha ocho de noviembre de dos mil once, dictada en el procedimiento de reintegro por alcance n° A141/11, del Ramo de EE.LL. (Diputación Provincial), provincia de Guadalajara, que en dicho Tribunal se sigue juicio contable con motivo de presuntas irregularidades en la gestión econó- mico-financiera en el Consorcio para la gestión de residuos urbanos de la provincia de Guadalajara, que pudieran generar responsabilidad contable, lo cual se hace saber con la finalidad de que los legalmente habilitados para el mantenimiento u oposición a la pretensión de responsabilidad contable puedan comparecer en los autos personándose en forma dentro del plazo de nueve días.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Sigüenza

5625

N.I.G.: 19257 41 1 2011 0100320 Procedimiento: Expediente de Dominio. Inmatriculación 0000257/2011 Sobre Otras Materias De D/ña. Hipólita Congostrina Moreno Procurador/a Sr/a. Sonia María Lázaro Herranz Letrado: Almudena Pérez Tejón Contra D/ña. Procurador/a Sr/a. Letrado:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5557

NIG: 19130 44 4 2007 0100280 N28150 N° autos: ejecución 0000123 /2007 Demandante/s: Abdenaim Hamdoune Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Guadalnur Inversión y Gestión Inmobiliaria Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5559

NIG: 19130 44 4 2008 0101198 N28150 N° autos: ejecución 0000140 /2009 Demandante/s: Mohamed El Khadiri Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Miguel Angel Batista Noesi Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5562

NIG: 19130 44 4 2011 0100536 N28150 Nº Autos: Ejecución de títulos no judiciales 0000027/2011 Demandante/s: Ivonne Gabriela Faucher Moreno Abogado/a: UGT Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Invictum 10, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5563

NIG: 19130 44 4 2008 0101213 N28150 N° autos: ejecución 0000104 /2009 Demandante/s: Víctor Hernández de la Traba, Carlos Hernández de la Traba Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Hersan Yesos,S.L., y Alfiche Obrsa, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5564

NIG: 19130 44 4 2010 0102066 N28150 N° autos: Seguridad Social 0000633 /2010 -2 Demandante/s: Amar Ziti Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: INSS y otros Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5650

NIG: 19130 44 4 2011 0100491 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000193 /2011 Demandante/s: Jesús Espejo Serrano Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Comercio Total Hispania SA Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5556

NIG: 19130 44 4 2011 0201740 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0001004 /2010-E Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Arte y Decoración Siglo XXI S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número nueve de Madrid

5583

NIG: 28079 4 0023299/2011 01000 N° autos: demanda 531 /2011 Materia: despido Demandante/s Lancen Bentama Demandado/s: El Issaqui Layla Hassan, Zhora Bouzid



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintiocho de Madrid

5699

N.I.G.: 28079 4 0029756/2011 N° Autos: Demanda 675/2011 Materia: Ordinario Demandante/s: Khalil Bouzza Demandado/s: Benjamín García Rufo



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