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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 143 de miércoles, 30 de noviembre de 2011

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 30 de noviembre del 2011 y con número de identificación 143.</p

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5692

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEO



CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

5787

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5816

En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando los expedientes de solicitud de renovación de autorización de residencia de larga duración solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5817

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

5839

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mandayona

5813

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 11 de noviembre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas

5791

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30, n° 2, apartado a) del “Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas” de 30 de noviembre de 1961, se hace saber que Vodafone ha solicitado licencia para la “Instalación de una Estación Base de Servicios de Telecomunicaciones en Emplazamiento Orange del Polí- gono 33, Parcela nº 148” de El Pobo de Dueñas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almadrones

5776

Aprobado inicialmente por el pleno del ayuntamiento el expediente de Modificación número 1 al Presupuesto del ejercicio de 2011, de concesión de crédito extraordinario y suplemento de crédito, mediante aplicación de remanente líquido de tesorería disponible de la liquidación del ejercicio de 2010, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 en relación con el 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará la modificación definitivamente aprobada



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escopete

5790

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas constituida en Pleno del Ayuntamiento, se expone al pú- blico la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5784

TEKNIA AZUQUECA, SL, ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2011/000071 para ampliación, con línea de pintado, de la licencia de actividad existente papa fabricación y almacenamiento de piezas de plástico, en C/ Aluminio (El), 4.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

5863

En el Acuerdo Plenario de fecha 22 de Octubre de 2011, se acordó entre otras cosas Aprobar el Pliego de Cláusulas Económico Administrativas y al mismo tiempo convocar con carácter de urgencia Procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con único criterio de adjudicación, al alza, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público del Hostal del Tajo, (Hotel) de titularidad municipal, de Peralejos de las Truchas, mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5811

De conformidad con lo establecido en el artículo 110.1 f) del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento de Alovera, en sesión de 26 de septiembre de 2.011, acordó ceder la finca Dl del Proyecto de Reparcelación del Sector 1-12 Residencial, inscrita en el Registro de la Propiedad n° 1 de Guadalajara al Libro 92, Tomo 1.866, Folio 83, Finca n° 8005, con una superficie de 3.916,63 m2, a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la prestación de servicios sanitarios



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5812

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 26 de septiembre de 2011 con carácter inicial la Modificación de la Ordenanza Reguladora del Mercadillo de Alovera



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

5881

En la Intervención de esta Entidad local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 Abril, y 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por R.D.L. 2/2004, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones el Presupuesto General y la Relación de Puestos de Trabajo para el ejercicio de 2012, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno el día 25 de noviembre de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

5860

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de San Andrés del Rey sobre la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

5861

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de San Andrés del Rey sobre la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Recogida Domiciliaria de Basura o Recogida Residuos Sólidos Urbanos cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

5862

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, sito en este municipio, se publica extracto de la Resolución de Alcaldía de fecha 10 de noviembre de 2011,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

5841

D. Jaime Celada López, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5856

El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de Noviembre de 2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2011 para la financiación de gastos necesarios y urgentes, en la modalidad de crédito extraordinario, con el siguiente resumen por Capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

5879

1.- Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

5880

En virtud de lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de Marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones, queda aprobado definitivamente el Presupuesto General para el ejercicio 2011 y la Relación de Puestos de Trabajo, cuyo contenido se hace público conforme al siguiente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

5810

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el B.O.P. de fecha 14.10.2011, del anuncio por el que se hacía público el acuerdo provisional de imposición y ordenación de la tasa por prestación del servicio de mantenimiento de infraestructuras comunes de telecomunicaciones en el dominio público local, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

5809

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el B.O.P. núm. 123, de fecha 14.10.2011, del anuncio por el que se hacía pública la imposición y ordenación de la tasa por la realización de actividades de competencia municipal encaminadas a la inmovilización y retirada de vehículos de las vías públicas municipales, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

5808

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el B.O.P. de fecha 14 de octubre de 2011, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de ordenanzas fiscales reguladoras de impuestos y tasas municipales y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, en los términos que se indican



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anguita

5819

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anguita

5820

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 19 de noviembre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativa 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Cardoso de la Sierra

5821

En cumplimiento de lo dispuesto enel art. 169,3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el presupuesto general definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio 2011, conforme al siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Valdepinillos

5777

El Sr. Alcalde de esta Entidad Local Menor, con fecha 14 de noviembre del presente ha procedido a la emisión de la Resolución cuya parte dispositiva se transcribe a continuación y cuya publicación se realiza en cumplimiento de lo establecido en el Art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número tres de Guadalajara

5792

N.I.G.: 19130 42 1 2009 0004189 Procedimiento: Procedimiento ordinario 0001043/2009 Sobre Otras Materias De D/ña. José Antonio Herce Inés Procurador/a Sr/a. María Blanca Labarra López Contra D/ña. Provarca Internacional SL Procurador/a Sr/a.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5796

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0101484 N° Autos: Demanda 0000833/2009 Materia: Seguridad Social Demandante/s: Francisco Carrasco Ignacio Demandado/s: Anodizados Castilla S.A., Ibermutuamur, INSS Y TGSS INSS Y TGSS



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5797

NIG: 19130 44 4 2011 0101816 N° Autos: Despido/ceses en general 0000683/2011 -5 Demandante/s: Jesús Rodríguez de Pablo Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Estructuras Hurdorense, S. L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5798

NIG: 19130 44 4 2011 0102261 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000908/2011 Demandante/s: David Puerto Fernández Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Pilar Murillo Jiménez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5799

NIG: 19130 44 4 2011 0101391 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000416/2011-M Demandante/s: José María Riofrío Berruezo Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero dos de Guadalajara

5769

NIG: 19130 44 4 2011 0201201 N81291 N° autos: despido/ceses en general 0000432 /2011 -C Demandante/s: Dorel Negrea, Victoriano Martínez Arias, David Viejo Sánchez, Valentín Guillén Santamaría Abogado/a: Procurador: Graduado Social: Demandado/s: JAFC Mantenimiento Industrial, S.L., José Manuel Alvarez Arias, Antonino Gutiérrez Campollo, Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero dos de Guadalajara

5772

NIG: 19130 44 4 2011 0200296 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000091/2011-E Demandante/s: Raúl Pérez Rodríguez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Transportes Rayito SL, Fondo de Garantía Salarial, Mensaltrans SL Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero dos de Guadalajara

5815

NIG: 19130 44 4 2011 0201247 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0001015/2010-C Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Sanca Decoraciones, S.L., Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



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