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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 07 de lunes, 16 de Enero de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 16 de Enero de 2012 y con número de identificación 7.

SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

72

La Junta de Gobierno de 28 de diciembre de 2011 acordó aprobar las Bases y Convocatoria del programa de asistencia presupuestaria y contable para entidades locales en 2012, que se transcriben a continuación.



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ADMINISTRACION MUNICIPAL

ORGANISMO AUTONOMO PROVINCIAL DE GESTION Y RECAUDACION TRIBUTARIAS DE LAS ENTIDADES LOCALES DE GUADALAJARA

104

De conformidad con el informe suscrito por el Adjunto Jefe de Servicio-Asesor Jurídico y la Vicetesorera Jefa del Servicio de Recaudación, visado por la Gerente del Organismo, con el conforme del Diputado-Delegado de Economía y Hacienda, de fecha 2 de diciembre de 2011; y visto el dictamen favorable de la Comisión Informativa de Cuentas, Hacienda, Economía y Régimen Interior de fecha 16 de diciembre de 2011; el Pleno de la Corporación Provincial, en sesión ordinaria celebrada el día veinte de diciembre del referido año, por unanimidad de los veinticinco Diputados que lo conforman, adoptó el acuerdo que a continuación se transcribe:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Familia y Bienestar Social

103

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, nº 144, de 02 de Diciembre de 2011, anuncio relativo a la aprobación inicial por el Ayuntamiento en Pleno del Texto Refun dido del Reglamento del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Guadalajara, sin que durante el plazo de información pública se haya presentado alegación ni reclamación alguna, y, por lo tanto, entendiéndose elevada a definitiva, la referida hasta ahora, aprobación inicial, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se publica a continuación el texto íntegro del Reglamento, el cual entrará en vigor una vez transcurrido, tras dicha publicación, el plazo previsto en el Art. 65.2 de la Ley 7/1985, reguladora de las Bases de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Economía y Hacienda

77

En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento de fecha 30 de diciembre de 2011 ha aprobado, con carácter provisional, la imposición, establecimiento, aprobación o modificación, en su caso, de las Ordenanzas Fiscales que habrán de regir para el año 2012 que a continuación se relacionan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

APROBACIÓN INICIAL DEL ESTABLECIMIENTO O MODIFICACIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS PARAELAÑO 2012

78

Aprobado inicialmente, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 29 de diciembre de 2011, y en virtud de delegación en la misma de las competencias conferidas por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 28 de octubre de 2011 para el establecimiento o modificación, en su caso, de los siguientes precios públicos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

138

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha ocho de noviembre de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

137

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha catorce de noviembre de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

141

Por medio del presente se hace público la delegación dictada por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento nº. 4/2.012, de fecha 9 de enero de 2.012:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Beleña

140

Transcurrido el plazo de treinta días de exposición al público del acuerdo provisional de imposición y ordenación de las ordenanzas municipales reguladoras de la tasa por abastecimiento de agua, recogida de basura, ocupación de vía publica y del Impuesto de construcciones, instalaciones y obras, al no haberse presentado reclamaciones, queda elevado a definitivo el acuerdo tomado por el Pleno de esta Corporación de 11 de noviembre de 2011, según lo dispuesto en el artículo 17 y ss del Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Reguladora de las Haciendas Locales, cuya parte dispositiva es como sigue:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

139

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 26 de septiembre de 2011, aprobó la modificación de la Ordenanza Reguladora del Mercadillo de Alovera, acordando su elevación a definitivo en caso de no presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

115

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados en relación con el expediente relativo a la retirada de vehículos presumiblemente abandonados en la vía pública, se procede a practicarla a través del presente anuncio, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así por Resolución de Alcaldía, de fecha 23 de noviembre de 2011 se acordó lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

118

No habiendo sido posible la notificación personal de la resolución de la Alcaldía, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, la parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía de fecha 06.09.11, que ha resuelto:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

119

No habiendo sido posible la notificación personal de la resolución de la Alcaldía, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, la parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía de fecha 06.09.11, que ha resuelto:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

120

No habiendo sido posible la notificación personal de la resolución de la Alcaldía, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, la parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía de fecha 17.11.11, que ha resuelto:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

121

La Alcaldesa-Presidenta con esta misma fecha, ha dictado la resolución que seguidamente se transcribe: “En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre), no siendo posible practicar notificación por causas no imputables a la administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen. Los interesados, o sus representantes, deberán comparecer en este Ayuntamiento, Plaza del Coso, 1, en horario de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, en el plazo máximo de 15 días naturales, contados desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia al efecto de practicarse las notificaciones pendientes en los procedimientos tramitados en este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

59

D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000256/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Mohamed Talleh contra la empresa Construcciones Lufama SL., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

60

D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 267/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Carlos Velasco García contra a empresa Construcciones Samper Arauz, S.L., sobre despido, se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

61

D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000100/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de contra D. Antonio Martínez Curiel contra la empresa Autorefurb Europe, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta Decreto de fecha dieciséis de diciembre de dos mil once que se adjunta.

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

62

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 0000193/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia, de D. Jesús Espejo Serrano contra la empresa Comercio Total Hispania, S.A., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

63

D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000144/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Francisco Gil Oñoro contra la empresa Herramientas 2000 S.L, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

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