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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 15 de viernes, 03 de febrero de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 03 de febrero del 2012 y con número de identificación 15.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

331

De conformidad con lo establecido en los artículos 58, 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la comunicación sobre revisión de prestaciones por desempleo, a la persona que a continuación se indica, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

313

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

309

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 265 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

308

De conformidad con lo dispuesto en el articulo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

310

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

311

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

307

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

312

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

316

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, y que son instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

317

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones dictadas por el Jefe Provincial de Tráfico de la Provincia que, una vez tramitados los correspondientes expedientes, declaran la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

413

En el Boletín Oficial de la Provincia, nº 3 de 6 de enero de 2012, se publicó anuncio de exposición al público del expediente de extinción del Organismo Autónomo de Deportes, por plazo de veinte días.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

412

En el Boletín Oficial de la Provincia, nº 3 de 6 de enero de 2012, se publicó anuncio de exposición al público del expediente de disolución del Organismo Autónomo Provincial de Gestión y Recaudación Tributarias de las Entidades Locales de Guadalajara (Recaudación Guadalajara), por plazo de veinte días



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

419

ANUNCIO DE FORMALIZACION DE CONTRATO 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

411

RESOLUCION DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACION PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO PARA LA GESTION DE LA TARJETA CIUDADANA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

364

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CONTROL DE FUNCIONAMIENTO, CONSERVACIÓN Y ADECUACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO SITUADAS DENTRO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE GUADALAJARA.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Departamento de Personal

421

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día dos de diciembre de dos mil once, adoptó acuerdo de aprobación definitiva del Reglamento de Segunda Actividad de la Policía Local de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cañizar

406

En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público el Presupuesto General 2012, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 24 de enero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

397

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio de 2012 en sesión celebrada el día 26 de enero de 2012,con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a efectos de reclamaciones y alegaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

432

Por el Ayuntamiento en Sesión Plenaria Extraordinaria, celebrada el día 27, de este mes de enero, se ha adoptado el acuerdo de modificar la relación de puestos de trabajo de la plantilla de personal, en el sentido de sustituir la plaza existente de Encargado de Brigada, de carácter laboral, de duración determinada, por una plaza de Encargado de Brigada, de carácter laboral fijo, sin variación de las retribuciones asignadas en el Presupuesto Municipal, y sin que ello afecte al carácter de contratación laboral temporal, con el que actualmente está cubierto este puesto de trabajo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña

407

Este Ayuntamiento, de acuerdo con el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, pone de manifiesto el expediente instruido para la anulación de derechos reconocidos en ejercicios anteriores, al objeto de que en un plazo de diez días hábiles, se pueda examinar el mismo por los interesados, formulando las alegaciones y presentando los documentos y justificaciones que consideren pertinentes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

425

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a las personas que más abajo se indican, se procede, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, comunicar la resolución de esta Alcaldía de diez de enero de dos mil doce, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

416

CORRECCIÓN DE ERRORES Por medio de la presente se informa de que se ha producido un error de hecho por parte del Ayuntamiento de Pioz al procederse a publicar anuncio con fecha 27 de enero de 2012 relativo a la cobranza del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica 2012, al haber sido delegada la competencia de gestión de dicho tributo en la Diputación Provincial de Guadalajara, y quedando por tanto dicho anuncio sin efecto. En Pioz a 27 de enero de 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

414

El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de Diciembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

415

El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de Diciembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Valles

375

Al no haberse presentado reclamaciones, durante el plazo de exposición al publico, queda automáticamente elevado a definitivo , el acuerdo plenario de fecha 23 de noviembre de 2011, provisional del Ayuntamiento de Puebla de Valles, sobre Modificación parcial de la ordenanza fiscal reguladora de la Tasa de distribución de agua potable a domicilio y alcantarillado, así como de la Tasa por la prestación de la recogida de residuos sólidos urbanos en el municipio, Impuesto sobre construcciones y obras, y del Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza Urbana, cuyo texto integro se hace publico en cumplimiento del articulo 17.4 de la Ley reguladora de las Haciendas Locales de 5 de marzo de 2004.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bustares

398

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 30 de enero de 2012, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ablanque

379

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2011, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ablanque

380

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el expediente núm. 1 de Suplemento de Crédito del Presupuesto Municipal para 2011, por no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, por lo que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 en relación con el artículo 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se procede a su publicación con el siguiente resumen:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Majaelrayo

401

Aprobado Inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2011, en sesión celebrada el día 27 de enero de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al publico, en la Secretaría del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.P., durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo , en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

404

Por Resolución de Alcaldía 16/2012 de 26 de Enero de 2012, del Ayuntamiento de Jadraque (Guadalajara), se aprobó el expediente de revocación parcial de la Resolución de Alcaldía 199/2011, de fecha 28 de Noviembre de 2011 en relación a la selección y contratación de una plaza de Auxiliar Servicio de Ayuda a Domicilio, mediante proceso de concurso de méritos, en régimen laboral temporal por obra o servicio determinado, para cubrir el nuevo caso de Servicio de Ayuda a Domicilio aprobado por la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, continuándose el expediente para la formación de Bolsa de Trabajo para los supuestos de sustitución por ausencia, vacante o enfermedad de la persona titular del puesto de trabajo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

394

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 20 de enero de 2012, ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por alojamiento y prestación de servicios sociales asistenciales en la vivienda de mayores



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

395

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de enero de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del civismo y del uso de los edificios y recintos públicos de La Toba, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

396

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de enero de 2012, acordó aprobar la modificación inicial de la Ordenanza reguladora del servicio de Vivienda de Mayores de La Toba, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

405

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

389

Concluido el plazo de presentación de instancias para participar En las pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de trabajo de Educador Social, mediante concurso - oposición, por Resolución de Alcaldía de fecha 30 de enero de 2012 se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

417

Aprobado provisionalmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 31 de enero de 2012, la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de Ayuda a Domicilio, se somete el expediente a información pública, por plazo de treinta días, contados desde el siguiente a aquel en que sea insertado anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales podrán los interesados examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

433

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 1 de febrero de 2012, se ha procedido al nombramiento como personal eventual de D. Jesús Rebollo García, cuyas funciones y retribuciones estarán asimiladas a las del grupo C2, percibiendo las retribuciones básicas correspondientes a dicho grupo, el complemento de destino correspondiente al nivel 18, complemento específico anual de 2298,24 euros.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

434

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 1 de febrero de 2012, se ha procedido al nombramiento como personal eventual de D. Teodoro Benito Rodrigo, cuyas funciones y retribuciones estarán asimiladas a las del grupo C2, percibiendo las retribuciones básicas correspondientes a dicho grupo, el complemento de destino correspondiente al nivel 18, complemento específico anual de 2298,24 euros.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

435

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y siendo desconocidos los interesados, es por lo que, a través del presente anuncio, se le cita para que comparezca en el plazo de diez días contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, en las oficinas del Ayuntamiento de Trillo, Plaza Mayor, 1, Trillo (Guadalajara).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

403

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta
a



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

374

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 787-S de fecha 17 de noviembre de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

442

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de enero de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la tenencia de animales domésticos y registro de animales potencialmente peligrosos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

443

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares en sesión ordinaria celebrada el día 28/01/2012 acordó la aprobación inicial de la modificación de la “Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización de las dependencias e instalaciones municipales, para la celebración de matrimonios civiles y otras actividades, culturales, festivas o de cualquier otro tipo”, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local y el art.- 17 del R.D.L 2/2004, de 5 marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cincovillas

440

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio de 2012 en sesión celebrada el día 25 de Enero de 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

438

No habiéndose formulado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 27 de octubre de 2011 por el que se aprobó inicialmente la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del precio público por el uso de las instalaciones deportivas municipales, cuyo texto íntegro se hace público a continuación, en cumplimiento del artí- culo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, LBRL.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

437

El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión ordinaria celebrada el día 26 de enero de 2012 acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del servicio de celebración de bodas civiles y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

436

El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión ordinaria celebrada el día 26 de enero de 2012 acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la colocación de anuncios ocupando terrenos de dominio público local o visibles desde carreteras, caminos vecinales y demás vías públicas locales y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

444

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Yebes para el ejercicio de 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, se expone al público resumido por capítulos de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20.3 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

431

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, se hace público el acuerdo que fue adoptado por la Corporación en pleno, en el punto segundo de la sesión celebrada el día 22 de diciembre de 2012 y que ha resultado definitiva por ausencia de alegaciones durante el trámite de información pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

448

Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de Dª Touria El Boukili y D. Akbar Cheema Salah Ul Din.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

446

El Pleno del Ayuntamiento de Molina de Aragón, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de enero del presente año 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la ordenanza fiscal reguladora del impuesto de construcciones, obras e instalaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

447

El Pleno del Ayuntamiento de Molina de Aragón, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de enero del presente año 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el aprovechamiento especial del dominio público mediante la instalación de cajeros automáticos en las fachadas de los inmuebles



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

366

NIG: 19130 44 4 2011 0100407 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000781 /2010-M Demandante/s: Domingo Aguado Gutiérrez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Sumarcom SL, Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

367

NIG: 19130 44 4 2011 0101222 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0001093/2010-5 Demandante/s: Gabriel Ayuso Zurita Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Exporex 2000 de Castilla La Mancha S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

368

D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

420

D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta de Madrid

333

NIG: 28079 4 0039125 /2011 01005 N° autos: demanda 944 /2011 Materia: despido Demandante/s: José Antonio Pozo Benito Demandado/s: Jeerre Facility SL, Seguralia, SL, Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, SL



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