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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 27 de viernes, 2 de Marzo de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 2 de marzo del 2012 y con número de identificación 27.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

990

D. Antonio Caballero García, Director Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Guadalajara, HAGO SABER:



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

918

D.ª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

917

D.ª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

957

Con fecha 16 de diciembre de 2009 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 50185/2009 a la Empresa HOSTAL BELLAVISTA-TORIJA SL, con domicilio, a efectos de notificaciones, en Carretera A-2 km. 70 de Torija, por infracción a lo dispuesto en el artículo 36.3 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.



JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO GUADALAJARA

Ministerio del Interior

959

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.J y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de retirada del vehículo M 7824SG, cuyo titular es D. Zaza Latsabidze, con último domicilio conocido en la calle San Roque 11, C.P. 19140 Horche (Guadalajara), para su posterior entrega en un Centro Autorizado de Tratamiento Residual, ya que habiendo intentado la notificación en el último domicilio conocido ésta no se ha podido practicar.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

960

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

963

En relación con el expediente CMTA 47794 de Cementerio, que se tramita en la Sección 1º de Rentas del Ayuntamiento de Guadalajara a instancias de Dª. Consuelo y D. Carlos Remacha Pérez para resolver sobre la transmisión total “mortis causa” del derecho funerario sobre la sepultura P3/C1I/F6/N11, por fallecimiento de su titular, D. Honorio-Pedro Pérez Rodríguez, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio, se comunica al resto de herederos afectados por el expediente, Dª. María Pilar y Dª. Rosalina Vidal Pérez, D. Félix y D. Luís Pérez Abad, que no han podido ser notificados individualmente por desconocer su domicilio, y a demás personas interesadas a las que pudiera afectar el citado acuerdo, del contenido del mismo.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

985

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDAA DOMICILIO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

952

El Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de febrero de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Defensor del Ciudadano, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

953

El Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de febrero de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de las siguientes tasas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Miñosa

955

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio de 2012 en sesión celebrada el día 31 de Enero de 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

956

ANUNCIO DE LA APERTURA DEL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

954

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

987

No habiendo sido posible la notificación personal del aviso de vehículo abandonado, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, el contenido de dicho acto de trámite:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

993

El Pleno del Ayuntamiento de Barriopedro, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de febrero de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

997

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Barriopedro, de fecha 29/02/2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

996

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

995

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados en relación con el expediente relativo a la retirada de vehículos presumiblemente abandonados en la vía pública, se procede a practicarla a través del presente anuncio, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así por Resolución de Alcaldía, de fecha 18 de noviembre de 2011 se acordó lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogollor

1022

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogollor

1023

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento de Cogollor, de fecha 28/02/2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

1021

Según Decreto de Alcaldía núm49/2012., se ha tomado el siguiente acuerdo que se transcribe en su parte resolutoria:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

928

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Corduente

922

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prados Redondos

966

El Pleno del Ayuntamiento de Prados Redondos, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de febrero de 2012, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza Reguladora de la limpieza y vallado de solares, sitos en el casco urbano.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viñuelas

951

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galve de Sorbe

965

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mandayona

964

El Pleno del Ayuntamiento de Mandayona, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de febrero de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza “Reglamento regulador de velatorio municipal y establecimiento de tasa por la prestación del servicio de velatorio municipal”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Torete

924

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal en sesión celebrada el día 22 de febrero de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Entidad Local, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes por los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 170.1 del antedicho Texto Refundido, y por los motivos taxativamente enumerados en el mismo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Torete

923

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Lebrancón

925

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal en sesión celebrada el día 18 de febrero de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Lebrancón

926

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Villas Alcarreñas Tendilla

929

Advertido error en el BOP del día 22 de febrero de 2012, donde dice:“aprobado inicialmente el Presupuesto General, bases de ejecución y la plantilla de personal funcionario, Laboral y eventual para el ejercicio económico 2011” debe decir: ejercicio económico 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Río Gallo

921

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

890

NIG: 19130 44 4 2010 0101654 Nº autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000018/2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

891

NIG: 19130 44 4 2011 0100145 Nº autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000017/2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

994

NIG: 19130 44 4 2011 0101670 N28150 N° autos: despido/ceses en general 0000602 /2011



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

949

El Pleno de este Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara en sesión celebrada el día 6 de febrero de 2012, acordó aprobar el Texto Refundido de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana de Guadalajara, que queda con la siguiente redacción:



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Información adicional

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